![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gran consumo, si señor.
![]() ![]() Y yo que pensaba que era un afortunado porque me durara la batería 5:30 horas....... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() ![]() trolls everywhere ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como es posible ese consumo de bateria!!! Yo como mucho he llegado a las 4 horas de pantalla y con el greenify congelando casi todo!! Que envidia!! Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanfranymanoli si no te importa comentar que tal con lo de la rom de tres archivos te lo agradeceria ya que a mi no me va todo lo fluido que deberia el movil ya que antes de poner la v11 tuve muchos problemas de reinicios y fallos y nunca me atreví a hacer lo de los 3 archivos. Me quedo a la espera crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack no esperaba menos! Y como es posible que mis consumos esten de media en 3.5 horas?? Es que estoy flipando con los consumos que poneis! Yo quiero!!! Jeje
|
|
|
|
Yo tenia una vespino que consumia menos todavía. Eso sí, pantalla poca...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
Etto por supuesto que se mejora yo llevo 6 horas de pantalla y todavía tengo bateria
Un abrazo inmortales y para continuar como mi gran amigo dragoncer y fomentar las buenas costumbres buen finde a todos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
No se yo te he pasado el link porque pedías los 3 archivos y ese es el único post que yo conozco los link son de logopedro
|
|
|
||||
|
||||
|
juanfranymanoli, estoy subiendo al dropbox la que tengo.
Ya te he dicho que yo no la he probado y como dicen por ahí, "Es tu responsabilidad" utilice otra pero no la encuentro pero sigo buscando la encontré en XDA, pero se me escacharro el PC y perdí algunos favoritos. Sigo buscando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya baje la rom del enlance que paso jaman , Gracias jaman , decirte sergio que baje la misma que tenia mi s3 de fabrica y la acabo de instalar incluido el bootloader xon el odin 3.4 que venia en la carpeta de descarga fijate que el pit lo tienes un pelin abajo y te lo tienes que descargar ademas te lo explican bien , yo tengo copia de la carpeta efs , pero no me ha echo falta ya soy root de nuevo y a reinstalar la v11 .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanfranymanoli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se , pueden ser el uso , aplicaciones , pero puede ser .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues dime como lo haces para que te dure tanto la bateria,yo lo tengo que recargar un par de veces al dia,he probado el lonas y el googy pero he hecho caso a dragoncer y he vuelto al kernel stock.He de decir que ultimamente he descargado varias apks pero tambien he instalado una apk para ver cuales apps me consumen mas y siempre aparece la primera el kernel. Tambien tengo congeladas todas las aplicaciones con greenify excepto las de recibir notificaciones( whatsapp,facebook...). Estoy encantado con esta rom,solamente tengo la batalla con la bateria. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No os tiréis de los pelos, que Finlei os ha gastado una broma familia... :cool:
:beer:
|
|
|
|
una pregunta para cualquiera que entienda, estoy intentando instalar la v11, pero de los wipes el que no me sale es wipe dalvik cache, podeis decirme donde se encuentra , gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
«
Tema Anterior