|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo estoy a ello, JUEGAZO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que creo es que, el que realmente tenga info de la buena, no va a ir foreando por publicandola...y correr el riesgo de que con la avalancha pueda quedarse él/ella mismo sin su telefono... vamos yo no lo compartiria ni de coña hasta no tener el mio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el que tenga info ya tendrá su Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ríen en nuestras caras somos sus peleles nooooooooooooooo por que google por queeeeeeeeeeeeeeed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerme el page monitor y no hace mas que avisarme que hay cambios, me está volviendo loco.
Como lo configuráis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale en ingles!
Edito: quiero decir se me ha cambiado solo al ingles... |
|
|
|
Intervalo cada 1 minuto, notificación de escritorio activa,y el sonido que quieras, no tiene mucho más...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, este es mi primer mensaje, sigo el foro de hace mucho tiempo pero nunca me llegué a registrar, quiero dar las gracias a todos los usuarios por vuestras aportaciones.
Volviendo al tema, yo creo que al final no va a requerir estar atentos y comprar el Nexus 4 en cuánto esté a la venta ya que Google no será tan tonto de volver a cagarla como lo hizo el 13N, y en Canada. Pienso que vendrán como los reyes magos, cargados de provisiones para abastecer a todos ese mismo día. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que sí. Le he puesto que haga el cuco cuando cambie la página y me lo ha hecho dos o tres veces, pero yo no veo cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google se cachondea de nosotros, por qué sino no pondría en su Google+ que si todavía no le hemos mandado nuestra pregunta a Pablo Alborán. Pero no han leído todas las que hay en el post original?
Pablo, maldita sea, di de una vez cuando va a sacar Google el Nexus 4!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el Far cry 3.
![]() PD: Lee mis respuestas anteriores, aaa y para que no digan que desvió el tema también va para google la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eh jefe!! ¿y si ponemos el AGOTADO más grande y en negrita?"- "ostia sí, y con subrayado!!! pa que se jodan bien!!!.... bueno pero ya lo dejamos para mañana que queda media hora para cerrar. "
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por qué nadie ha dicho (o yo no he leído) nada de las 19:00? ¿nos rendimos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va paso me voy pa la xbox, esto ya cansa que si a las 17:00, 18:00,19:00,20:00 y hasta el infinito.
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»