![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, ya me quedo más tranquilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver compi asi que no te preocupes.
|
|
|
|
|
Cita:
No se si será exactamente... pero vaya casualidades. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He leído el hilo aunque me he quedado por las páginas 6 o 7, y digo yo...¿está muerto, muerto, muerto, del tó muertoo o ya se ha localizado alguna solución que no sea llevarlo al SAT? En mi caso, me lo entregaron el 31 de Julio del 2012. Venía con la 4.0.1 y lo tenía actualizado a la 4.1.1 y rooteado. Hasta hace un rato me iba de perlas, se reiniciaba en alguna ocasión pero ni era frecuente ni era molesto, incluso pensaba que era algo normal que eso pasara. Mi operadora es Vodafone. Si la solución por el SAT es cambiarle la placa, ¿perderé toda la información que tenía en él? Ea!, p'os ya me podéis apuntar a la lista de los "elegidos" ![]() ![]() KchoPrro |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se suponia que con la 4.1 se arreglaba? Creo que iremos cayendo todos!!
Lo que tenias compi me da a mi que lo has perdido todo. Suerte con el sat. |
|
|
|
Joder con la lectura. Jejejejeje.
Me sorprende ver aún gente que tiene versión sin fix. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudos chapuzas! |
|
|
||||
|
||||
|
He leido tanto que ya nose ni lo que digo. Jajajaja
|
|
|
|
No era por ti. Es por el compi... con la 4.1.1
Muy actualizado... si. Jejejejeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que noooooooo! Se solucionó con la 4.1.2 e incluso se dice que desde la 4.1.2 XELLA en adelante, aunque yo creo que desde la primera 4.1.2 LKC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya veremos si de verdad se arregla o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues no actualicé por pereza, de hecho, desde la 4.0.1 a la 4.1.1 la actualización se hizo sola y tuve que volver al rootearlo. Cuando salió la 4.1.2 pensé que ya se actualizaría solo de nuevo. Además, mi hermana, con Orange, actualizó también su S3 a 4.1.2 y me dijo que tenía problemas con el consumo y la carga (al final fue del cargador) por eso lo dejé correr, ahora me arrepiento (visto lo visto) ![]() Como es lógico, ahora que me ha pasado es cuando me he puesto a buscar si alguien le ha pasado lo mismo y es cuando he visto el hilo. Lógicamente, es una pena no haberlo leído antes, habría actualizado y me habría adelantado, pero no vivo en el foro, solo paseo de vez en cuando cuando tengo algo tiempo. Saludotes! KchoPrro |
|
|
|
Una pregunta kchoprro, has dicho que eras root. Ahora al encender el tlfno te sale la exclamación en la parte superior izq?
Le pasaste el triangle después de rootearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego, lleva el bootloader antiguo, sin signo de exclamación. Bootloader nuevo con signo rojo = 4.1.2 Bootloader antiguo sin signo= 4.1.1 |
|
|
|
|
Cita:
Kchoprro llevalo al sat y tú por si acaso no sabes ni lo que es root, vamos que te hagas el tonto y a esperar que te lo arreglen en garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entro en el modo de descarga, tal y como indicas para comprobar si está muerto, me sale esta pantalla, es idéntica: http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1367186844 Por último, si pulso sobre la tecla volumen, me parece exactamente esta imagen; http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1367186844 Por tanto, no me parece ninguna otra cosa más. Supongo que lo dices por la garantía, aunque yo sólo lo rootée, no instalé ni ROMS, ni otras versiones, ni nada, quise rootearlo porque habían algunas aplicaciones que me interesaban que precisan ser root (tasker, por ejemplo, para ciertas cosas). Muchas gracias por responder. Supongo que es definitivo, mañana hablaré con los de Vodafone, espero que no tarden mucho. La única duda que me queda es saber si perderé todos los datos, no recuerdo cuando fue la última vez que hice copia de seguridad de mis contactos, los perfiles de tasker, las localizaciones de los mapas..... En fin, espero que sea leve y que no pongan trabas. KchoPrro Última edición por KchoPrro Día 26/05/13 a las 17:16:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) la 4.1.1, y ahora ya sé que la 4.1.2 te deja con el culete al aire ante una cosa así porque de pasar esto con la 4.1.2 no hay forma de poderlo dejar como estaba de fábrica ya que el móvil no hace nada (sí......ya sé que con la 4.1.2 no pasa esto, que ya he aprendido la lección!).Cita:
KchoPrro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues eso a los del sat, espero que no tengas problemas y en 20 días o así nos cuentes que te lo han arreglado.![]() Por cierto lo siento, pero de los datos del tlfno olvidate. Última edición por Logropedro Día 26/05/13 a las 17:23:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por los ánimos, ya os cuento como queda el asunto. KchoPrro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:40:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) la 4.1.1, y ahora ya sé que la 4.1.2 te deja con el culete al aire ante una cosa así porque de pasar esto con la 4.1.2 no hay forma de poderlo dejar como estaba de fábrica ya que el móvil no hace nada (sí......ya sé que con la 4.1.2 no pasa esto, que ya he aprendido la lección!).