Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 05/09/10, 13:36:19
edding edding no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Supongo que tendrás la radio correcta, rom correcta, HSPL realizado y todas esas cosas no? POrque a mi no me pasó nunca eso con esta Build. Un saludo
HSPL hecho.
ROM WMO: Beast 6.1
RADIO: 2.12.50.02
Tarjeta SD Sandisk clase2 2Gb

Tampoco me funciona el shubcraft 1.5. (Se queda congelada en la pantalla blanca de htc)

El unico que me ha funcionado sin problemas es el matt1.7
¿?¿?¿?¿?¿????
Responder Con Cita

Viejo 05/09/10, 13:40:20
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Es cierto que el poder disponer tanto de WM como de Android 2.2 en el mismo terminal y en tan solo 2 minutos.... es una gran pasada. Gracias a todos los que estan haciendo esto posible, por su gran trabajo y esfuerzo. INMEJORABLE. En unos meses seguro que nos quedaremos solo con Android en la Rom.

Por otro lado, existe alguna rom con Android+sense+camara a 5 M.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 14:50:25
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange
Mencionado: 26 comentarios
[quote=anderin;1311686]Ejem.. he perdido facultades... No encuentro la manera de deshabilitarlo!

Entra en aplicaciones /administrar aplicaciones y busca HTC sense (se ve el reloj del sense en el icono)entra y al final del todo quitas borrar valores predeterminados,ahora cuando pulse la casita te saldrá el lanzador para que elija entre sense y el otro launcher que trae

Sent from my HD 2 using Tapatalk

Última edición por apretoso Día 05/09/10 a las 17:39:04
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apretoso su comentario:
Viejo 05/09/10, 16:02:34
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
Es cierto que el poder disponer tanto de WM como de Android 2.2 en el mismo terminal y en tan solo 2 minutos.... es una gran pasada. Gracias a todos los que estan haciendo esto posible, por su gran trabajo y esfuerzo. INMEJORABLE. En unos meses seguro que nos quedaremos solo con Android en la Rom.

Por otro lado, existe alguna rom con Android+sense+camara a 5 M.

Saludos.
Has probado la mattc? Esa tiene sense pero no se sí la cámara funcione a todos los pixeles. Supongo que sí

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 17:05:36
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Versión de ROM: Perpetuamente cambiando
Versión de Radio: 2.15
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
Si, efectivamente. Me gusta la pantalla llena de información, sobre todo la pantalla de espera. En Android + sense que es el que tengo intalado solo puedes poner algun reloj y 8 iconos. no entra nada mas. si te enteras de algun programa para mejorar la pantalla de espera me cuentas. gracias. ahhh probre la del gato.... mola.
La del gato es super simpatica!!! Es posible que el sense de android no sea tan vistoso... ahí te doy la razon... y si hay algo por ahí que lo mejore lo posteare....
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 17:07:08
gavillero gavillero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G3, HTC Sensation, Nexus 7 2013
Versión de ROM: va cambiando. me gusta trastear
Versión de Radio: la última
Tu operador: Vodafone
Sobre las comparaciones entre WM 6x y Android deberíamos comparar entre sistemas sin añadidos como capas como Sense de HTC o el Motoblur de Motorola. Aquí no hay color en respuesta del terminal (nativos me refiero no en las pruebas sobre nuestra HD2) interfaz de usuario o uso táctil.

Otra de las claves son las aplicaciones. El market para WM6 da pena, lo contrario del de Android con un potencial increible. Su aumento en cuota de mercado anima a los desarrolladores a trabajar con él y no con el buen (pero viejo) WM6x parado desde hace tiempo. Por no hablar de juegos... Mirar si podéis algunos de los nuevos 3D de Gameloft corriendo en el Galaxy S, mucho mejor que en nuestras HD2 que ya van bien por cierto. No hay juegos así para WM 6x sencillamente porque ya no son rentables. Además Android 3.0 está a la vuelta de la esquina y será un salto de nivel fundamental.

Otra cosa será el Windows Phone 7 con una apuesta fortísima de MS y que espero se pueda instalar en la NAND de nuestra HD2. Por ahí creo que va Cotulla y no tanto por meter un 7 para sistemas embebidos que no deja de ser un sistema más derivado que el de escritorio. saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 17:08:39
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
He visto que hay una nueva versión del launcher pro en el market pero cuando la quiero instalar desde ahí la descarga pero no la actualiza

También la bajé del enlace que puso maikel en este foro y tampoco funcióna

Algo tengo que hacer primero Como desinstalar o parar la aplicación?

Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 17:13:20
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600
Mencionado: 21 comentarios
Una pregunta,he instalado la froyostone v.2,y la verdad es que me gusta mucho,eso si he notado que las fotos las hace peores que con wm,y no lo digo por los mepapixeles 3,2 vs 5 de wm,si no por que igualandolas a 3,2 en android salen bastante peor.¿Os ha pasado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/10, 18:09:00
mimoyar mimoyar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Nemesis CM7 v2.2
Tu operador: Vodafone
Hasta ahora tenia instalada la Subcraft 1.4 y acabo de descarga la revision de crazy v.3
He seguido el manual de Crazy y en el punto 2 no encuentro el Launcher PRO que hay que configurar, el que tienen las general Setting, Homescreen Setting, Dock Setting, Behavior Setting,
donde estan??
Con el resto ningun problema
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 18:13:34
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mimoyar Ver Mensaje
Hasta ahora tenia instalada la Subcraft 1.4 y acabo de descarga la revision de crazy v.3
He seguido el manual de Crazy y en el punto 2 no encuentro el Launcher PRO que hay que configurar, el que tienen las general Setting, Homescreen Setting, Dock Setting, Behavior Setting,
donde estan??
Con el resto ningun problema
Muchas gracias

Estando en el Home tecla física de Windows y Preferences
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 18:29:11
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC X7500
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Una pregunta,he instalado la froyostone v.2,y la verdad es que me gusta mucho,eso si he notado que las fotos las hace peores que con wm,y no lo digo por los mepapixeles 3,2 vs 5 de wm,si no por que igualandolas a 3,2 en android salen bastante peor.¿Os ha pasado?
Para solventar la deficiencia del software de la cámara en las versiones que cojean en este apartado, tanto en lo que atañe a aprovechar toda la resolución como para mejorar la calidad de las tomas, es muy recomendable instalar aplicaciones de terceros, como Vignette o Camera360.
http://www.megaupload.com/?d=X6HKXZH4
http://www.zshare.net/download/80093012efac4707

Última edición por miramamolín Día 05/09/10 a las 18:34:34 Razón: añadido enlace a servidor alternativo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 18:31:25
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 1 hilos
Nueva Build
New Nexus One Android 2.2 Build FRG33 (mccm v1)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=773790

Wi-Fi 100%
3G 100%
PPP 100%
Camera 5mp, Video camcorder,BT, market.... all works
SetCPU (768-1190 Interactive)
Quadrant = 1655
In-call volume now normal
Youtube with no green line
No freeze or Hard freeze for now
The wifi hotspot works
Compass is functional

(mccm v1) Build Base on latest Nexus One FRG33 ROM:
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a PEPO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/10, 18:38:35
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2
Versión de ROM: KG2: 2.3.4 customizada por mi con kernel SpeedMod SGS2 [K1-T8]
Versión de Radio: una radio fm de las antiguas
Esta si que tiene buena pinta..

vamos a probarla a ver que tal

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 18:50:24
Raulzc9 Raulzc9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HD 2
Espero que no seais muy duros conmigo...pero por mas que busco en el foro, en google y pruebo y pruebo, no hay manera...tengo instalada la Chucky+Shub 1.5 de Crazy+radio 2.12, todo al parecer va perfecto, pero me surgen dos problemas:

1-Intento meter música en la sd (conecto el usb a través de la opción que da android) y meto por ejemplo la carpeta de un disco, he probado a meterlo en la raíz de la sd y en la carpeta Android/media, se pasan los archivos en el pc...como no refresca cuando desconecto el usb (desde el pc en modo seguro) reinicio el movil, voy a buscar lo que he metido, y no aparece, me meto en el explorador en las carpetas donde metí los archivos y nada...desaparecen...decir que esto me pasa con imagenes también, sin embargo meto algun archivo de app en la raiz y si sale...

¿Dónde se meten los archivos tipo audio o imagen???

2-He intentado poner el copilot y seguir el tutorial que hay en el foro, dice que es para todas las versiones de android, y para un archivo que me reconoce la sd al meterlo (en referencia a mi primer problema)...le doy a instalarlo y me dice: "se ha producido un problema al analizar el paquete" ¿que falla??

LLevo dos días peleando con esto y no hay manera, las tropecientasmil paginas que existen de estos temas se hacen muy duras para los que nos metemos de cabeza en android ahora y no desde que se empezo a trastear, lo siento de verdad si alguien ha tenido el mismo problema y se le ha contestado, pero no he encontrado nada...

