![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% | |||
|
||||||
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una dudilla para los que tengamos que seguir buscando opciones más asequibles.
En su día decíais que los liberados daban problemas, respecto a los libres de origen. Que problemas son? P.D: Animo los 15 irreductibles |
|
|
|
|
|
retraso de las actualizaciones (si es que llegan
),fallos en gps, mierda o morralla de las operadoras, al llevar la morralla hace que vaya mas lento, etc
|
|
|
|
|
Cita:
Entiendo que sea problema para los que quieran dejarlo de "serie" que era mi idea si lo pillaba libre de origen, pero si lo pillo liberado tengo claro que lo toquetearé. ¿no? |
|
|
|
si hombre por supuesto. que le puedes cambiar la rom lo que pasa que tendras que flashearlo y quitarle la morralla de los operadores.
|
|
|
|
|
Cita:
O hay alguno que resistirá al flashea, el problema del GPS por poner un ejemplo. Es más que nada para tener conceptos claros. |
|
|
|
creo que no una vez lo flashees le metes la rom y lo tienes como si fuera libre de fabrica creo vamos desde mi completa ignorancia
Última edición por frddd Día 27/03/12 a las 09:59:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente 13, voy a decírselo a vipmoviles a ver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, a ver si puedo ayudarte o dejarte con más dudas (espero que no)Como ya dije en el post, finalmente yo he optado por comprarlo liberado (Ex-Orange el negro y Ex-Vodafone el blanco) De primeras, te puedo decir que es una pasada este móvil y yo no he notado diferencia antes y después de flashearlo (esto por obligación con el blanco) Seguramente vaya algo mejor o dure más la batería, pero los primeros días y según he leído y me han confirmado, este móvil requiere recarga al final día o cada dia y medio como mucho y eso que llevo la batería ampliada!!! Ambos terminales traían basura de operadoras, pero el android es una pasada, hay aplicaciones que hasta te controlan las "defecaciones"!!!! jaja... es cierto, lo escuché por la radio en un programa de aplis android. A mí ambos móviles me los dieron ya liberados, pero cual fue mi sorpresa que descubrí que también estaban rooteados (tenía el icono de "superuser") imagino que es paso previo a su liberación por PROGRAMA (los míos no fueron por IMEI). Dicho esto, me descargué una apli llamada "Root Uninstaller", la cual te da una lista completísima de las aplicaciones tanto internas del terminal como instaladas manualmente o por market. Es peligroso, porque si no estás muy atento puedes activar sin querer (al ser táctil tan sensible) alguna aplicación interna y eso creo que le sucedió al blanco (mi mujer era la que manipulaba... Al mio, le pude quitar toda la morralla que iba viendo de Orange muy fácilmente y así lo tengo ahora mismo. Al de mi mujer, le tuve que hacer un hard reset y actualizar con la última Room oficial porque se quedó colgado usando dicha aplicación "Root Uninstaller". Ha sido sumamente fácil, porque sin tener ni idea y leyendo este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450) que está explicado paso a paso para novatos, pude salir del apuro. Tardé unos 15 minutos en hacerlo. Ahora tiene la última room oficial y sin morralla (supongo que más optimizado que el mío) Yo de momento no lo haré porque no le veo necesidad. Estoy leyendo que la ICS mejora la batería, posiciona con más exactitud el GPS etc... asi que creo que en breve igual actualizo. Un saludo y suerte con lo que decidáis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que debe influir algo mas sino...porque tanto in teres todo el mundo en pillarlo libre?y aqui dijimos que no los liberados.
|
|
|
|
yo creo que es por eso actualizaciones que tardan mas, morralla, ralentizaciones, a parte que libre puedes usar operador que sea... etc pero una vez que lo flashees le metes la rom stock de samsung y voilá galaxy sII libre.... te repito otra vez desde mi ignorancia.......
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pudffn q mal rollo
ojalá VIP se comporte aunque visto lo visto lo están dando todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me vendieron uno en segundamano.es de Orange nuevo a estrenar por 300 €. Lo primero que hice fue rootearlo, liberarlo con el unlock (o algo así se llamaba) y luego ya empezar a meterle otras roms para deshacerme de la morralla. A efectos prácticos creo que lo tengo exactamente igual que si fuera libre. Lo único es que corres el riesgo de que la operadora te lo bloquee por IMEI si la persona que te lo ha vendido no es de fiar y no paga su contrato. En mi caso el móvil fue sacado por puntos de una empresa solvente sin peligro de quiebra así que dudo que se dé el caso.
Mucho ánimo que ya os queda nada para que esto llegue a buen puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
uy ke silencio.... mal pinta esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si el precio defnitivo es 415 euros, me retiro de la conjunta. No obstante seguiré el hilo por si hay noticias inesperadas.
Gracias sirconroy. Un saludo. |
|
|
|
El precio para 15 personas era 429 TODO INCLUIDO. Ahora somos 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vipmoviles se ha portado una vez mas y nos respetan el precio para 13.
Los pasos a seguir son los siguientes: Serían negros y con el chip Exynos. Pero eso sí, esta bajando el stock y no hay muchas unidades, así que tendría que hacerse rápido, a ver si van a desaparecer todos los del chip antiguo, aunque de momento hay de sobra para los 13. Respecto al código y forma de pago: 1.- Hacer la compra por la web y seleccionar "Transferencia Bancaria" como metodo de pago. Les saldran 2 numeros de cuenta, que además se enviaran en el correo que enviamos de confirmación de la compra. El precio que les saldrá es el normal de la web, pero que no hagan caso. El código ya es la autorizacion del precio especial para HTCMania. 2.- Respecto al codigo, en el cuadro "comentarios" cuando se va realizando la compra por la web, poner VIP+Nickname de HTCMania. Ej. Si el nick es Rober37, el código a insertar en el campo comentarios sería VIPRober37. 3.- Hacer el pago de 429 € a cualquier de las 2 cuentas indicadas anteriormente, indicando en el concepto el Nº de su pedido. Esto es, si al hacer la compra, el numero de pedido es p.ej.: 7672, es el concepto que deben poner en el justificante de pago. Sin eso, no podemos identificar quien ha hecho el pedido, por ello, es muy importante. Beneficiario: Vipmovil Spain S.L. Mandarnos la copia del pago por mail a: [email protected] o por fax al 952 90 21 08. Recibe un cordial saludo, El Equipo Vipmovil.com Por favor, conforme hagais el pedido pasadme el numero de pedido por mp para llevar el control. Muchas gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
|
Y yooo vamos pallá.....
el nick tiene que ir con mayuscula?? yo soy frddd seria VIPFrddd? o VIPfrddd Última edición por frddd Día 27/03/12 a las 14:04:20 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:54:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

),fallos en gps, mierda o morralla de las operadoras, al llevar la morralla hace que vaya mas lento, etc

(espero que no)