![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si tienes razon es ta muy bien, me lo quedo... aunque se podria mejorar..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, es otra posibilidad
|
|
|
|
|
Cita:
Nota, si alguno quiere toggles y efecto tinta junto con el efecto flare me avisan, he modificado un poco está rom ![]() ![]()
|
|
|
|
La desinstale, me lanzaba unos lagasos en ves en cuando y la batería dura poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las posibilidades y rendimiento que aporta un custom kernel como Boeffla, por ejemplo, son muy superiores a las de cualquier kernel Stock. Rendimiento, configuración, consumo y sonido inigualables. Pruebalo y tu mismo podrás comprobarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Governor: Pegasusq (no hay governor que lo iguale y es el que viene siempre por defecto en la mayoría de kernels) Profile: Speedmod (este es el perfil que utilizaba el famoso kernel con su mismo nombre, el mejor que probé para el S3) Undervolting cpu: -75 mv Undervolting gpu: -50 mv Gpu freq. Profile: No pasar de la barrera 533 (más que suficiente teniendo en cuenta que el valor stock no pasa de los 440 mhz) Última edición por antonigj Día 16/01/14 a las 07:25:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
Probad Frandom en los tweaks que es nuevo, va el teléfono increíble en fluidez y batería.
|
|
|
|
Me sale una carpeta emulated y una que dice 0 me doy cuenta que duplican mis archivos como hago para eliminarlas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Ja ja ja ja como está el tema de los kernel...... bueno esto es agosto de cada uno si quiere usarlo o no, cada uno tiene su opinión es como el culo todos tienen uno, dicho esto no busco complicaciones de configuraciones este que comente funciona bien y no tengo que configurar nada... Gracias a todos por comentar y difundir la experiencias para que otros compañeros lo aprovechen....
![]() Cita:
gracias compi por el aporte, pero el mod de efecto tinta y luz ya esta publicado en este foro... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503138
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy tentado a probar esta rom, pero tengo unas dudas de novato
1ª desde donde la instalamos? odin pc, mobile odin.... 2ª si venimos de una stock 4.3 que wipes debemos hacer (data/factory-cache-dalvik)? 3º debemos instalar primero la 22 o directamente la 23.1?(parece ser que da problemas si no lo hacemos asi verdad?) gracias y perdon por las burradas que pregunto, pero ya he dicho que soy novato en esto. |
|
|
|
|
Cita:
1ª desde donde la instalamos? odin pc, mobile odin.... Recobery 2ª si venimos de una stock 4.3 que wipes debemos hacer (data/factory-cache-dalvik)? cache-dalvik 3º debemos instalar primero la 22 o directamente la 23.1?(parece ser que da problemas si no lo hacemos asi verdad?) Recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que yo he posteado es una configuración principalmente de rendimiento, sin renunciar a un buen consumo. (depende lo que uno busque) Ah ! Se me olvidaba: La opción Multicore Powersave en off. (si dejamos esta opción activada, ahorraremos batería pero estamos quitando rendimiento a los núcleos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues el que mas domine lo abra como xxx kernel configuraciones.... no?
|
|
|
|
|
|
Que problemas da si instalas directamente la ultina versión 23.1 ?
p.d: yo instale directamente la 23.1 y no noto nada raro.Tambien soy nuevo con esta rom y es posible que no me entere mucho de los fallos que pueda tener. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|