|
|
||||
|
||||
|
pero cuando meto el codigo para instalar twrp me pone "waiting for device" y hay se queda.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el PC no te esta reconociendo correctamente el smartphone en modo 'muerto' (bootloader/fastboot). Los drivers para que te reconozca este modo suelen ser diferentes a los 'normales' (y suelen ser los que vienen en el SDK tools de Android, de Google).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer un tutorial pero en youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola teneis los driver nuevos? He isntalado los de aqui, y unos del hilo de XDA y el movil al reiniciarlo, y meter el 2 comando se me queda en waiting device....
Un saludo Editado: SOLUCIONADO Última edición por Arnettesev Día 24/11/16 a las 17:59:12 |
|
|
|
|
Cita:
Buenas, no me queda claro como aplicar estas líneas de codigo en el teléfono, imagino que habrá que abrir algun archivo del sistema y reemplazarlas con estas líneas, pero, donde esta ese archivo?, en que carpeta? |
|
|
|
Problemas en modo bootloader
Hola amigos llevo tres dias trasteando y poniendo a prueba mi LG G4, no se como no ha explotado ya, jeje. El caso es que al final me decidi a desbloquearlo, para ver que tal si mejoraba aun más su rendimiento, verdad es que ya me iba bien, no tenia ningun problema, pero no me puedo estar quietecitooo. Total que lo desbloquee sin más problemas y seguidamente instale el TWRP y el Root. Sin embargo luego quise pasar de V20a al V20e y lo hice con LGUP borrando todo, hasta el TWRP y el Root, no se como, supongo que tenia que hacer Update solo. En fin, ahora no consiguo instalar TWRP, solo consigo entrar en modo Bootloader con el correspondiente comando ADB pero a partir de ahi el PC deja de reconocer el dispositico y ADB tampoco encuentra el device. Alguien tienen alguna idea de que puede ser?.
|
|
|
|
Bueno, ya está, lo acabo de solucionar. Buscando por diversos foros, he encontrado el problema. una vez entrado el comando ADB REBOOT BOOTLOADER, se perdia la conexion entre PC y MOVIL, seguidamente hay que ir al ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y habrá un dispositivo llamado ANDROID con triangulito amarillo, hay que Actualizar manualmente el controlador, buscarlo en el equipo, no automaticamente, escogerlo manualment. Tiene que se un LGE Android ADB interface. Ahora ya puedo mandar comando ADB y ya he instalado TWRP sin problema. Voy a probar si el Root funciona para la V20g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, descargar sdk y adb lite by Google ...
http://www.elandroidelibre.com/2017/...sion-lite.html O aquí https://m.xatakandroid.com/programac...atakandroid%29 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 06/01/17 a las 13:56:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, a los que no le funcionaba los botones para entrar en el recovery han logrado solucionarlo? Es que o entro por adb o por apk o no hay manera. He probado todas las combinaciones de botones posibles. Tengo la última versión de TWRP (3.0.2-1)
|
|
|
|
Buenas noches compañeros, después de un día trasteando el pc, he conseguido que me aparezca Android ADB Interface.
Pero no consigo que al poner adb reboot bootloader, se me meta en bootloader para flashear el twrp. Me aparece esto: Podrias ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25335466
Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Puede que por eso se quede en Bootloop cuando instaló una ROM al no llevar root? Saludos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Última edición por layond Día 30/01/17 a las 07:08:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, mejor por aquí para no ir ensuciando hilos.....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.... Seguimos aquí
|
|
||||
|
||||
|
Y la custom rom como la instalas?
|
|
||||
|
||||
|
As pasado una app, después del root, tipo chec root?
https://play.google.com/store/apps/d...krim.rootcheck Instala y di a todo q sí a ver si tienes el root o no... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ... veo que has posteado en casi todos los Hilos que están activos... me imagino que es por el mismo problemas siempre... Pero así no se te puede ayudar correctamente. Última edición por LEPT Día 30/01/17 a las 21:47:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»