![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ROM WMO: Beast 6.1 RADIO: 2.12.50.02 Tarjeta SD Sandisk clase2 2Gb Tampoco me funciona el shubcraft 1.5. (Se queda congelada en la pantalla blanca de htc) El unico que me ha funcionado sin problemas es el matt1.7 ¿?¿?¿?¿?¿???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el poder disponer tanto de WM como de Android 2.2 en el mismo terminal y en tan solo 2 minutos.... es una gran pasada. Gracias a todos los que estan haciendo esto posible, por su gran trabajo y esfuerzo. INMEJORABLE. En unos meses seguro que nos quedaremos solo con Android en la Rom.
Por otro lado, existe alguna rom con Android+sense+camara a 5 M. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=anderin;1311686]Ejem.. he perdido facultades... No encuentro la manera de deshabilitarlo!
Entra en aplicaciones /administrar aplicaciones y busca HTC sense (se ve el reloj del sense en el icono)entra y al final del todo quitas borrar valores predeterminados,ahora cuando pulse la casita te saldrá el lanzador para que elija entre sense y el otro launcher que trae Sent from my HD 2 using Tapatalk Última edición por apretoso Día 05/09/10 a las 17:39:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las comparaciones entre WM 6x y Android deberíamos comparar entre sistemas sin añadidos como capas como Sense de HTC o el Motoblur de Motorola. Aquí no hay color en respuesta del terminal (nativos me refiero no en las pruebas sobre nuestra HD2) interfaz de usuario o uso táctil.
Otra de las claves son las aplicaciones. El market para WM6 da pena, lo contrario del de Android con un potencial increible. Su aumento en cuota de mercado anima a los desarrolladores a trabajar con él y no con el buen (pero viejo) WM6x parado desde hace tiempo. Por no hablar de juegos... Mirar si podéis algunos de los nuevos 3D de Gameloft corriendo en el Galaxy S, mucho mejor que en nuestras HD2 que ya van bien por cierto. No hay juegos así para WM 6x sencillamente porque ya no son rentables. Además Android 3.0 está a la vuelta de la esquina y será un salto de nivel fundamental. Otra cosa será el Windows Phone 7 con una apuesta fortísima de MS y que espero se pueda instalar en la NAND de nuestra HD2. Por ahí creo que va Cotulla y no tanto por meter un 7 para sistemas embebidos que no deja de ser un sistema más derivado que el de escritorio. saludos |
|
|
|
He visto que hay una nueva versión del launcher pro en el market pero cuando la quiero instalar desde ahí la descarga pero no la actualiza
También la bajé del enlace que puso maikel en este foro y tampoco funcióna Algo tengo que hacer primero Como desinstalar o parar la aplicación? Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,he instalado la froyostone v.2,y la verdad es que me gusta mucho,eso si he notado que las fotos las hace peores que con wm,y no lo digo por los mepapixeles 3,2 vs 5 de wm,si no por que igualandolas a 3,2 en android salen bastante peor.¿Os ha pasado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora tenia instalada la Subcraft 1.4 y acabo de descarga la revision de crazy v.3
He seguido el manual de Crazy y en el punto 2 no encuentro el Launcher PRO que hay que configurar, el que tienen las general Setting, Homescreen Setting, Dock Setting, Behavior Setting, donde estan?? Con el resto ningun problema Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estando en el Home tecla física de Windows y Preferences |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=X6HKXZH4 http://www.zshare.net/download/80093012efac4707 Última edición por miramamolín Día 05/09/10 a las 18:34:34 Razón: añadido enlace a servidor alternativo |
|
|
|
Nueva Build
New Nexus One Android 2.2 Build FRG33 (mccm v1) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=773790 Wi-Fi 100% 3G 100% PPP 100% Camera 5mp, Video camcorder,BT, market.... all works SetCPU (768-1190 Interactive) Quadrant = 1655 In-call volume now normal Youtube with no green line No freeze or Hard freeze for now The wifi hotspot works Compass is functional (mccm v1) Build Base on latest Nexus One FRG33 ROM: |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
|
Esta si que tiene buena pinta..
