|
|
||||
|
||||
|
Compi a ver si lo entiendes , es como el brillo, si un terminal tiene x brillo, por software no vas a poder subirle a X + 2, te parece lógico? ahi mueves los valores dentro de las posibilidades que te da el panel, lo puedes acomodar mas o menos a tu gusto, pero nunca subirle o bajarle los valores mas allá de lo que te permite el panel, vamos que no hay misterio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer mismo me dijo que eso era imposible y blablabla y ahora se la tiene que envainar Al menos tu si que reconoces que se pueden cambiar o modificar algunos valores y lo más importante es que si el G3 incorpora esa función significa que podremos modificar algo el contraste y solucionar un poco lo de los ángulos de visión que por eso saqué el tema Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi tienes la review de phonearena, y la pantalla no la ponen por todo lo alto, un saludo y a la noche seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
era una analogía, que algo que tiene un maximo no se le puede modificar por software, ya confirman en phonearena de todas formas que el brillo es muy pobre y el contraste a la par
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero no hablamos del brillo por ningun sitio eso ya sabemos que no se puede modificar,hablamos del color,no? Pues al lio no te vayas por las ramas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, hablamos del contraste del panel. El color claro que se puede modificar. El contraste no
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Zasca, eso eso no te vayas por las ramas hablamos del color y del contraste jajajajaja 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora parece que el contraste es modificable esa foto disipa toda duda
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de las pantallas que habla mas atras Malevus...el G2 lleva 2 tipos/marcas de pantalla(una de lg, otra de otra casa) esta mas que hablado en el foro del G2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les pasa por hablar sin saber lo que dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo corrillo tienen montados estos del G2, por todas partes vais haciendo lo mismo. Yo no he faltado en ningún momento, en cambio alguno de vosotros vais con unos aires y unas formas bastante lamentables. Personaje no es faltar, por si vas por ahí alma cándida (tampoco es faltar esto).
Desde el prime momento, te estoy diciendo que no se puede variar el contraste máximo que te ofrece el panel (ni el brillo ni los ángulos de visión), tu lo que estás regulando son unos parámetros dentro de esos MAXIMOS QUE NO SON VARIABLES. Y LA OPCION QUE ESTAS TOCANDO EN EL G2 TE ESTA DEFORMANDO EL TONO DE COLOR PORQUE TOCAS EL GAMMA. Pero mira el puñetero icono del Maps en la captura que pusiste antes anda, qué guapo que se ve. Ala con Dios, a ver si empieza el cole pronto de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual habria que mandarte a ti a un oculista ya que ves una foto y obvias lo visto....no se luego nos llamas fanboys y creo q tu nos das un repaso de cojones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llamado PERSONAJE Y CANSINO y luego dice que no falta al respeto... Para acabar nos llama PANDA y metiendo a todo el mundo dentro de una discusión personal
El compañero Primaeloaro te lo ha dejado bien clarito al igual que Malevus
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema