|
uf, en verdad me tienta xd que aplicaciones nuevas hay?¿
x cierto josema, la radio esta al ir por bluetooth gasta mas¿? otra preguntita que diferencia hay en q una aplicacion venga de serie en una rom o instalarla tu mmanualmente¿? diferencias de velocidad¿? gracias ;) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿Se puede hacer una backup desde el recovery teniendo la SD en EXT3 y restaurarlo en una SD con EXT4? Salu2 jb ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Hola a todos!
Lo primero agradecer a Josemaesra el peazo rom que nos ha dejao aquí. Va estupenda, una semanada probándola a saco y de momento ni un fc, un rendimiento genial y un aspecto visual muy cuidado. Lo segundo decir que no he probado la última versión así que no sé si estaré hablando demasiado ;) pero en la anterior el widget de energía tenía un pequeño defecto, al seleccionar los bordes redondeados en los indicadores aparecían unas sombras un tanto extrañas y no se redondeaban bien los bordes. La verdad es que este widget me encanta por su funcionalidad, así que me he permitido la libertad de modificarlo ligeramente para darle otra apariencia, ya que la típica no me convencía demasiado. Adjunto una captura por si interesa subir el apk. Un saludo y de nuevo gracias por esta rom. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que esta muy guapo ese widget de energía, si puedes sube el .apk por favor!!!!
JM que decirte de tu rom es fantástica luego me bajo la nueva versión y la pruebo ;D saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es normal que tarde 20 minutos en instalarse? Yo llevo con la pantalla de los cuadritos todo ese tiempo y he seguido todos los pasos previos. Nerviosillo ando.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Revisa los pasos y ya verás como lo solucionas. Un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo instalé, ahora tengo problemas para instalar el rom manager desde el market. Y con el whatsapp también los tuve, pero reintentando se me instaló.
Por cierto la ROM merece absolutamente la pena, es brutal, ves la de vodafone y esta y te quedas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.sugarsync.com/pf/D7598716_1217879_641358 Es la versión 5.0.0.3 Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El rommanager va incluido en la rom,no puedes actualizarlo porque es de pago y porque el que va en la rom es la ultima version, Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por Josemaesra Día 25/02/12 a las 22:08:38 ![]() ![]() |
|
Josema, ¿veremos alguna vez ICS asomándose en nuestras Buzzies o se lo dejamos a James Cameron para que lo saque en la segunda parte de Avatar?
Saludos desde la isla redonda. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
ya las he probado y al menos yo no pienso volver a probar ninguna hasta que aparezca una en la que funcione TODO (si es que aparece alguna) ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Josemaesra, se está hablando mucho en XDA del sony bravia engine para la wild, ¿Sabes si funciona realmente? Porque si lo hace, me gustaría que lo tuvieras en cuenta para posibles nuevas realeases
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() no puedo asegurar que no sean imaginaciones mias, pero si que parece que las fotos salen algo mas nitidas, en la siguiente release irá incluido, gracias crack ![]() Última edición por Josemaesra Día 26/02/12 a las 21:14:17 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
gracias, si,le puse al widget un efecto pegatina al seleccionar bordes redondeados, es decir,como si el widget fuese una pegatina con las esquinas despegadas, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
A la espera de tu nueva creación, y con el xda del Bravia creo que irá de fábula. Iba a probar el MIUI que tienen con el 4.0 en xda, pero creo que voy a esperar a tu proxima creación, que de todas las que he probado, es practicamente inmejorable, al menos que consigas que la cámara gane resolución para que vaya como la de los xperia o los nokia, que es lo único que queda por probar....
A la espera, MAESTRO. (Que pelotilla que soy, jejeje) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
donde estaba la manera de poner esto como en la imagen pork a mi me salecon los fondos blancos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Menu/Ajustes/Ajustes de CyanogenMod/Interfaz/Ajustes de la barra de estado/Activar Etiqueta de compañía Menu/Ajustes/Ajustes de CyanogenMod/Interfaz/Widget de la barra de notificación/Color del indicador/Azul ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Es el widget del control de energía modificao. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
|
![]() Cita:
El teclado que tienen los sony ericsson, el predictivo será compatible con nuestro equipo? Cómo se llamará para buscar el apk? Saludos!! ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:34:39 (GMT +2)