|
|
||||
|
||||
|
hoy me a llegado de dvd andorra gris titan 339 euros con numero de serie 602
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá! Esa Sí que fue buena oferta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba leyendo estos últimos días este hilo porque me interesa mucho este móvil, comentar que anoche lo pude comprar en http://www.tiendadelempleadolg.es están el oro y el titanio disponibles a 349e, con la garantía de 2 años de lg, y he pagado con pay-pal (creo que son 10e más caro que en dvdandorra), así que estoy esperando que llegue!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si eres de la mutuamadrileña. puedes aceder con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he accedido desde la web de beneficios de la mutua madrileña, y cree un usuario y contraseña.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si llega. Saludos |
|
|
|
Una pregunta, en Valuebasket y powerplanet no son el modelo asiático? Tenía entendido que la garantía la daban ellos y no el fabricante al no ser Europeos.
|
|
|
|
Pues ya me ha llegado el titán de dvdandorra todo perfecto placa 602 y muy rápido el envío
Por cierto os compensa el ahorro de unos poco euros para comprarlo en China?? Y ojo que tenéis otro posible problema que lo paren en aduanas y debas pagar aranceles y el iva Yo creo que no compensa es mi opinión claro esta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha llegado con el s/n 602 así que en teoría es nuevo y con la placa sin problemas. Me ha venido con android M directamente. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba el blanco en MM por 389 placa 602, yo lo tengo encargado en El Corte In por 395 con regalo funda original, moledo dorado placa 601.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has visto ese precio en el Corte Ingles??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, no era en acabado cuero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que ha comprado el móvil por dvdandorra, ¿os viene ya con android 6.0 instalado?
Y he leído por ahí que los móviles venian con un IMEI correspondiente a otro pais como Rumania si no me equivoco, ¿esto influye en algo en la versión V10X o V20X con la que viene instalada y en la garantía del móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Así me venía a mí. El G2 que compré hace 2 años venía de Alemania y me tramitaron la garantía sin problemas. Éste no sé de dónde es. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi lg4 de mundopda me llegô ayer, es un serial 601 y el certificado de garantia estâ en alemân. Como se hace para comprobar si tengo garantia en LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el LG G4 de la tienda online, y el número de serie empieza por 602
SalU2, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es 100% fiable dvdandorra?
|
|
|
||||
|
||||
|
110%
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
329€ y bajando... Si baja de los 300 en un par de meses, igual me planteo pillarlo pese a no tener lector de huellas (algo importante para mi, pero bueno)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»