Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #2581  
Viejo 03/09/13, 13:56:40
Array

[xs_avatar]
churria churria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogz Ver Mensaje
Soy de cadiz y sí vaya chasco me he llevado al no ver las patitas.. menos mal que es para regalo pero vaya tela...
Aún entregan los que no tienen patitas? joder!!!
Responder Con Cita


  #2582  
Viejo 03/09/13, 13:56:40
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Seguid apuntandoos y realizando cambios según pasa el tiempo:
https://docs.google.com/spreadsheet/...Ba3dUbUE#gid=0
Responder Con Cita
  #2583  
Viejo 03/09/13, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,318
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Acabo de llamar a los de Google (me ha contestado una chica muy maja) para decirles lo que me han dicho los de UPS y dicen que ellos lo han enviado, que debe estar entre el almacen de envíos de Google y el almacen de UPS, vamos unas milongas muy raras que no se cree nadie.
Dice que me abre un caso y que lo seguirá de cerca que se irá poniendo en contacto conmigo a través de email.
Luego le he hablado sobre devolver el dinero de los gastos de envío y dice que la llame cuando llegue mi pedido para estudiar algun tipo de compensación.

No me dejan nada tranquilo, si no lo tienen ellos y no lo tiene UPS, donde están entonces?
Viendo que son un desorden cualquier día pillo la furgo del colega la tuneo de Ups me paso por google y que me carguen la furgo
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #2584  
Viejo 03/09/13, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por churria Ver Mensaje
Aún entregan los que no tienen patitas? joder!!!
Pues que yo sepa "no quedan" moviles NUEVOS sin patitas, así que todos lo que lleguen sin patitas deben de ser "refurbished".
Que me corrijan si me equivoco.
Responder Con Cita
  #2585  
Viejo 03/09/13, 13:59:02
Array

[xs_avatar]
samueleke samueleke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Esto es lo que me han dicho los de UPS:

Estimado Sr Rodriguez,
Gracias por su mensaje. Debemos informarle que, según los datos disponibles en nuestros sistemas, el envío NO consta aún como recogido por nuestra empresa para su transporte, por lo que le sugerimos contacte con su remitente para que le confirme cuando solicitará la recogida del envío a UPS.

Adicionalmente, indicarle que la información que aparece asociada a este envío es sólo los datos de remitente y destinatario que su remitente ha activado a través de nuestros sistemas informáticos. Una vez generada esta información, el sistema le proporciona un número de Tracking o Seguimiento. Tras esta información, debería aparecer un scan de "origen" o de "recogida" (o bien ambos) para poder confirmarle que el paquete ha sido ya recogido por UPS.

Indicarle que los paquetes que son enviados a través de UPS reciben un mínimo de tres escaneos: escan de "origen" o "localización", "carga de conductor" y "entrega" . Los envíos reciben el "escaneo de Origen" o de "recogida" una vez que el conductor vuelve al Centro de UPS y el envío es procesado para su transporte. El escaneo de Origen puede no estar disponible hasta última hora de la tarde del mismo día de la recogida o posiblemente hasta el día siguiente.

Por favor, continúe haciendo el seguimiento de su envío visitando www.ups.com. y accediendo a la sección de Seguimiento. También puede pinchar en el siguiente enlace:

http://www.ups.com./WebTracking/track?loc=es_ES

Alternativamente, puede llamarnos al Servicio Telefónico de Atención al Cliente 902 888820.

Esperamos que la información le haya sído de utilidad.

En definitiva, si esto es cierto , los que tenemso el mensaje...

Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.

Significa que tenemos una caja con nuestro movil y un número asignado, pero que aún no ha sido recogido por ups en Google, o aún peor una pegatina con el número y no tienen nigun movil donde pegarla, jajajaj, paranoia , en 3 ,2 ,1......
Responder Con Cita
  #2586  
Viejo 03/09/13, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por samueleke Ver Mensaje
Esto es lo que me han dicho los de UPS:

Estimado Sr Rodriguez,
Gracias por su mensaje. Debemos informarle que, según los datos disponibles en nuestros sistemas, el envío NO consta aún como recogido por nuestra empresa para su transporte, por lo que le sugerimos contacte con su remitente para que le confirme cuando solicitará la recogida del envío a UPS.

Adicionalmente, indicarle que la información que aparece asociada a este envío es sólo los datos de remitente y destinatario que su remitente ha activado a través de nuestros sistemas informáticos. Una vez generada esta información, el sistema le proporciona un número de Tracking o Seguimiento. Tras esta información, debería aparecer un scan de "origen" o de "recogida" (o bien ambos) para poder confirmarle que el paquete ha sido ya recogido por UPS.

