|
|
||||
|
||||
|
De lo que he probado en poco tiempo... PERFECTO! los cambios esteticos muy buenos! no es que cambie el aspecto entero de la rom, pero si se notan a la hora de trastear un poco por los menús.
Muchas gracias por el curro que os habéis metido! EDIT: El trackball para encender pantalla no funciona :S a mi por lo menos, por lo que he leido es por la 2.3.3, lo tienen que hacer funcionar para esta nueva versión Última edición por capars0 Día 26/03/11 a las 02:20:53 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos ;) |
|
|
|
Creo que hay parte del framework de cyanogen y parte de AOSP, pero no lo se seguro. Espero que no haya heredado el wonk de las cyangoenmod.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja me salen 4 veces los contactos. El miui back up de contactos no lo hize,solo cuenta google. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
La vibracion al pulsar una tecla capacitiva es muy justita.
Por lo demas muy bien, algun color de fuente en alguna pantalla que no se ve , pero vamos, contento cin gingerbread, me esperaba muchos mas fallos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso mismo quiero saber yo, borrando a mano tal vez?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si está tan bien explicado seguro que tu lo sabes hacer y nos vendría muy bien a los que acabamos de empezar en este mundo. He visto que con el mybackup titanium se pueden salvar los programas sin problema, pero no pone nada de los contactos, sms...
He estado mirando las 15 primeras páginas y como podrás entender no voy a leer las ciento y pico... Si hago wipe de usuario perdere todas las configuraciones de usuario no?? Contactos, sms, configuraciones wifi.... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Te motivas de que debes empezar desde 0 (todo lo que sea restaurar app desde otra rom puede traer problemas) 2º Te haces un backup de todo desde el recovery (por si acaso te hiciera falta) 3º Guardate SMS y llamadas si quieres (esto son datos y no deberia influir) 4º Si aun crees que te merece la pena, haz un backup de tus apps con titanium backup, no te explico como va por que no tengo ni idea, nunca restauro apps. 5º Backup de la SD 6º FULL WIPE desde recovery (lo pierdes todo) 7º Formatear o reparticionar la SD para limpiarla 8º Instalar la ROM y restaurar lo que gustes (a sabiendas de las posibles consecuencias) 2 aclaraciones: la primera es que cuando se cambia de una rom a otra lo ideal seria no restaurar nada, si luego tienes problemas hazte una instalacion limpia y comprueba que ya no te pasa la segunda, esto parece un coñazo pero es necesario solo 1 vez, luego con actualizaciones semanales y haciendo wipe cache no pierdes nada saludos pd: los chinos han borrado el bug del trackball de la lista que hay en miui.com, esperemos que para la proxima tengamos eso corregido |
|
|
|
Me gustan bastante las MIUI, pero con todas tengo el problemilla de que me regula un poco bajo el brillo de la pantalla y se me hace incomodo verla asi.
¿Alguien tiene mi mismo problema?,¿algun consejo o solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa y fluida. Una vez mas mil gracias.
Otra cosa que no funciona es el poder asignar una segunda applet a la tecla de la lupa. De consumo me temo que regular tirando a mal. Habrá que esperar a que se asiente para sacar conclusiones. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y funcionando, aparentemente todo bien....me alegra volver a miui
![]() Ademas ha sido una grata sorpresa que venga integrado "de serie" el dsp manager (ahora me dira alguno: "pero si estaba ya hace no se cuantas versiones..." :P) Luego quizas intente cambiar el fondo a la aplicacion del telefono.... Bueno, enohorabuena y gracias por el trabajo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿que opciones tenemos para depertar al N1? que no sea con el power button que paso de cargármelo...
Y a ser posible sin perder la pantalla original de MIUI... Salu2 Última edición por nachopre Día 26/03/11 a las 12:05:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que iba a decir que no me convencía era el desplegable de notificaciones. No me gustaba que este por un lado notificaciones, por otro apps y por otro los enlaces directos de ajustes, ya que me parecía incomodo bajar la barra y luego presionar un botón para acceder a lo que quisiera...peeero acabo de descubrir que si la bajo desde la izquierda me abre directamente notificaciones y si es desde la derecha ajustes.
Perfecto! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Eso también me pregunto yo, hecho de menos el trackball wake en está última MIUI. : (
|
|
|
|
Creo que podria crear un servicio para hacer el trackball wake sin mucho esfuerzo y asi que conservarais el lock original...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Diria que ya tengo la app terminada
![]() Me falta hacer las pruebas pero tengo puesto el recovery para poner la nueva MIUI... cuando este pruebo y si funciona publico
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema