|
|
|
Pues nada , aburrido de la cena de Noche buena , abandono la mesa y me voy a probar esta rom , !!!!!! upsss dios mio que cachonda la instalación , he de decir que lo primero (formateando tarjeta SD me a acojonado un poco
) pero luego ya con lo de resolver la crisis y todo lo demas me he tranquilizado un poco .Vamos a reiniciar y a ver que tal . Un saludo y Feliz Navidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! y buenas noches a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Feliz Navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Los voltajes tengo puestos los que pusiste en los primeros post que eran estables y ya te digo, solo se me queda pillado cuando ando sin bateria, cuando tengo mas de 20% va todo sobre ruedas, lo observare y si no tocara instalacion limpia y volver a instalar todo de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 con toda la papa, viva el vino y las mujeres |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por esas rapidas respuestas, es nochebuena/navidad y la gente sigue aqui enganchado a la rom impresionante amigos! ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Debería ser suficiente. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: q es eso q t aparecebde com.xxxxxxxxscremoff?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, haber cuando estoy sin bateria y pruebo haber si es de los voltajes, si no instalare todo de nuevo limpio y supongo que arreglado..
|
|
|
![]() 3h 2min .....de pantalla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si persiste el problema mete la KK5 de nuevo en limpio y flashea de nuevo. |
|
|
|
Soniakyran bateria de serie o normal???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿Es lo mismo no? ![]()
|
|
|
|
Tengo una duda, sin querer elimine la apk de google music y otra mas q tenia el mismo icono de google music, ahora poder recuperar la apk la puse en system/app y todo bien, pero no tengo el widget.. Puede ser lo segundo que elimine?.. Alguien me lo podría pasar el widget?.. Muchas gracias!
from my SGSII 2.3.6 kk5 rom:NaRkDrOiD using tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
from my SGSII 2.3.6 kk5 rom:NaRkDrOiD using tapatalk |
|
|
|
Una pregunta lo de modo dinamico ya lo he puesto , pero la nitidez desde donde lo puedo modificar ???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero luego ya con lo de resolver la crisis y todo lo demas me he tranquilizado un poco
.