|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Orange seguramente vaya para rato.
Vengo de un HTC One M7 y tardaban seis meses más en sacar las actualizaciones respecto a Vodafone, Movistar y Yoigo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miersapp creo que eres un poco esajerado....jajajaj..con la 5.0.1 creo q tardaron unos 20 dias respecto a vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de mi viejo HT One lo lanzaron a los 5-6 meses que el resto de operadores. Hablo de Lollipop. Pensé que al comprar el Note 4 libre a Orange ya no dependeríamos de ellos para las actualizaciones pero veo que no es así. Esperemos tenerla pronto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el mio libre, con sim de Vodafone y comprado en DVD Andorra y no hay Ota que valga!! Alguien sabe el motivo del retraso? Si no quiero tocar el teléfono para nada (ni Odin, ni Kies, ni nada) se actualizará algún día? Alguien en el mismo caso que yo?
Gracias Saludos. ![]() Esto es lo que tengo... Archivo Adjunto 779024Tendremos actualización o no? Fechas?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Una consulta a quienes instalaron llolipop. Notaron pérdida de funciones en Selección Inteligente con el Stilus? Pueden editar el texto recortado y conserva el link si recortaron de web o Facebook? Gracias!
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento muy contento. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto mucho más consumo. Yo diría que me gasta prácticamente igual. Si acaso un pelin más pero apenas es apreciable. Y eso que le tengo puesto todo de nuevo tras sus correspondientes wipes. Smartwatch, Gear VR, todas las aplicaciones, sincronizacion, ubicación en ahorro energía...
Yo de momento muy contento. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Salvo en la autonomía que en mi caso me dura bastante más,con custom rom. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía hace tiempo la rom 5.0.1 de Rumanía por ota(Csc ROM) y la cambie por la 5.1.1 csc XEO de Polonia.
Pues bien hoy he instalado la 5.1.1 de sammobile de Rumanía y cuando entro al recovery me sale csc SEE. alguien sabe que csc es el SEE?? Ha cambiado el csc de Rumanía? O de donde es la que me he bajado? Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe cuando la soltarán en Francia.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía hace tiempo la rom 5.0.1 de Rumanía por ota(Csc ROM) y la cambie por la 5.1.1 csc XEO de Polonia.
Pues bien hoy he instalado la 5.1.1 de sammobile de Rumanía y cuando entro al recovery me sale csc SEE. alguien sabe que csc es el SEE?? Ha cambiado el csc de Rumanía? O de donde es la que me he bajado? Gracias chicos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy de feisbuk, pero hace mucho que uso la version movil desde el navegador y va muy bien.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues parece que se están poniendo las pilas en las actualzaciones no? A ver si siguen por este camino.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso será a lo que se refirieron con el compromiso de hacer actualizaciones mensuales. Que sobre todo irían destinadas a cuestiones de seguridad.
Así que no será raro verlas de vez en cuando su de verdad lo cumplen. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |