![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte esta sin bateria, y con project volta me parece que le baja la frecuencia a la cpu para que te dure más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se ven los nuevos iconos del project hera, que seguramente se incluirán en la versión final de L.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si tiene buena pinta, a ver luego en vivo como es... |
|
|
|
A los que dicen que ven lag en el video de la preview, probablemente sea a causa de que al dispositivo le queda poca batería y tiene el nuevo Battery Saver activado, que al parecer baja la velocidad del procesador (de ahi supongo que vendran esos tirones) y parece que tambien desactiva animaciones (por eso no hemos visto animaciones al abrir o cerrar apps).
|
|
|
|
Esta imágen la han colgado en el foro de XDA, la hora que se vé (6:00) es una hora estimada, por lo que no parece der que vayan a liberar la beta a esa hora exacta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en XDA.
Ahora en California son las 02:25, osea, sí, a las 15:00... a ver si es cierto... no me fío un pelo de los de XDA yo supongo que será algo aproximado...
|
|
|
|
¿Quien se anima a hacer un port para el Nexus 4?
![]() Me temo que será más difícil de lo que parece con tantos cambios... (difícil, no imposible) |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede ser una factory image una beta?
Si la publican en web más de uno se la instalará y será muy divertido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen corresponde a la web de un usuario de XDA que dice que publicará la imagen cuando Google la lance. No es nada de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pdta: arriba los RAMIREZ!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que digan el 26 no quiere decir que sea en cuanto amanezca eh!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacerle un DDOS a Google en toda regla cuando la lancen....jajajajaja que locura.....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»