![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludooooooooooooo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
|
RootExplorer 3.1.8 PRO gratis para toda la vida
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klurosu, ya hace un tiempecito que voy siguiendo tu rom, tiene un pista estupenda y además es lo que vengo buscando desde hace tiempo, una rom bien liteada y funcional y que consume menos que un clipper jajaja, a la hora de tematizarla ya tiraremos de Xposed o buscaremos mods (que por cierto, gracias por el del S5
a mi personalmente si me gusta), pero con el poco tiempo que tengo aun no la he probado. Espero poder catarla este finde y a ver que tal, me da en la nariz que tiene q ir de perlas jajaja.Solo quería preguntarte una cosita, me he pillado un chromecast y quería saber si el allshare que llevan los samsung esta funcional o necesitaré ponerlo. Un saludo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! klurosu
Aquí está el pesado de todos los días. He hecho lo que me dijiste y aquí sigue mi amiga. Los pasos que sigo para instalar son: -factory reserva -Wide de dalvik-cache -data -system -internal storage -(todos menos external y usb) -luego opción format -y por último instalo. Reinicio, no instalo nada, me llamo y mi "amiga" me recibe. Qué hago mal? Muchísimas gracias y perdona por todo esto. |
|
|
||
|
Cita:
![]() Un saludoooo Cita:
Formatea la microSD en fat32 en tu pc (si es de 4gb TODA la capacidad...4gb en FAT32) Entra en recovery -Wipe ...advanced Wipe: *Dalvik Cache *Cache *System *Data *Internal Storage -----------back-------- -Format Data (escribe yes) ----------back-------- ----------back-------- -Reboot *Recovery ... .... -Wipe... Swipe to Factory Reset ... ...instala la ROm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que te gustan las inverted... que tiempo aquellos con el S3 y las inverted jejeje... igual te gusta esto crack.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2490100 Un cosa, sabes si hay algun mod para incluir la caja de herramientas? la verdad es me es bastante util. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Para mi! p.s. a que herramientas te refieres?, mas datos, mas datos...bip...bip |
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu el compi se refiere, si no me equivoco, a la caja de herramientas del S5, ese punto transparente que cuando le das saltan apps. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
Uffff, ya ya, entendido.
Es que no quise meter nada del S5 (aunque la prepare para ello) |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no se si es una funcion del Note3 o del S5, creo q del Note3, es un boton flotante que puedes configurar para tener acceso rápido a 4 o 5 apps, las que mas uses, hace la función de los accesos rápidos del LockScreen pero sin tenerlo bloqueado.
EDITO: tiene razón oscar, es del S5, ya lo busco en xda a ver si existe el mod, tranquilo. EDITO2: al final he encontrado esto en XDA, no es lo mismo pero da bastante mas juego esta disponible en el play https://play.google.com/store/apps/d...indowshortcuts
Última edición por salvavf Día 27/06/14 a las 18:30:05 |
|
|
||||
|
||||
|
KLUROSU
ak yo de nuevo, pero esta vez para decirte.... felicitaciones!!!! esta rom lleno definitivamente todas mis expectativas. la probé nuevamente instalándola quitando le las aplicaciones que realmente no necesitaba. lo hice y que rendimiento!!!!!! 1 día y 12 horas es lo máximo que me a durado y jugando y dándole buen uso al cell me dura 1 día completo. te felicito de verdad muchísimas gracias por esta rom! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer ciclo de carga y por fin puedo decir que este es un trabajo excelente. Fino, fino, catalino, como dices tú kloru.
De verás te agradezco este trabajo. Venía de la 4.2.1 de kadok, otro gran maestro, y hasta ahora me resistía a pasarme a una 4.3 o 4.4. Probé la de kazika después la de Dr.ketan y finalmente me quedo con esta rom de largo. Tiene un equilibrio muy razonable entre prestaciones, funcionalidad y rendimiento. Es la primera vez que me he despreocupado tanto de cargar el teléfono. La combinación del kernel Nadia y greenify me han dado este resultado. Una maravilla vaya. ![]() ![]() ![]() ¡Muchas gracias por compartir tu trabajo y enseñarnos a mejorar nuestro note amigo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ondaalfa su comentario: | ||
|
|
|
Insisto, las gracias s vosotros.
El objetivo es el que has dicho, disfrutar aun mas si cabe de nuestro note2 y eso lo tenemos que hacer todos un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
Al fin se me fue el miedo de la primera rom jajajaja
La rom anda perfecto solo que en YouTube me anda a tirones a alguien más? Gracias por el trabajo y la ayuda klurosu ;) |
|
|
|
|
Cita:
el governor en luzlactive? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi acabo de ver un video en YouTube y todo funciona correctamente, mira a ver lo que dice klurosu. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
klorosu que governor va mejor? o en tu opinion
|
|
|
|
|
|
SIempre Lulzactive con zen y AFTR+LPA
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:42:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi personalmente si me gusta), pero con el poco tiempo que tengo aun no la he probado. Espero poder catarla este finde y a ver que tal, me da en la nariz que tiene q ir de perlas jajaja.

esta disponible en el play