![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si quieres mejor audio prueba viper4android fx funciona perfecto en este leak ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento es mas chupona que maria la piedra, cuando lleve unos ciclos y se asiente veremos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas! Yo tambien la bajo, solo me falta una Samsung S3 para poderla provar! Jajajaja
Espero poder pillar una, ahora que la S4 hará bajar los precios. Un saludo y buen post! |
|
|
||||
|
||||
|
Bah, lo he instalado y se me queda en el logo de Samsung.
|
|
|
|
Hiciste Wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y que tal la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo. |
|
|
|
Con razón, las aplicaciones que tenías estaban configuradas para una Rom que nada que ver con una Sammy de Samsung, si se viene de una CM, AOPK, AOSP, MIUI.... Todas las que no sean base Samung hay que Si o Si realizar Full Wipes, si se viene de una 4.1.2 base Samsung da igual si haces wipes o no, aunque es recomendable hacerlos.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la de Wanam, por cierto.
|
|
|
|
Yo la estoy descargando, pero por aquello cuando la valla a instalar realizo full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que hago mal? EDIT: Nada nada, con eso bastaba. Muchas gracias igualmente
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes 2 opciones: 1-Instalar Una rom por Odin, Luego Rootear el movil y luego ya realizando Todos los wipes, ahí si puedes instalar la Wanam 2- Si tienes un Backup(Imprescindible hacerlo antes de instalar cualquier cosa) restauralo y luego ya sabes, full wipe y pa dentro la wanam |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema