![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que usar la cabeza para no tener que doblar la espalda para poder llenar la barriga. No siempre el que está arriba sabe mas...ahora desde Spanishtan me descojono de unos cuantos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
:v Realmente debías ser tu quien llevará la Oficial, pero bueno, así vas demostrando mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa una ROM que sea estable y si puede ser sin bugs graves, así que mañana la pruebo. Gracias por el curro klander
![]() |
|
Cuales son las mejoras de la nueva versión? GRACIAS!
![]() |
|
||||
|
||||
Si te digo la verdad me he dedicado mas a reparar el fallo que a buscar el changelog en el gerrit.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Sarcasmo off. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
klander, no sé si es mucho pedir pero podrías subir la rom a un mirror? Mega preferiblemente.
Llevo 23 minutos descargándola y aún va por el 65 %. Gracias ![]() |
|
|
Cita:
XD wow, que internet tienen?!! A mi eso me parece rápido, ya que para bajar una ROM con mi internet se toma unos 40min cuando hay suerte, o hasta mas ![]() Última edición por gaia93 Día 18/04/15 a las 20:01:10 |
|
Todo perfecto la tengo un rato y de momento todo ok muchas gracias máster chef
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas gracias por responder. P.D: Instalándola. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Perdón por elofftopic (no es asunto de la rom)
Con la reciente versión del kernel AK (r5) ya no me funciona el doble toque para despertar Con la r4 iba muy bien ![]() Y este kernel me interesaba por eso solamente. Así que vuelvo a r4 Si a alguien le funciona, que avise porfa |
|
||||
|
||||
Ah por cierto, ¿Da FC del asistente de configuración como en la oficial, o lo has arreglado, klander?
PD: Descargando... ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el siguiente problema:
Con la rom anterior + AK kerner (versión r4) me funcionaba muy bien el doble toque para despertar He flaseado la nueva rom + AK (versión r5 que acaba de salir) y ya no me funciona el doble toque Lógicamente he pensado que era problema del r5 así que he vuelto a instalar el r4, y sigue sin funcionar. ¿Será entonces cosa de la rom? La he flaseado con los tres wipes, sin format data |
|
||||
|
||||
Yo agradeceria otro server,intento abrirlo desde el movil y me abre ventanas de publicidad que me lleva a aplicaciones del store.Estoy fuera de casa y no puedo bajarlo.
Desde el movil tampoco sale el captcha. Última edición por Cosita_es Día 18/04/15 a las 22:11:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2!!! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Creo que ya sé cuál es el problema con el doble toque del kernel