Indicarle que los paquetes que son enviados a través de UPS reciben un mínimo de tres escaneos: escan de "origen" o "localización", "carga de conductor" y "entrega" . Los envíos reciben el "escaneo de Origen" o de "recogida" una vez que el conductor vuelve al Centro de UPS y el envío es procesado para su transporte. El escaneo de Origen puede no estar disponible hasta última hora de la tarde del mismo día de la recogida o posiblemente hasta el día siguiente.

Por favor, continúe haciendo el seguimiento de su envío visitando www.ups.com. y accediendo a la sección de Seguimiento. También puede pinchar en el siguiente enlace:

http://www.ups.com./WebTracking/track?loc=es_ES

Alternativamente, puede llamarnos al Servicio Telefónico de Atención al Cliente 902 888820.

Esperamos que la información le haya sído de utilidad.

En definitiva, si esto es cierto , los que tenemso el mensaje...

Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.

Significa que tenemos una caja con nuestro movil y un número asignado, pero que aún no ha sido recogido por ups en Google, o aún peor una pegatina con el número y no tienen nigun movil donde pegarla, jajajaj, paranoia , en 3 ,2 ,1......
Vaya copy-paste nos han hecho los de UPS Pues nada los que estamos así sabed que estamos en tierra de nadie, ni enviado ni recogido ni nada pero eso sí, está bien cobrado.
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras --> http://db.tt/WR1EyAE
Responder Con Cita
  #2587  
Viejo 03/09/13, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julenmelgar Ver Mensaje
El mio salio el dia 30 y supuestamente llega mañana... Han pasado 4 dias laborales no?

En el tracking esta en Bruselas todavia desde el 31 a lsa 00:53 asi que...
Depende de la hora a la que saliese el 30 y a la que te llegue mañana.
Responder Con Cita
  #2588  
Viejo 03/09/13, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Está entrando el de UPS en estos momentos...
Responder Con Cita
  #2589  
Viejo 03/09/13, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
Chexu23 Chexu23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Esperando Nexus 4 16Gb :)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por koke26 Ver Mensaje
A ver, que creo que algunos están/mos muy confundidos con el proceso. Por lo que yo entiendo es así:

- Haces la compra en Google Play y te mandan un mail con una fecha de envío (en mi caso lo compré el día 30 y la fecha es para antes del día 10 de Septiembre).
- Antes de esa fecha, (el día 10 en mi caso) Google hace el trámite del cobro y genera un número de seguimiento que te comunica en un mail (la famosa pegatina en blanco). Desde ese momento tu mail está asociado a un IMEI.
- La empresa UPS recoge el paquete en los días posteriores (no tiene que ser el mismo día en que se genera la pegatina), y en el momento en el que lo recogen es cuando aparece el primer paso del tracking, el escaneo de origen.
- A partir del escaneo de origen, UPS tiene tres días laborales para hacer la entrega, que por ahora se han cumplido según parece.

En mi caso, al comprarlo el día 30 de Agosto, puedo tener el móvil como muy pronto y si se siguen cumpliendo estos plazos el día 13 de Septiembre, así que me lo tomo con paciencia.
Muy bien explicado hay mucha gente que creo que no termina de entender el proceso y van a reclamar a Google para nada porque les van a decir que están en plazo.

Para poder reclamar se supone que hubo que comprarlo el 28 y que pusiese dia 2/9/13 por lo que como los tracking llegan con 24h de retraso, todos los móviles comprados el 28 y con fecha prevista 2/9/13 se los entregaron en plazo ayer a UPS por lo que hoy los del 28 recibirán todos los tracking y Google habrá cumplido su parte.. a partir de ese momento UPS se compromete a entregártelo en un plazo de 1 a 3 días laborables
Hoy toda la gente del día 28 a partir de las 8 tendrán sus tracking. Otra cosa será la gente del día 29 ya que a los del 29 les puso dia 10/09/2013 y hasta eso si quieren adelantar trabajo ( que lo harán...se los darán hoy a UPS y mañana llegaran algunos tracking) pero en realidad tiene hasta el día 10/9/2013 para entregárselo a UPS y para eso tienen aun una semana mas...

