![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
el modo ahorro activado? Si es asi desmarcar la ultima opcion ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
Cita:
la podes hacer igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adelante con ello tio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chapo EstherC, una lección que nos da una mujer y catalana, para que luego digan que sois agarraos.
0,89centimos de euro, un móvil de 600€ una tarifa de mínimo 20€ y nos buscamos las vueltas por 0,89centimos? al año. Alguien trabaja gratis aquí? quitando los cocineros, betas, moderadores y alguno que se me olvida, que nos paguen una mierda, si, que estés en una empresa en suspensión de pagos, si, pero creo que nadie trabaja por amor al arte. Porque tenemos la cultura del todo gratis? Y ya no posteo más, al no ser de hablar de la magnífica ROM de victorgordis y todos los colaboradores, que ellos si trabajan gratis. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema a la hora de instalar la rom...
la parte de mount & storage cuando le doy se queda el muñeco de android como cargando y no me sale nada para poder darle a format system.... ni mount & storage ni ninguna me funciona despues de haberle dado a wipe dalvik.... ayuda por favor es como si el recovery se hubiese quedado colgado.... Última edición por elranxo Día 21/12/12 a las 22:26:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero me parece super raro ya que he hecho todos los wipes... deberia haberse borrado todo no?? he hecho el root siguiendo los pasos de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 y me ha salido el SU, he reiniciado en modo recovery y cuando he hecho el wipe dalvik ya no me ha dejado entrar en nada mas y me ha tocado reiniciar... si alguien me puede explicar porque nunca he tenido problemas ni en galaxy s, ni ace, ni htc desire ni s2; y ahora a la primera en el s3 casi me quedo con un pisapapeles hasta que alguien me diga cosas no voy a volver a probar por si acaso la lio otra vez Última edición por elranxo Día 21/12/12 a las 22:32:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo has cambiado ya tienes la respuesta ![]() Sino yo empezaría de nuevo, ya que es raro que no te deje hacer los wipes... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wipes si me ha dejado hacer de hecho he podido hacerlos todos, pero cuando he ido a mounts&storage se me ha rallado y no me dejaba entrar en ningun menu, salia algo asi como boton central desactivado y el muñeco de android cargando y de hay no pasaba y he reiniciado se ha quedado colgado en las letras de samsung y al volverlo a reiniciar a entrado en la rom oficial... es como si se hubiese reseteado de fabrica... (cosa que no entiendo ya que al hacer los wipes se supone que se habria borrado todo, no???) llevo el que va con el cf-root 6.4 el ultimo es ese no? este http://download.chainfire.eu/196/CF-...-SGS3-v6.4.zip Última edición por elranxo Día 21/12/12 a las 22:51:21 |
|
|
|
Navegando encontré estos fondos para alguno que le gusta los Mustang y logotipo de Superman... Ideales para esta Rom
![]() espero que os guste, un saludo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es raro lo que te pasa, que base llevas?? Dinos paso a paso que as echo y como, asi te podremos ayudar mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a ver te comento todo lo que he hecho... 1º siguiendo el tutorial de root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 el cf-root es el 6.4 http://download.chainfire.eu/196/CF-...-SGS3-v6.4.zip 2º una vez rooteado ya he entrado en recovery, he hecho los wipes que ponen en la guia de instalacion y cuando he ido a entrar en mounts&storage se me a petao y salia un muñeco de android como con una figura azul moviendose y de hay no pasaba, he intentado entrar en otras opciones como advance y tal y nada no iba ninguna 3º he reiniciado un par de veces y asombrosamente se a quedao el movil como de fabrica porque me ha tocado configurar todo de nuevo pero SU sigue apareciendo... segun entiendo al hacer los wipes (al menos en el s2) se borra todo y no carga la rom anterior, no??? por cierto si ayuda tengo el recovery me pone esto v5.5.0.4 CF-v1.5 version de android que llevo ahora mismo 4.1.1 oficial bajada hoy mismo con el kies banda base I9300XXDLID numero compilacion JRO03C.I9300XXDLJ2 a ver si me puedes ayudar crack! Última edición por elranxo Día 21/12/12 a las 23:02:39 |
|
|
||||
|
||||
|
edito que esta victor hay
al hacer los wipes si te arranca con la rom que tengas puesta Última edición por ayo74 Día 21/12/12 a las 23:01:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami las veces que me a pasado eso es cuando estoy en el recovery y le e dado a dos botones a la vez sin querer por querer hacerlo rapido. Como que se bloquea. Lo apago y enciendo se ya se puede bien. los as vuelto a intentar?? Cuando haces los wipes no te borra la rom anterior, te la deja limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto una pequeña duda, en el s2 podia formatear el almacenamiento interno desde ajustes y en el s3 no lo veo, como lo hago?? o al hacer los formats es lo mismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
frodo tienes un mp
|
|
|
|
Jefes, noto algo de lag al pulsar los botones del dock, tanto del stock como del que uso Nova Launcher. Es solo cosa mia? No he restaurado nada. He instalado una a una
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery es exactamente igual, la forma de flashear, los 3 wipes y los 3 formats lo mismo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema