|
||
|
||||
|
||||
Que archivo me tengo que bajar para ejecutar el archivo Install-Stock.bat.?? Que hay varios y no consigo dar con el
|
|
|
||||
|
||||
Me pasa como al compañero... Drivers instalados, carpeta descargada, entro en modo fastboot, mantengo pulsado volumen + y ejecuto el archivo Install-TWRP.bat, lo detecta, y me reinicia el móvil, pero me tarda muy poco, y al reiniciar me inicia recovery stock.
¿¿Qué estoy haciendo mal?? |
|
||||
|
||||
Me pasa como al compañero... Drivers instalados, carpeta descargada, entro en modo fastboot, mantengo pulsado volumen + y ejecuto el archivo Install-TWRP.bat, lo detecta, y me reinicia el móvil, pero me tarda muy poco, y al reiniciar me inicia recovery stock.
¿¿Qué estoy haciendo mal?? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.mibqyyo.com/articulos/201...spositivos-bq |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí es parte de lo OEM pero se hace de esta manera, te dejo el tutorial.
http://www.mibqyyo.com/articulos/201...spositivos-bq ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
EDITO: He tenido que apagarlo e iniciar de nuevo, se quedó pillado en bootanimation... Ains ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito: Acabo de instalar firmware 3.2.2 (android 5.1.1), he desbloqueado el bootloader, he instalado TWRP y root, luego he instalado la aplicación "Quick boot" le he dado a reinicar por recovery, me pide permisos de super su y me ha reiniciado al recovery perfectamente (TWRP) Última edición por sinnombrexxl Día 21/12/15 a las 15:57:04. |
|
||||
|
||||
Voy a comprobar eso del TWRP.
Edito: Acabo de instalar firmware 3.2.2 (android 5.1.1), he desbloqueado el bootloader, he instalado TWRP y root, luego he instalado la aplicación "Quick boot" le he dado a reinicar por recovery, me pide permisos de super su y me ha reiniciado al recovery perfectamente (TWRP) ![]() EDITO: A mi desde la app también me inicia en TWRP, y por la combinación de botones ahora también... No se porqué antes me entraba al recovery stock Última edición por kreuss Día 21/12/15 a las 21:08:57. |
|
||||
|
||||
Que raro, bueno mientras te inicie el recovery que tu quieres (twrp) si te sigue pasando instalalo de nuevo y pruebas de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdonar pero soy un poco nuevo en esto.
conseguí rottear el BQ m5, con el anterior firmware. ahora al salir esta actualizacion 5.1.1 al darle a actualizar el tlf se reinicia y sale el TWRP. y no se seguir.. Es necesario hacer un hard reset? o hay una manera mas directa. Depues de hacerlo se puede volver a rootear ( desbloqueando el boot looader y utilizando de nuevo los pasos TWRP? Perdonar mi torpeza.. Merece la pena actualizar a la 5.1.1? la bateria dura mas o menos lo mismo etc..? |
|
||||
|
||||
Perdonar pero soy un poco nuevo en esto.
conseguí rottear el BQ m5, con el anterior firmware. ahora al salir esta actualizacion 5.1.1 al darle a actualizar el tlf se reinicia y sale el TWRP. y no se seguir.. Es necesario hacer un hard reset? o hay una manera mas directa. Depues de hacerlo se puede volver a rootear ( desbloqueando el boot looader y utilizando de nuevo los pasos TWRP? Perdonar mi torpeza.. Merece la pena actualizar a la 5.1.1? la bateria dura mas o menos lo mismo etc..? ![]() PD: Te dejo este tutorial: https://goo.gl/7DQDs5 |
|
|
||||
|
||||
Buenas, lo que comentas al darle actualizar y te sale el recovery (TWRP) es porque antes de darle actualizar tendrías que poner el recovery stock. Al ser una actualización que pasa de la 5.0.2 a la 5.1.1 yo recomendaría hacer un hard reset (copiando principalmente tus datos a un ordenador). Al actualizar puedes poner otra vez el recovery, y hacerle root sin ningún problema, antes debes desbloquear el bootloader. Respecto al tema si merece la pena actualizar a la 5.1.1 en los foros comentan que la batería flojea un poco y sufren congelaciones (yo esperaría a una nueva actualización).
PD: Te dejo este tutorial: https://goo.gl/7DQDs5 ![]() MIL GRACIAS!!!! Esperaré para actualizar!!!! muy trabajado el tutorial!! FENÓMENO!!! |