![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno el brillo si lo tengo al minimo, ya que me sobra...Las 7 horas no me las tiro jugando pero dos horitas y pico si, y una hora de YouTube, más media hora de twitter |
|
|
|
Ami la verdad es que me dura bastante y yo le doy mucho uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo juego si me no tengo preocupación por que se agote la batería sino no puedo porque debora la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo veo muy exagerado que consuma tanto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con brillo al mínimo no gasta tanto, pero batman hay que tener el brillo a la mitad como mínimo porque al ser tan oscuro no ves nada. Pero al Real Racing 2 si que he jugado a brillo minimo y si juego 2 horas me zampa un 50% como minimo de batería y ojo que suelo llevar el movil con las app justas. Con decirte que uso el navegador para el Facebook por ahorrarme la app de Facebook...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
11 minutos 8% si gasta si .mierda de juego .quitando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siendo flaseador como yo ya tengo ganas de meterle mano pero es que va de lujo sin tocarlo ni greenify ni nada de nada es cuestión de tenerlo optimizado y hacerle los reinicios con cada actualización. Última edición por leonidas30 Día 14/09/14 a las 00:46:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que va de fábula, incluso me atrevo a decir que va mejor sino bloqueas nada! Me aguanta mas sino congelo app que si las congelo.
|
|
|
|
4h de pantalla típico? . A diario?
|
|
|
|
He jugado una hora y 23 minutos al Real racing 3 y no me ha consumido más del 15% quizás 16 o 17%, ojo el brillo al mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en ajustes/batería /real racing te pone 1h y 23 min?? En serio es que ese juego en particular me gasta mucho y no juego con el acelerometro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelga una captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de normal saco 4h de pantalla, siempre con el mismo uso mas o menos pero con 1 día de uso, un poco mas o un poco menos pero anda por ahí..la verdad me parece mal consumo..
|
|
|
|
|
Cita:
Y cuatro horas de pantalla es un uso potente ,es sólo una opinión. Última edición por AFcas Día 14/09/14 a las 11:57:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo habitual suele ser de algo más de 4 horas de pantalla /día. Me parece correcto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»