|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre jurecat, pide 2 Joer, que es el Ceo, y uno lo paso a buscar y te pago unas garimbas. Lo que le pasa a HTC no le pasa a nadie, hasta para recoger elogios tienen problemas Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaja Última edición por izan Día 28/02/14 a las 00:01:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que van a recibir unos cuantos mails de gente afirmando que es el señor de la moto amarilla. Yo soy el hombre de la moto amarilla y mi mujer también es el hombre de la moto amarilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debo de ser las dos cosas porque habría jurado que era amarilla. Ahora seguro que no me creen.
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos supuesto M8
![]()
Última edición por fixit Día 28/02/14 a las 12:01:04 |
|
|
|
No os parece que en todas las fotos estas que se filtran, las cámaras están más separadas que las que presentaron los de htc en el wmc de Barcelona?
Última edición por tizonjm Día 28/02/14 a las 13:32:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se rota que las del wmc están bastante más juntas que las del One...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre supongo que es el módulo genérico, luego se podrá adaptar al diseño de cada teléfono. Supongo jeje
Por cierto, en esas fotos ... tiene como un aro alrededor de la cámara que no se ha visto en ninguna otra no? ME voy a hacer con una moto verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos un precio 706.99€
Especificaciones técnicas: Pantalla: pantalla de 5 "HD Súper LCD3 con 1080 x 1920 píxeles Memoria: 32 GB OS: Android 4.4.2 (KitKat) Procesador: procesador Quad-core de 2,3 GHz (Qualcomm Snapdragon 800) Conectividad : Wi-Fi, Conexión Directa, Bluetooth 4.0 con A2DP, microUSB, GPS, NFC Cámara: 5MP Dual a 2688 x 1520 píxeles con enfoque automático, flash LED, HDR 1080p de vídeo a 30 fps y una cámara de 2.1MP secundaria, HDR de video 720 @ 30fps |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chasco... Espero que no sea así.... Al menos que metan un 801... lo suyo sería 805 y 3GB de RAM.. Se que se van a aprovechar, pero tiene que competir arriba del todo... Pero por 700 euros creo que la van a cagar...
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio no es real... Hay que esperar al día 25 y ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajará a los 500€ en menos de dos meses como todos eso seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Las especificaciones, pues dentro de lo esperable, ya que el Snapdragon 805 no saldrá hasta el segundo semestre de este año.... y a no ser que el ONE se retrase tanto en su lanzamiento.... Vamos, que lo mas seguro habrá que esperar hasta el LG G3, Xperia Z3, Note 4, etc, para ver el 805 en acción... Eso si, a mi el diseño no me ha gustado nada: Parece que hereda el diseño del ONE Mini / ONE Max en vez del original del ONE... Y luego el tema de los botones en pantalla, etc... Visto lo visto, si aun tuviera el ONE, no lo cambiaría por este... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia falta,esa pagina y cualquiera ahora se vasa en todas las filtraciones que han salido,el movil va por ese estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon lo tiene en preventa.
El Precio de 999 € es referencial. Luego, cuando tienen el precio oficial, lo cambian. Igual hicieron con el HTC One. No hay datos ni especificaciones del móvil. http://www.amazon.de/gp/product/B00I...=tabletde06-21 |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil tiene toda la pinta que será a si.El que a publicado todas las imágenes va fallar poco y si es que falla en algo 😁.
Última edición por jurecak Día 28/02/14 a las 18:14:12 |
|
|
|
|
|
Si al final es "eso", me quedo con mi One y tan contento oiga.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»