|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hiciste un wipe data, ese es el problema, entra en recovery y haces los tres de nuevo, ojo, el sistema y la SD no
|
|
|
||||
|
||||
|
estas equivocado. te invito a que lo hagas de esa manera para que veas que se instala perfecto. yo formatee todo. wipes de system y todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablo de kk,supongo que en lollipop sera igual. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en miui con kit kat 4.4.2 y recovery TWRP. Cual sería el proceso a seguir de instalación??
Gracias!!!! |
|
|
|
Alguien instalo viper? en verdad soy exigente con la calidad del sonido y pues stock no da la talla :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya funciona el jodido widget transparente del tiempo, el theme tahiti ese de los h...
![]() Me ha tocado revisar uno a uno los atributos, permisos y resto de *sti*as del dichoso tema, apk y carpeta, no entiendo como el tema a unos os funciona sin problemas tal cual y otros casi nos volvemos majaras, en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues a ver como lo hacemos, lo del mod de volumen igual a algunos les va bien a otros les da fc viper, que hago lo quito lo dejo o que ? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no hay manera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo acabo de probar. Lo que sí noto es que salen muchísimo mejor en la cámara stock las fotos. Con la xcam tengo mucho ruido
|
|
|
|
instala el mod y sin reiniciar monta el system desde el recovery busca la app de viper y borrala, eso hice yo , si no es imposible hacer nada
|
|
|
|
otra cosa que he visto es que el metodo de instalación no ha sido universal,por asi decirlo........cada uno ha hecho algo distinto,jajajaja y claro hay muchos casos de instalción rara....al principio se puso que no se formatease system, que te quedabas sin S.O.......pero el formateo de system se hace antes de flasear la rom, luego como te vas a quedar sin S.O?????
Otra cosa es que estamos hartos de leer que lo mejor cuando hay un cambio grande en las roms que vamos a instalar.......y obviamente pasar de KK a LP es un cambio importante.....lo mejor es hacer full wipes e instalar....yo lo hice asi y no tengo ningun problema de los que estais comentando y me da que muchas de las cosas raras que pasan es por no hacer precisamente el wipe system e instalar a capon sobre el...el sytem de la nueva rom.....creo,que tampoco soy un experto ![]() ![]()
|
|
|
|
si hago un wipe data me borra mi informacion personal??
|
|
|
|
|
|
|
|
yo la instale en un d806 y el unico problema es que no tengo señal!alguna idea?
saludos |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|