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 18:55:33
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Raulzc9 Ver Mensaje
Espero que no seais muy duros conmigo...pero por mas que busco en el foro, en google y pruebo y pruebo, no hay manera...tengo instalada la Chucky+Shub 1.5 de Crazy+radio 2.12, todo al parecer va perfecto, pero me surgen dos problemas:

1-Intento meter música en la sd (conecto el usb a través de la opción que da android) y meto por ejemplo la carpeta de un disco, he probado a meterlo en la raíz de la sd y en la carpeta Android/media, se pasan los archivos en el pc...como no refresca cuando desconecto el usb (desde el pc en modo seguro) reinicio el movil, voy a buscar lo que he metido, y no aparece, me meto en el explorador en las carpetas donde metí los archivos y nada...desaparecen...decir que esto me pasa con imagenes también, sin embargo meto algun archivo de app en la raiz y si sale...

¿Dónde se meten los archivos tipo audio o imagen???

2-He intentado poner el copilot y seguir el tutorial que hay en el foro, dice que es para todas las versiones de android, y para un archivo que me reconoce la sd al meterlo (en referencia a mi primer problema)...le doy a instalarlo y me dice: "se ha producido un problema al analizar el paquete" ¿que falla??

LLevo dos días peleando con esto y no hay manera, las tropecientasmil paginas que existen de estos temas se hacen muy duras para los que nos metemos de cabeza en android ahora y no desde que se empezo a trastear, lo siento de verdad si alguien ha tenido el mismo problema y se le ha contestado, pero no he encontrado nada...

Muchas gracias por adelantado

Hemos comentado muchas veces en el foro que no funciona el USB con el PC.....se pasan los archivos pero no los puedes ver eso. Bajate el DroidExplorer para el ordenador, lo instalas y ya no tendrás ese problema!

Conecta la Bicha al PC, abre el DroidExplorer y pasa todo lo que quieras. En la bicha no toques nada, simplemente conectala y listo!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 18:59:08
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Versión de ROM: cada dia una distinta
Tu operador: Pepephone
Buenas Raulz, no creo que nadie te muerda por esto... a ver si yo puedo ayudarte...

yo tambien he tenido problemas con los datos por usb, pero en vez de volverme loco intentandolo, lo he evitado y soy mas feliz...
cuando quiero pasar datos tengo tres opciones:
1: apago telefono y meto la microsd en un lector de tarjetas y paso lo que tenga que pasar...
2: si no es muy grande lo que quiera pasar lo hago a traves de el administrador de archivos por red de Es Exporer (estrong Explorer)
3 si estoy vago y no quiero sacar la sd, arranco un segundo winmobile y desde ahi activo almacenamiento de datos y paso lo que sea...

me parece chorrada volverme loco estudiando eso, si cuando android este en nand no va a existir ese problema...

espero haberte ayudado...

no creo que sea un problema de DONDE lo metes, sino mas bien que al meterlo por usb en android, no te lo reconoce luego...

un saludete...

Te proponen el DROIDexplorer, pero a mi personalmente no me funciona. tu eliges.
al decir no funciona quiero decir que no ha habido manera de instalarlo en el pc... cosas que pasan...

Última edición por jorgewolf Día 05/09/10 a las 19:01:45
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 19:04:47
Raulzc9 Raulzc9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HD 2
Muchas gracias por tu rápida respuesta jorgewolf, duda aclarada!!! jeje me hace gracia lo de que nadie me muerda...pero he leido tantos "mordiscos" en este hilo por no leer...jajaja, lo dicho muchas gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 19:22:48
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC X7500
Transfiérelos desde WinMo. Para archivos de bastantes megas, a día de hoy es más rápido y libre de problemas. Por cierto, creo que con la Chuky tienes que utilizar la aplicación WM5 Storage para poner el teléfono en modo disco duro.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 19:27:50
glowboy glowboy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
una pregunta chicos, el tener wm en modo vuelo y con el sense desactivado da exactamente igual? o es mejor, peor?? ...
Responder Con Cita

Viejo 05/09/10, 19:29:33
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
no hacen falta cosas como el nodata que yo sepa...
en el escritorio de andorid, te añades un widget que active o desactive esas conexiones, y si no las quieres nunca, pues en el menu de android "conexiones inalambricas" desactivas la conexion de "redes moviles" "datos habilitados"
creo que con eso mas que de sobra para que no conecte,,,, a mi ni un solo programa se me salta eso, no como con win que los program,as acababan haciendo lo que les salia de las pelotas.

no data es para winmo. versión android se llama apndroid y en este caso lo recomiendo del todo. se puede bajar desde market
eso de cortar las conexiones desde redes móviles finciona normalmente pero hay veces que no. ami me ha pasado mas de una vez con magic y hero en su dia. y tambien te digo que apps que estan diseñadas para latar lo.
peor aun cuando vives en zonas como el compi donde cualquier momento te puede pasar a roaming
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Reglas de Mensajes