|
||
|
|
||||
|
||||
|
La v7 tendra kernel ya de por si o se le tendra que poner uno nuevo? Y la radio lo mismo o la actual? Gracias un saludo.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel el q lleva la rom por que los otros no terminan de funcionar todo,pero podéis poner el de la v6 ya opcional,la radio la misma no tienes que instalarla.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, la misma a que te refieres? la por defecto?acabo de probar a meter la v6 y me gusta bastante, a la espera estoy de la subida de la v7 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás jeje,yo a mi me da igual cada uno puede hacer lo que quiera faltaría más pero como tu dices ese q tu dices en una semana 10 o más versiones no le das tiempo a la rom a nada,o sacas bien o aguanta hasta q la tengas en condiciones,pero en fin cada uno trabaja a su manera y es respetable todo.
Un saludo y prueba la v7 cuando este que no te arrepentirás. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() estoy contigo amigo!!! tengo ganas de tener una diferente y que vaya bien, (no me importa trastear y probar pero si por ejemplo salgo un fin de semana y no estoy por casa y tengo mi rom nueva....no kiero que me falle la camara y se me quede trabada la sensation, sino no presumo de movil!!!!!! jajajaja) yo soy de los que prefiere esperar (no mucho) y que vaya bien!!!! joer estoy impaciente veo en tu firma enviado desde kingdroid v.7 y ...........que suerte la tuya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso estoy...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de que cuelguen la v7.
Alguien sabe como en el Titanium guardo los datos de las aplicaciones que tenga instaladas (para no volver a tener que configurar tapatalk, el progreso de los juegos, etc...)?? Tengo ya hecho el backup de las aplicaciones, pero no se donde está la opción para guardar los datos de estas.... Gracias colegas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como en el Titanium guardo los datos de las aplicaciones que tenga instaladas (para no volver a tener que configurar tapatalk, el progreso de los juegos, etc...)?? Tengo ya hecho el backup de las aplicaciones, pero no se donde está la opción para guardar los datos de estas.... Gracias colegas!!!! ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como en el Titanium guardo los datos de las aplicaciones que tenga instaladas (para no volver a tener que configurar tapatalk, el progreso de los juegos, etc...)?? Tengo ya hecho el backup de las aplicaciones, pero no se donde está la opción para guardar los datos de estas.... Gracias colegas!!!! ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!! Estoy impaciente!!! Falta mucho??? Jajajaja Sabeis si con el titanium se puede arrastrar algun resto de una anterior ROM?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,he visto las fotos de la V 7 tematizada y el fondo de pantalla que aparece ahí me encanta,de donde lo puedo conseguir?Ahora mismo llevo la V6 tematizada con el kernel de la propia ROM
Gran trabajo que estáis haciendo cracks. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Falta que maca tiene problemas con su Internet y no se corte la subida.
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, os quiero preguntar una cosilla a ver que me decis , mira yo tengo en mi htc sensation instalada la kingdroid V.6 con esta radio 10.56.9035.00U_10.14.9035.01 y con el recovery ClockWorkMod 5.0.2.0, mi duda es el ril que no se como casarlo con esta radio he probado esta HTC-RIL 2.2.0169HMQ , pero me da en la htc operation aborted , a ver si algun compy me puede decir con que ril la puedo casar , gracias y enohorabuena por esta rom que me encanta.
Un cordia saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, os quiero preguntar una cosilla a ver que me decis , mira yo tengo en mi htc sensation instalada la kingdroid V.6 con esta radio 10.56.9035.00U_10.14.9035.01 y con el recovery ClockWorkMod 5.0.2.0, mi duda es el ril que no se como casarlo con esta radio he probado esta HTC-RIL 2.2.0169HMQ , pero me da en la htc operation aborted , a ver si algun compy me puede decir con que ril la puedo casar , gracias y enohorabuena por esta rom que me encanta.
Un cordia saludo ![]() Haz esto,le das saldrá enable le das otra vez y se pondrá en disable hazlo con los dos y luego prueba haber si te deja instalarlo. Todo esto en recobery. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |