![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalalá que puedes predeterminarla por defecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desinstalas ese APP "Mensajes" no te funcionara "Messenger" por que la chapuza que ha hecho Google es Mayuscula al utilizar sus bibliotecas para envío/recepción de SMS y si la eliminas te quedas sin esa posibilidad en tu terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear por diferentes métodos, he probado los dos firmware y me siguen apareciendo los iconos AOSP. Así es imposible saber con exactitud cual es es tu cobertura en realidad. Me resigno y lo dejo como está. Si alguien da con un método fiable para que aparezcan los de Motorola que lo comparta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estando en fastboot y abriendo la ventana de comandos se me queda en "waiting for device" ¿Dónde está mi fallo? Se que es absurdo, porque ya me pasó una vez y era una tontería que estaba haciendo mal, pero ahora no caigo
|
|
|
||||
|
||||
|
No te está reconociendo el teléfono. Asegúrate de que tengas los drivers instalados. Una vez que estés en modo fastboot conecta el teléfono al ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por rocoso40 Día 05/02/15 a las 17:39:43 |
|
|
|
Otra con iconos aosp pero no es algo que me preocupe, casi que los prefiero...
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede flashear esta rom stock sobre la rom titan prime con la herramienta de Alkalino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece q vas a tener q bajar a 4.4.4 aunq.. La herramienta de Alka te hace una hard reset antes asi q.. Quizas se pueda, yo te recomiendo q por las dudas flashees kitkat y luego vaya esta.
|
|
|
|
funciona correctamente foldermount con esta version o algun otro metodo para mover los obb a la sd externa? En las anteriores creo que fallaba porque motorola habia hecho alguna mierda extraña con el sistema de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, mi hijo tiene el moto g 2ª gen libre y no hay forma de que le llegue la OTA.
Realmente está circulando o es un bulo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es real, pero va llegando poco a poco, la paciencia, ya esta en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está. Voy a actualizar a ver que cambios trae.
|
|
|
|
Acabo de recibir mi flamante Moto G2, he actualizado a LP y deseo rootearlo
¿Si lo rooteo sin cambiar el Recovery Stock tende problemas con la garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
Temdras que desbloquear el bootloader compi, cob lo cual habras perdido la garantia.
|
|
|
|
Puedes hacer root manteniendo el recovery stock, pero no estoy seguro si para ello debes desbloquear el bootloader
|
|
|
|
|
|
En eso estoy yo ya que me gustaria hacerlo root pero sin perder aun la garantia.
Se podria haciendo el metodo del primer post sin flashear el custom recovery? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»