![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Éste TWRP autoparchea el boot o el kernel al instalar una MIUI?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues la que yo tengo puesta es class 10 y de 16 GB, asi que en principio no deberia de dar fallos, no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola, yo tengo instalado el recovery original de cofface, para actualizarlo a este modificado, lo puedo hacer desde mi propio twrp? Es que hay tantas explicaciones al principio del post que desde tapatalk no lo acabo de ver claro, gracias y perdonad si es una pregunta absurda
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Muy muy recomendable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno es saberlo gracias compañero
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias @Altoro, descargado y flasheado 👍
Última edición por estafilo Día 11/12/16 a las 21:53:03 |
|
|
|
Lo que no acabo de entender es el soporte al MIui-OTA, exactamente que significa? que pese a llevar recovery twrp te van a llegar las actualizaciones por OTA, o que se pueden instalar las OTAS descargadas a parte, sin riesgo a brickear el móvil como esta pasando ahora mismo con la actualización de la global estable 8.1.1.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Error en la particion modem
No soy capaz de restaurar la partición modem de un backup hecho con este mismo TWRP, me sale el error:
extractTarFork() process ended with error=255 justo en la parte de Restoring Modem... Sabéis por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Con este twpr o cualquier no me monta las particiones, pone que la sd interna tiene 0 megas pero luego miui si reconoce los archivos...ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal? tengo un problema con el TWRP, en todo me tira que falla.
no me deja hacer backup, ni wipes full, ni instalar ROM... ¿A que se debe este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pueden restaurar todas las particiones? |
|
|
|
Lo siento pero no te puedo ayudar. Hay un hilo de ese Recovery, igual alli te pueden ayudar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
tengo un problema, e instalado el TWRP de Jamflux para mas tarde flashear la rom de MultiRom. Primero voy a hacer el backup de mi dispositivo con el twrp y me sale un mensaje de error: Complete. Backup Failed. E mirado y solo hace backup de System y del resto no. ¿que puedo hacer? PD: Tengo el TWRP el que tiene Material Design. |
|
|
|
|
|
Tengo un problema con el recovery. No me reconoce la memoria interna del teléfono y me da fallo al montarla.
He probado con otros recoverys y pasa lo mismo. He vuelto ha flashear con miflash y sigue igual. ¿Algún consejo para poder instalar desde el recovery el supersu? PD: Tengo la rom oficial de desarrollo 6.12.1. Gracias por vuestras respuestas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»