![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola gaseoso1...antetodo gracias a ti he conseguido que mi p7000 sirva para algo mas que para pisapaeles..por eso te estoy eternamente agradeceido...ahora bien ..tambien me pones una rom original del p7000...mi pregunta es si instalando esta rom el telefono vuelve a como me lo mandaron los chinos mandarinos????? aunque no me gustaria volver a tentar a la suerte y probar a instalarla y que no fuese....mi corazon no lo resistira...ja ja ja en fin, gracias espero tu respuesta. un saludo de un novato...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que pasos del tutorial inicial recomendais quitar la bateria para evitar incidencias futuras como lo del 15%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Que tal os parece la ultima OTA de elephone para el p7000? |
|
|
||||
|
||||
|
obtener $ 10 de descuento de www.elephone.cc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema de los drivers no se me terminaba de solucionar, con lo que Flash Tools no podía hacer su trabajo.
La respuesta la he encontrado aquíí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2180436 En mi caso, antes de proceder SD fuera, SIM fuera y Batería fuera. Y después de eso, seguir las instrucciones del vínculo de arriba. Sólo así he conseguido que los driver se instalaran perfectamente y por tanto Flash Tools los reconociera. Un cordial saludo a tod@s. |
|
|
|
tambien se puede hacer downgrade asi? simplemente flasheando la version vieja encima d la nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Ante todo dar las gracias por los tutoriales, son de gran ayuda para los que no tenemos ni idea de éstas cosas.(soy muy nuevo en ésto) Os cuento mi problema, mi novia pidió un elephone p8000, nos llegó hace un par de días y aparecía un mensaje de optimizando aplicaciones, o algo parecido, y leí que la solución era flashearlo, después de varios intentos al final creo que lo conseguí, me aparece el mensaje: MediaTek PreLoader USB VCOM Listo para usar. Pero ni me carga, ni me reconoce el terminal ni hace nada de nada, alguien sabe qué puedo hacer?? muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal me ha llegado esta semana, quiero trastear poco a poco, GPS, juegos, apps, etc. No he hecho ni flash ni nada de nada, viene con Android 5.0 (que no lolipops de ese). Simplemente por necesidad y curiosidad, con el flash, que se gana? Me lo voy a plantear en caso de que haya cosas que no me convenzan tal como l otengo, por ejemplo, que el GPS no funcione o que las apps no funcionen correctamente o la bateria haga cosas raras. Trastearé con ello, pero si creo que sería interesante saber ne que beneficia el flash para tantear las opciones X) igualmente, gracias de verdad por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a alexisdance por este tutorial. muy agradecido.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A ver tengo un pequeño problema y es que tengo un P8000 y me funciona bien, pero la cámara se buguea cuando quiero hacer una foto usando whatsapp o Twitter. Después cada mañana después de la alarma se vuelve loco y la pantalla empieza a parpadear como una loca. Entonces lo apago. Lo enciendo. Continua toda loca. Le hago hard reset, se tira 10 minutos con el mensaje de "Optimizando aplicaciones", se inicia y ya funciona bien. Dicho esto, he intentado seguir el tutorial de cambiar la rom, uso windows 7 y he conseguido instalar los drivers no firmados y me lo detecta como Elephone P8000, pero cuando voy a flashear con el Flash Tools, al poner el teléfono apagado en el sistema me sale el mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB", y Flash Tools no hace nada. He cambiado el cable, el puerto, he borrado los Drivers, pero no hay manera de que me lo detecte correctamente estando apagado. He reseteado de fábrica y no se soluciona el problema de la cámara en third apps así que debo si o si actualizar EDIT: LO HE HECHO CON WINDOWS XP Y PERFECTO Última edición por Kill3R_1 Día 16/10/15 a las 10:33:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El P8000 tuvo un problema de actualización por OTA, viendo todo lo que te pasa, la solución es cambiar el launcher, prueba con Nova u otro parecido. Es un bug en el sistema que afecta al launcher, prueba y verás como se soluciona Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Si actualizo se solucionara el fallo de la camara con el whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre fireware upgrade y download?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos!! estoy en el paso de el flash tools darle a scatter-loadimg..voy a la rom descomprimida pero no encuentro ningun txt por ningún lado...la rom que quiero poner es la angels&demons..
gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/109786 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
buenas tardes
por favor necesito vuestra ayuda. yo no tengo ni idea de flashear ni nada de eso, es la primera vez que lo hago y no entiendo de ninguno de los términos que soleis usar. lo que viene siento novata, novata del todo. he intentado flashar el elephone p8000 siguiendo este tutorial, pero con la room que vi en un hilo de esta misma web sobre el elephone p8000 (que mandaba luego a este tutorial para ver como se hacía). lo hago todo y cuando llego a enchufar el móvil al pc, el sp flash tool se queda "pillado" y no responde. no deja de cargar y cargar y ni reconoce ni hace nada de nada. ni dándole un toque al botón de encender, ni intentando encender ni nada de nada. en el móvil se ha encendido la luz del botón central de abajo (creo que eso es estar en modo de carga no?). llega un momento que deja de cargar y no hace nada, ya no pone "No responde" en el programa, pero no me sale la ventana de ok ni nada de nada. ahora el móvil está con esa luz encendida, totalmente apagado y no hace nada de nada. está desenchufado del pc y del cargador y sigue la luz de carga encendida. y por supuesto no enciende. llevo con el unas 5 horas de las cuales 4 llevo intentando repararlo porque empezó a parpadear y no puedo cambiarle el launcher que según he leido es el problema sin flashearlo porque no hace nada ah, tengo windows 7 gracias de antemano!! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069324 |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar la room p7000
hola
hago todos los pasos y algo me fallo se desconecto del usb cuando iba por el 66% y ahora no me hace nada ![]() voy a tener q instalar todo otra vez y a ver si se la cambio bien,esto ya lo hize con otros móviles pero no guardara los drivers y son lo mas importantes ojo tengo q cambiar la room (ahora le voy a poner la ultima con todas las mejoras ) en la ultima az¡ctualizacion el teléfono dejo de responder,le hice un reeboot system pero solo aparecia el logo de la marca,ahora ya no aparece nada ni hace nada a ver si lo arreglo yo solo si no mandar el móvil a china es quedarse sin ese móvil minimo 45 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Logo inicial
Hola queria exponer un problema que tengo, queria instalar una rom por recovery y antes de introducir la sd en el terminal, me equivoque y en el recovery hice todos los wipes.
Despues introduje la sd y cuando queria entrar en el recovery ya no entraba, solo me salia el logo de elephone y de ahi no pasa. He intentado seguir estos pasos del tutorial, pero despues de darle a descargar en el flash tools conecto el movil y me sale el simbolo de bateria en grande y con una redonda en medio, y de ahi no sale. Supongo que el proble esta en que no tengo una rom o algo asi. PD:La rom antes de querer hacer el cambio era miu7 i ahora quiero la stock rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho un wipe del system!! Por lo tanto ahora no tienes nada instalado, pero tranquilo, si aparece el logró y carga, lo único que debes de hacer es cargarlo al máximo (no es obligado, al 50'% vale) pero es mejor. Después de esto tendrás que flashear por el flashtool una ROM original. Y a partir de vuelta a empezar ......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»