|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de CM13 a CM 14.1 y he hecho una instalación limpia y debo decir que la rom va bastante fluida aunque tengo algunos problemas con algunas aplicaciones, como son:
BT Notification, hasta que no se desinstala sale continuamente "sorry apk exception, ..." Aplicaciones de BBVA (protegidas) al lanzarlas deja de funcionar Pixel Launcher. Futbol TV no se inicia, he mandado un correo al desarollador Rot Explerer tampoco se incia Aplicación Reloj del sistema. El reloj aunque funciona perfectamente en el widget de pantalla, al querer abrirlo dice siempre Reloj no funciona". Por supuesto que estas aplicaciones funcionaban perfectamente en CM13. Por otra parte estoy a la espera de que salga el Xposed para esta Rom y comprobar si siguen los problemas que ha originado en CM13 el parche de seguridad de Noviembre. Saludos Elnar ![]() Espero ayudas. Gracias anticipadas. Elnar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me peto el tema del reloj con el launcher nuevo de Google. Se descarga con el paquete stock.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=harrymanes;24918398]A mi me peto el tema del reloj con el launcher nuevo de Google. Se descarga con el paquete stock.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk[/QUOTE Gracias harrymanes. Y como lo solucionaste, ¿volviendo a instalar la room? De todas formas yo en CM13 tenía también en Launcher nuevo y no pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale de nuevo y solo gapps nano y poco a poco como el play Google solo me instalé lo justo. Ahora no me falla y de launcher prefiero el que le va o el nova.
|
|
||||
|
||||
|
Yo parece que acabo de solucionarlo borrando los datos de la aplicación reloj, y ahora funciona con normalidad.
He intentado hacer lo mismo con las aplicaciones protegidas pero no se soluiciona Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por veces ao trocar de wifi para lo 3g el 3g no liga solo con un restart.
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias de nuevo por el esfuerzo.
Estoy viendo que la camara lenta con la Camara de BQ no funciona, da FC, a alguien mas le pasa? alguna solucion o a esperar otra build? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo con esta Rom que no me ha disgustado, me vuelvo a la 13 que indudablemente está mas probada y además parece que ya podemos volver a tener el xposed.
Seguiré atento a la evolucion de esta rom. Gracias a los maestros. Elnar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues primero, agradecer a la/s mamás de la criatura este salto que nos brindáis al CM 14.1 y Android 7.
Después, comentar que le queda un buen trecho para parecerse a CM 13, pero lo que echo mucho en falta es que en la aplicación de teléfono/contactos no poder guardar la agenda solo en el terminal y tener que depender de cuentas de correo GMail,...; tampoco veo la forma humana de cargar un tema de caracterización para esta Rom; la aplicación de serie de administración de archivos se cierra a poco que quieras hacer algo... A ver si para el próximo lote pudiera solventarse, o que alguien me diese una solución Gracias y ánimo a los "cocinillas" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estas ROMs son oficiales? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal funciona? se ha solucionado el problema con el reloj tomtom etc
|
|
||||
|
||||
|
hola. cuando salgo de casa o desconecto el wifi me quedo sin datos. tengo que apagar y encender el móvil para que me funcione. ¿alguna posible solución ?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días activé la opción de 'Datos móviles siempre activos' dentro de 'Opciones de desarrollo' y así ya no hay ese problema.
|
|
||||
|
||||
|
hola. voy a probarlo. ¿aumenta el gasto de datos móviles? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que el Bluetooth del coche se me cuelga y vuelve a conectar el solo continuamente cuando estoy hablando. Alguna idea? Alguien más? Gracias
|
|