vamos a probarla a ver que tal saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no seais muy duros conmigo...pero por mas que busco en el foro, en google y pruebo y pruebo, no hay manera...tengo instalada la Chucky+Shub 1.5 de Crazy+radio 2.12, todo al parecer va perfecto, pero me surgen dos problemas:
1-Intento meter música en la sd (conecto el usb a través de la opción que da android) y meto por ejemplo la carpeta de un disco, he probado a meterlo en la raíz de la sd y en la carpeta Android/media, se pasan los archivos en el pc...como no refresca cuando desconecto el usb (desde el pc en modo seguro) reinicio el movil, voy a buscar lo que he metido, y no aparece, me meto en el explorador en las carpetas donde metí los archivos y nada...desaparecen...decir que esto me pasa con imagenes también, sin embargo meto algun archivo de app en la raiz y si sale... ¿Dónde se meten los archivos tipo audio o imagen??? 2-He intentado poner el copilot y seguir el tutorial que hay en el foro, dice que es para todas las versiones de android, y para un archivo que me reconoce la sd al meterlo (en referencia a mi primer problema)...le doy a instalarlo y me dice: "se ha producido un problema al analizar el paquete" ¿que falla?? LLevo dos días peleando con esto y no hay manera, las tropecientasmil paginas que existen de estos temas se hacen muy duras para los que nos metemos de cabeza en android ahora y no desde que se empezo a trastear, lo siento de verdad si alguien ha tenido el mismo problema y se le ha contestado, pero no he encontrado nada... ![]() Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos comentado muchas veces en el foro que no funciona el USB con el PC.....se pasan los archivos pero no los puedes ver eso. Bajate el DroidExplorer para el ordenador, lo instalas y ya no tendrás ese problema! Conecta la Bicha al PC, abre el DroidExplorer y pasa todo lo que quieras. En la bicha no toques nada, simplemente conectala y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Raulz, no creo que nadie te muerda por esto... a ver si yo puedo ayudarte...
yo tambien he tenido problemas con los datos por usb, pero en vez de volverme loco intentandolo, lo he evitado y soy mas feliz... cuando quiero pasar datos tengo tres opciones: 1: apago telefono y meto la microsd en un lector de tarjetas y paso lo que tenga que pasar... 2: si no es muy grande lo que quiera pasar lo hago a traves de el administrador de archivos por red de Es Exporer (estrong Explorer) 3 si estoy vago y no quiero sacar la sd, arranco un segundo winmobile y desde ahi activo almacenamiento de datos y paso lo que sea... me parece chorrada volverme loco estudiando eso, si cuando android este en nand no va a existir ese problema... espero haberte ayudado... no creo que sea un problema de DONDE lo metes, sino mas bien que al meterlo por usb en android, no te lo reconoce luego... un saludete... Te proponen el DROIDexplorer, pero a mi personalmente no me funciona. tu eliges. al decir no funciona quiero decir que no ha habido manera de instalarlo en el pc... cosas que pasan... Última edición por jorgewolf Día 05/09/10 a las 19:01:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu rápida respuesta jorgewolf, duda aclarada!!! jeje me hace gracia lo de que nadie me muerda...pero he leido tantos "mordiscos" en este hilo por no leer...jajaja, lo dicho muchas gracias y un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Transfiérelos desde WinMo. Para archivos de bastantes megas, a día de hoy es más rápido y libre de problemas. Por cierto, creo que con la Chuky tienes que utilizar la aplicación WM5 Storage para poner el teléfono en modo disco duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos, el tener wm en modo vuelo y con el sense desactivado da exactamente igual? o es mejor, peor?? ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no data es para winmo. versión android se llama apndroid y en este caso lo recomiendo del todo. se puede bajar desde market eso de cortar las conexiones desde redes móviles finciona normalmente pero hay veces que no. ami me ha pasado mas de una vez con magic y hero en su dia. y tambien te digo que apps que estan diseñadas para latar lo. peor aun cuando vives en zonas como el compi donde cualquier momento te puede pasar a roaming |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|