|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-precisamente una cosa buena de miui es ver todos los iconos en pantalla, aunque no se si vas a ajustes/personal/ abajo del todo en estilos de menú te lo pone como ti dices 3- para actualizar bajas la rom y la instalas desde recovery haciendo sopes, previo paso de un backup de tus aplolicaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacaras la versión completamente modificada y personalizada también para 2.3?
Por cierto, en el actualizador de tu rom, no se podría incluir también que aparecieran las otras dos versiones? la modificada y la modificada y personalizada? Porque sólo aparece la básica. |
|
|
|
|
Cita:
saludos, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguno me podéis indicar brevemente que hacen cada uno de las tres opciones de backup del MIUI(Sistema, Apps, Rom)? Aunque lo intuyo no estoy 100% seguro...
Es para estar listo para el baile de mañana... Gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nandroid...para caso de emergencia Miui buckup de sistema y apps. Recien instalada la rom, añado la cuenta google y luego restauro primero las aplicaciones y luego el sistema que te guarda toda la configaración de ajustes, mensajes,llamadas, escritorio... Última edición por sense Día 24/03/11 a las 22:30:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y te lo hace bien? Me refiero no te da luego muchos fc's?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de momento, aunque bueno ya nos dirán los "máquinas" de vauss y apside que es lo que tenemos que hacer para que se quede bien con la 2.3!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no saquen la versión de esta semana, la versión de este hilo es 2.2.1.
S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://miui.es/?page_id=1752 Y aquí su traducción http://miui.es/?p=2511 Se supone que hay que hacer backup de apps, wipes de todo (hasta de ext4), flashear la rom china, iniciar la rom y después flashear la traducción. O me equivoco? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@torres86 esos enlaces que pones son de la version de la semana pasada y sigue siendo froyo, hoy ya esta lista la version gingerbread, yo ya estoy bajandola y probare ahora para ver las diferencias, despues a la espera de apside y vauss para poner la de ellos. Hoy toca dia de F5
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»