![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En configuraciones como siempre no?
|
|
|
|
|
|
Instale la wanam 4.2.2 , venia de la 6.6 y no me va el multiventana antes si, quero reinstalar y en ClockWorkMod no me aparece lo que tengo en la memoria interna, me parecio leer de un patch para eso? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffffff, ahora no puedo descargar nada del Play Store. Sale la barra de progreso pero no aparece la correspondiente notificación y no descarga nada. Ni actualizar, nada.
|
|
|
|
|
|
Tambien puedes pasarla a la externa e instalarla desde ahi
|
|
|
|
Tan solo 9 post arriba tienes la misma pregunta que has hecho tu... entre ese primer post y el tuyo solo hay unas cuantas contestaciones y entre ella tu respuesta, en serio es necesario preguntarlo mil veces?
Bueno y ya con la rom! Tiene buena pinta ya veremos despues de unos ciclos de carga y si no otra vez a la ultima española |
|
|
|
No me reconoce la ext sd
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a la alemana 4.1.2 y luego a esta otra vez esperando que me salga el idioma español pero m temo que al hacer los wipis m cambie la region otra vez y m joda el español....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy bajando , pero viendo los problemas .. creo que me quedare en 4.1.2 ... me hacia ilusion , pero ya me esprare un mes a probar cuando se lanze la oficial
|
|
|
|
Hola.
Tres consultas: 1. Alguien ha podido cambiar el bootanimation? Traté con lo que indican en este post y no me funcionó: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482528 2. Tengo patrón de debloqueo, y cada vez que reinicio desaparece el reloj de la pantalla de desbloqueo, debo entrar a configuración y volver a marcar que muestre el reloj, a alguien más le pasa? 3. Al encender el teléfono y pedirme el desbloqueo de sim me aparecen los números algo cortados por abajo, también le pasa a alguien más? Gracias y saludos a todos. |
|
|
|
Para todos
![]() Simplemente instalando el leak sobre la ultima oficial de españa |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento con la wanam 7 va todo super bien. Muy fluido y por ahora la dejaré un tiempo no se si volvere a 4.1 gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien, consume mas bateria quela stock 4.1.2, yo creo que porque me ha aumentado bastante el servidor multimedia. Tiene algo de lag, se nota sobre todo en el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento cero problemas.... me va genial y de consumo la veo muy bien ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo llevo unas 4 horas con la 4.2.2 de wanam y que quieres que os diga....chupa batería porque no paro de toquetearlo,y 0 errores por ahora!no laguea,el tema de la pantalla bloqueo me gusta mucho lo de la luz!! se lo han currado!
Me dado cuenta que el widget del calendario lo puedes hacer 4x4 del mes entero(a nivel personal es algo que lo uso a diario y también lo han clavado!) |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/ro3ne8ntvgzel1l/voicetalk.apk |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Usé estos archivos para cambiar el bootanimation y dejar el stock: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1835143 Sigo preguntando las otras dos cosas: Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»