En resumen:
- Los del día 28 con fecha prevista 2/9/2013: ayer Google entrego a UPS el resto de móviles del dia 28 y hoy llegaran los tracking
- Los del día 29 con fecha prevista 10/09/2013: hoy puede que Google empiece a entregar móviles de este dia y mañana nos lleguen los tracking pero en realidad a nostooros tienen hasta el dia 10 para dárselo a UPS

Yo soy del día 29 y estoy como loco por recibir el móvil pero una vez entiendes el proceso y lo que quiere decir cada apartado lo entiendes todo.
__________________
Nexus 4 8Gb Pedido 29/08/2013 20.11h---> Tracking 4/9/13 20.32 h
Nexus 4 16Gb Pedido 30/08/2013 20.19h---> Tracking 4/9/13 21.00h
Responder Con Cita
  #2590  
Viejo 03/09/13, 14:03:49
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Acabo de llamar a los de Google (me ha contestado una chica muy maja) para decirles lo que me han dicho los de UPS y dicen que ellos lo han enviado, que debe estar entre el almacen de envíos de Google y el almacen de UPS, vamos unas milongas muy raras que no se cree nadie.
Dice que me abre un caso y que lo seguirá de cerca que se irá poniendo en contacto conmigo a través de email.
Luego le he hablado sobre devolver el dinero de los gastos de envío y dice que la llame cuando llegue mi pedido para estudiar algun tipo de compensación.

No me dejan nada tranquilo, si no lo tienen ellos y no lo tiene UPS, donde están entonces?
En el limbo de los nexus


yo ya prefiero tomármelo con humor
Responder Con Cita
  #2591  
Viejo 03/09/13, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
Dr.wOOx Dr.wOOx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chexu23 Ver Mensaje
Muy bien explicado hay mucha gente que creo que no termina de entender el proceso y van a reclamar a Google para nada porque les van a decir que están en plazo.

Para poder reclamar se supone que hubo que comprarlo el 28 y que pusiese dia 2/9/13 por lo que como los tracking llegan con 24h de retraso, todos los móviles comprados el 28 y con fecha prevista 2/9/13 se los entregaron en plazo ayer a UPS por lo que hoy los del 28 recibirán todos los tracking y Google habrá cumplido su parte.. a partir de ese momento UPS se compromete a entregártelo en un plazo de 1 a 3 días laborables
Hoy toda la gente del día 28 a partir de las 8 tendrán sus tracking. Otra cosa será la gente del día 29 ya que a los del 29 les puso dia 10/09/2013 y hasta eso si quieren adelantar trabajo ( que lo harán...se los darán hoy a UPS y mañana llegaran algunos tracking) pero en realidad tiene hasta el día 10/9/2013 para entregárselo a UPS y para eso tienen aun una semana mas...

En resumen:
- Los del día 28 con fecha prevista 2/9/2013: ayer Google entrego a UPS el resto de móviles del dia 28 y hoy llegaran los tracking
- Los del día 29 con fecha prevista 10/09/2013: hoy puede que Google empiece a entregar móviles de este dia y mañana nos lleguen los tracking pero en realidad a nostooros tienen hasta el dia 10 para dárselo a UPS

Yo soy del día 29 y estoy como loco por recibir el móvil pero una vez entiendes el proceso y lo que quiere decir cada apartado lo entiendes todo.
Ojala estés en lo cierto compañero.

Seriamos muchos, lo que seriamos felices.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #2592  
Viejo 03/09/13, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emi2 Ver Mensaje
El mío escaneado de origen el 30/08 y parado sin vistas de movimiento en Bruselas desde el 31/08 a las 00:53

La entrega es para mañana. Si no me equivoco y pensando que vaya todo bien, la entrega ya me la hacen un día tarde.
Si lo mandaron el 30 a las 11:59, tienen hasta el 4 a las 11:59 para cumplir el plazo.
Responder Con Cita
  #2593  
Viejo 03/09/13, 14:05:55
Array

[xs_avatar]
xaxv xaxv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC JADE

 Cita: Originalmente Escrito por Josum Ver Mensaje
A qué os referís con las patitas o no patitas??
Los primeros Nexus 4 que fabricaron al ponerlos sobre una mesa el volumen era muy bajo ya que al ser totalmente planos se tapaba el altavoz, por ello en siguiente remesas se le añadieron unas patitas en la parte inferior de forma que al estar minimamente separado de la mesa el sonido no se apagara. Por ello si mandaran modelos sin patitas es que son de los primeros fabricados.
__________________
Nexus 4 (16 Gigas) - Pedido el 28/8 12:30 PM ---> Enviado. - Llegada estimada Miercoles 4.
Responder Con Cita
  #2594  
Viejo 03/09/13, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
jokomila jokomila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: València
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: one plus 7
Tu operador: Amena
a los que les acaba de llegar les ha venido el nexus con 4.2 4.2.2 o 4.3 ?
Responder Con Cita
  #2595  
Viejo 03/09/13, 14:06:53
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Visto así, sólo espero que se den prisa desde Bruselas ya que sigue allí según el track. tic tac tic tac
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2596  
Viejo 03/09/13, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por emi2 Ver Mensaje
Visto así, sólo espero que se den prisa desde Bruselas ya que sigue allí según el track. tic tac tic tac
Bueno, según mi track sigue en los almacenes de google así que...
__________________
Responder Con Cita
  #2597  
Viejo 03/09/13, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
vivi6 vivi6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por vivi6 Ver Mensaje
Bueno señores,otro capitulo mas con google.

Mi pedido esta en Bruselas,entrega estimada 05/09,perfecto.

He mirado mi cuenta y ni tengo el dinero retenido ni tengo cargo alguno de google,en google wallet dice que se hizo un cargo de 259 el dia 1 cosa que no es verdad.

Se han cobrado otras cosas y la cuenta (solo la tengo para comprar) se me ha quedado en 240.........he transpasado otra vez dinero para que cuando hagan el cargo haya disponible pero no entiendo lo mal que hacen las cosas la verdad.

He mandado un correo a la asistencia,espero que me respondan y se cobren el movil de una vez como ponen en las condiciones.

Edito:Ahora no me pone fecha estimada y me pone "trailer retrasado" xd
He mandado un correo a la asistencia,espero que me respondan y se cobren el movil de una vez como ponen en las condiciones.[/quote]Pues según google mi pedido esta cobrado,no se a quien pero a mi no.

Por otro lado ahora NO ME APACE FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA me aparece esto en el traking:



Brussels, Belgium 03/09/2013 10:25 Escaneo de salida
03/09/2013 1:52 Escaneo de llegada

Brussels, Belgium 02/09/2013 23:59 Tráiler retrasado.

Eindhoven, Netherlands 02/09/2013 23:59 Escaneo de salida
02/09/2013 22:11 Escaneo de origen
Netherlands 01/09/2013 6:55 Orden procesada: Lista para UPS
Responder Con Cita
  #2598  
Viejo 03/09/13, 14:09:51
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,373
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jokomila Ver Mensaje
a los que les acaba de llegar les ha venido el nexus con 4.2 4.2.2 o 4.3 ?
Me interesa
Responder Con Cita
  #2599  
Viejo 03/09/13, 14:11:18
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chexu23 Ver Mensaje
Muy bien explicado hay mucha gente que creo que no termina de entender el proceso y van a reclamar a Google para nada porque les van a decir que están en plazo.

Para poder reclamar se supone que hubo que comprarlo el 28 y que pusiese dia 2/9/13 por lo que como los tracking llegan con 24h de retraso, todos los móviles comprados el 28 y con fecha prevista 2/9/13 se los entregaron en plazo ayer a UPS por lo que hoy los del 28 recibirán todos los tracking y Google habrá cumplido su parte.. a partir de ese momento UPS se compromete a entregártelo en un plazo de 1 a 3 días laborables
Hoy toda la gente del día 28 a partir de las 8 tendrán sus tracking. Otra cosa será la gente del día 29 ya que a los del 29 les puso dia 10/09/2013 y hasta eso si quieren adelantar trabajo ( que lo harán...se los darán hoy a UPS y mañana llegaran algunos tracking) pero en realidad tiene hasta el día 10/9/2013 para entregárselo a UPS y para eso tienen aun una semana mas...

En resumen:
- Los del día 28 con fecha prevista 2/9/2013: ayer Google entrego a UPS el resto de móviles del dia 28 y hoy llegaran los tracking
- Los del día 29 con fecha prevista 10/09/2013: hoy puede que Google empiece a entregar móviles de este dia y mañana nos lleguen los tracking pero en realidad a nostooros tienen hasta el dia 10 para dárselo a UPS

Yo soy del día 29 y estoy como loco por recibir el móvil pero una vez entiendes el proceso y lo que quiere decir cada apartado lo entiendes todo.
Totalmente de acuerdo, por ahora los plazos se cumplen y los del 28 tienen que tener hoy su tracking sin falta. Si no, sí que sería el momento de reclamar.
Responder Con Cita


  #2600  
Viejo 03/09/13, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
Zazk Zazk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vivi6 Ver Mensaje
He mandado un correo a la asistencia,espero que me respondan y se cobren el movil de una vez como ponen en las condiciones.Pues según google mi pedido esta cobrado,no se a quien pero a mi no.

Por otro lado ahora NO ME APACE FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA me aparece esto en el traking:



Brussels, Belgium 03/09/2013 10:25Escaneo de salida
03/09/2013 1:52 Escaneo de llegada

Brussels, Belgium 02/09/2013 23:59Tráiler retrasado.

Eindhoven, Netherlands 02/09/2013 23:59Escaneo de salida
02/09/2013 22:11Escaneo de origen
Netherlands 01/09/2013 6:55 Orden procesada: Lista para UPS
Mi nexus debe ir junto al tuyo
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge Marshmallow
Samsung Galaxy Note 4 Marshmallow
LG Nexus 4 Jelly Bean
Samsung Galaxy S2 KitKat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 06:54:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /