![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
me dio por poner una cocinada criskelo v77 y me daba `problema de conexion de wifi volvi a poner esta 2.3.4 con kernel dark core de ficeto 2.9 y hasta ahora no me ha reiniciado digo si seria algun resto de no haber hecho los wipe data y demas como se diga
|
|
|
||||
|
||||
Kies me dice que tengo la ultima version, no me salta la actualizacion ... el mio es libre y español... alguna idea??
|
|
|
Cita:
¿Con libre te refieres a libre de ROM (sin rastro alguno de operadora) o liberado? |
|
Actualizado sin problemas les animo va fluido el gps con más precisión
|
|
Eso es cierto, desde que actualicé, el gps se conecta en segundos, con precisión y sin perder apenas la señal durante el viaje, no como antes, que casi tenía que invocar a los antíguos espíritus del mal para intuir los satélites...
|
|
Yo he conectado el Kies y instalado y se me instala la 2.3.3. ¿Como es eso? ¡Mi Galaxy es libre!
|
|
|
Cita:
Lo primero es mirar si tu version de rom es la FOP que es la denominada "libre española" (sin modificaciones por parte de operador) |
|
Definiciones para todos los publicos
Rom libre: sin modificaciones ni logotipos de operadora en el sistema La de españa es la FOP, pero el movil puede no ser libre y estar capado para no poder usar otras sims que no sean las de compañia que lo adquiriste Movil no libre Movil libre: Sin restrinciones a la ora de meter sims de cualkier compañia, pero puedes tener una rom de operadora con modificaciones y logos en el "sistema" ROM NO LIBRE, o una rom de otro pais con el idioma español (inglaterra,korea, etc etc) KOR XEU etc etc Última edición por MikelLG Día 07/11/11 a las 15:58:27 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si dices que lo compraste por internet quizas tu movil no era de españa, o porque el que lo vendió lo adquirio de algun sitio del extranjero o porque directamente lo compraste tu en alguna tienda del extranjero. Supongo que por eso no te pone la 2.3.4
Cuando lo conectas al Kies te dice entre parentesis el codigo del pais u operadora que es tu movil, en caso de españa libre es FOP. |
|
|
Cita:
|
|
no, le puedes meter cualquier rom por kies y tambien lo puedes "fopear" que es convertirlo en FOP
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258116 Un saludo |
|
||||
|
||||
hola ¿puedes decirme si seguistes este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|