|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner del play store tambien, o sea cualquier apk q sea un tema. Saludos Edit: lo del nfc no lo se, no creo. Pero mejor q te lo diga otro q sepa mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sencillamente espectacular cada vez me encanta mas gracias neo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el ROM
Última edición por dan96815 Día 18/02/14 a las 16:20:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como incorporar el desbloqueo por doble toke en la pantalla? Me bajado el touch control pero no me va y es muy raro
|
|
|
|
Kernel Elemental X
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae el Xposed no? para instalarlo o no que un compañero tuvo problemas por tenerlo de antes si no recuerdo mal, y el greenfy es esencial jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta conseguido...espero que no gaste mucho
|
|
|
|
Ya se que antutu bla....pero con el kernel original me da unos resultados muy buenos.así que de momento lo dejo.Neo al llevar barra de bateria podrias poner la opción de quitar el icono para no tener las dos cosas.uploadfromtaptalk1392739638653.jpg
|
|
|
|
Anomejor estoy cansado porque la gente ta lo a preguntado, pero cuando instale la R10 no me funcionaba el viper, y me sigue sin funcionar, instalo los driver súper audio quality, reinició y nada, e probado con todas las opciones y no cambia nada, uso play music y player pro, ninguno me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
Pasa algo por flashear la rom en art. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No debes de tener ningún problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Excelente la actualizacion.
Hoy me toco quedarme en mi casa estudiando y estoy todo el tiempo con Wifi, me baje actualizacion de Angry Birds Go de 140 Mb... facebook, whatsapp y gmail con los de la facultad y estoy a 5:30 horas de desconectar el cable con 2 horas de pantalla activa y 65% de bateria.... EXCELENTE RESULTADOS!!!! A comparacion de la anterior, ningun problema o funcion que no ande ![]() Gracias Neo. Tengo pensado probar ART, alguno ya esta en ART?? Besito
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que aya probado el franco r33 en esta r11? Quiero saber opiniones o que kernel franco pensáis que le iría mejor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo con la ROM y la verdad que estoy encantado! Gran trabajo neo y equipo! Pero tengo un par de dudas:
1. Como cambio las unidades del tiempo que me sale en la pantalla de bloqueo? 2. Para mi gusta se ve todo un poco chico, alguna sabría deviene que dpi debería poner para que se viese como de fábrica? O alguno intermedio entre ambos? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo soy uno de ellos y encantado ;) |
|
|
|
Ami no me va mal pero sistemui me consumo mas de lo normal creo, decirme como lo veis
![]() PS: tengo franco 33 |
|
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:38:35 (GMT +1)