![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No existe ningun smartphone que no flaqueee en ningun punto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dura este smartphone en batería es una locura. Te olvidas de ella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el que mire la peseta, que son la mayoría que compra esta marca el ideal es el RN5, no este bajo mi punto de vista y con una batería infinita para los enganchados. |
|
|
|
hay que elegir entre una bateria infinita para los enganchados al movil o una bateria normal para los enganchados al cargador, te olvidas del cargador un simple fin de semana que salgas de casa y te quedas sin movil en muchos casos...la bateria infinita no es solo para los que hacen tropecientas horas de pantalla, es para quien no quiere estar pendiente de cargador a diario, yo no pido que dure toda la semana..pero que dure 2/3 dias con uso moderado, te aseguro que hay muchos moviles que no cumplen ese requisito..y gamas altas se cuentan con los dedos de una mano!
|
|
|
|
y eso no es comodo? poder disfrutar de tu movil sin mirar si tienes el cargador cerca? es que no se como a la gente le puede gustar cargar el movil a diario...se que esta la carga rapida que tengo un p10 y se carga en un plis pero aun asi tengo que tener el cargador conmigo si salgo dos dias de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es obvio que el Audi gastará más no??? Vaciará antes su depósito no??? Lo siento, no me sirve. |
|
|
|
|
Cita:
la peseta se busca en moviles sin sustancia de 100 euros, este mi a1, mola y no se puede ningunear así, hay que fundamentarlo un poco mas. En cuanto al precio, ni pa ti, ni pa los que nos gusta. https://www.achocom.net/xiaomi-mi-a2...omi-mi-a2-64gb |
|
|
|
|
Cita:
PD el q6 no se lo que gastara pero el q5 gasta poco para lo bicho que es...ojala los moviles evolucionen asi, mas potencia, mas extras y no aumente tanto el consumo Última edición por manolito86 Día 30/07/18 a las 22:44:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero. Tu y yo sabemos que ese precio no va a durar nada. Mira mi comentario y lo digo.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encantado con esto. Pero también te digo que algunos se ponen demasiado dramáticos. Cojes, lo conectas media hora y tienes otra vez el móvil a tope... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando de Amazon y similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me ponen el 4/32 a 200 y el 4/64 a 230€ de cabeza a por el mi A2. No sé, pero tengo ganas de poseer ambos RN5 vs MIA2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cambiamos? Yo creo que muy pocos lo harían, las diferencias son enormes y el concepto también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se los dejo a mi madre y no sabría ver las diferencias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso díselo a bertotru
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que se llega a un punto en que se debate por amor al arte. Se acaban las ideas...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por poner una nota de humor... Y un mini generador nuclear de plutonio? Energía casi infinita? Condensadores de fluzo? Está cerveza me ha sentado fatal... 🤣🤣🤣 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|