![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo todo aclarado, gracias. Lo único que en SamMobile hay 2 ROM con versión 4.3 que es la que lleva mi móvil, y no sé cual de las debería poner. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si te refieres haciendo los 4 archivos + pit.....sí se restaura al stock.... ![]() Si no recuerdo mal la última stock es la GOF1.....Te lo digo de memoria.....no estoy muy seguro Última edición por joselillo1968 Día 14/09/15 a las 23:41:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si lo hago como dicen en el enlace que has puesto antes, desde SamMobile? es que no dicen nada del recovery, y después de instalar la ROM stock hay que entra en recovery y hacer wipes, y eso supongo que en el recovery stock no se podra, así que... menudo lío
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona la pregunta pero quiero saber que quieres poner?? Y no se volverá a repetir..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno chicos.Actualizado a 7.0.3 vía OTA desde la 7.0.1 pasando x la 7.0.2 haciendo sólo Wipe cache.De momento con batería a tope de carga y calibrada funciona normal. Ya comentaré si surge alguna incidencia.
|
|
|
|
Actualizada por update a la 7.03 solo con wipe cache y por ahora anda muy bien
Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta todo claro y tengo todo lo necesario, en cuanto tenga tiempo lo pruebo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pansuca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno chic@s
2 horas de pantalla y 44% de batería ahora mismo Calentamiento de BATERIA normal al navegar.En los juegos 15 minutos y temperatura normal 30-35 grados. Espero que os sirva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niacos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A por la 7.0.3 entonces!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmarme si los siguientes pasos están bien, o me falta o sobra algo?
Instalar custom ROM (modificada) : -Root (Odin 3.07) -Backup EFS (EFS Profesional) -Backup pit (EFS Profesional) -Recovery TWRP (Odin 3.09 ó APK) -Backup ROM (recovery) -Wipes (davilk cache y partition cache) -Format (system, cache, preload, data y data/media) -ROM Custom (recovery) -GAPPS (recovery) -SuperSU (recovery o APK) Instalar stock ROM (original de fabrica): -Triangle Away (APK) -ROM Stock (Odin) -Wipes (davilk cache y partition cache) PD: es bastante esquemático, pero así no se me pasa ninguno. |
|
|
|
Bueno chic@s al final del 1º ciclo de batería completo.
3 horas 45 minutos de pantalla.Calentamiento de BATERÍA normal al navegar/juegos con temperatura entre 25-35 grados. Espero que os sirva. ![]() Ahora cargando batería con móvil apagado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niacos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo único q añadiría (por ser puntilloso e igual es innecesario en después de la instalación de la rom y las gapps un wipe caché y dalvik caché. Yo lo hago siempre antes y después de instalar cualquier cosa (por si acaso, jeje...)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi al flahsear desde stock rom siendo root y teniedo phil recovery me da error 9 al flashear que puede ser?? voy a probar a bajarmelo de nuevo y meterlo a la sd. Tengo la ultima version 4.3 de serie del s3 rooteada libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien instalo xposed??? Agradeceria mucho que compartan el tutorial
|
|
|
|