|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aparte de la demora (algo ya esperado, también hay que decirlo ) yo no tengo nada que objetar a los de antelife. Siempre que les he preguntado algo me han respondido en un tiempo aceptable (cabe tener el cuenta la diferencia horaria) y han enviando todo lo ofertado, con dos protectores de pantalla by the face
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien mas me puede pasar algun link para compra economica y 100% con funda flip incluida? Gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteándome comprar el Zopo C2 en antelife usando el código de descuento, pero observo que recomendáis seleccionar el método de envío gratuito a través de Swis Post.
La cuestión es que como método de envío gratuito sólo veo el Singapore Post, ¿se trata del mismo método?. Me echa un poco hacia atras ver que eñ envío puede tardar en llegar hasta 40 dias. Viendo los métodos de envío disponibles ahora mismo, ¿cuál me recomendáis?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no lo eres, CUIDADO CON LAS ADUANAS, lee esto: 1. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=222 2. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=225 3. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=229 Y casi todo el mundo es consciente de este problema. Así que si no quieres arriesgar a pagar aduanas, elige por Singapore Post (o Swiss Post si lo tienes disponible). Eso sí, te tocará esperar un poco, como bien indicas. Si no te importa pagar unos 37€ de más (a parte del coste de envío), entonces con empresa de transporte rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de singapure post fue admitido el dia 25 y el 31 ya estaba en casa El de swiss post fue admitido el dia 23 y aun sigo esperandolo, no ha entrado ni a españa aun. Asi que no te preocupes, pidelo por singapure post que tras mi experiencia es recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, por swiss post comentaban que era el mas rapido cuando lo compre, pero sigo desde el dia 23, ya esta en transito por lo menos, asique mañana o pasado espero tenerlo, que impaciencia tengo jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me ha cambiado el estado a "en transito" con un admitido del día 27/05. En 2 días en casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me venía en el mismo paquete pero la pagué a mayores, viendo que los últimos terminales ya venían sin ella. El link exacto de mi compra es el normal de antelife: http://www.antelife.com/zopo-c2-mtk6...art-phone.html Debajo de la imagen del teléfono tienes una barra de desplazamiento horizontal que dice Frecuently Bought Together. Ahí selecciones la funda flip cover ($19.99) y a continuación pinchas en el botoncito de BUY TOGETHER... no tiene mayor ciencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora se queda por 231,3$ con el descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia os tengo a los que ya os a llegado, el mio esta desde el 2 en transito y si que le cuesta de llegar de madrid a valencia, en fin paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay alguien peor que vosotros jajja, yo aun tengo uno desde el 23 admitido y con salida internacional de origen y hay queda la cosa.... la verdad es que no lo veo nada normal
Última edición por Kiko_Velez Día 05/06/13 a las 16:47:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de antelife no se como calificarlo.
Pedi un C2 el 7/5 por swiss post, Tracking admitido 20/5 en casa 27/5. Espere mas a que lo enviaran que lo que tardo en llegar, pero lo entiendo habia problemas de stock. 8/5 pido una simple funda por swiss post, me envian un tracking de swiss post que a dia de hoy no funciona en swiss post pero en correos pone solo admitido 27/5, no pone nada de salida de origen. Les reclamo y no contestan. Despues de leer que no sale swiss post en los nuevos pedidos, hago un prueba de compra y me sale solo opción china post. Me da por probar y resulta que el tracking es de China Post Register Mail. Ahi si me aparece todo esto: Year Status Location Destination Country Date 2013 Collection 36202800 ES 20130527 1313 2013 Waiting for transit airline Space 36104800 ES 20130529 1302 2013 Dispatching 36104800 ES 20130529 1536 2013 Departure from China Beijing ES 20130603 0352 Por si se sirve a alguno parece que si el tracking number empieza por R y acaba en CN es de china post, empieza por R y acaba en SG es de Singapore Post, empieza por R y acaba en HK es de Hongkong post. El del C2 con swiss post empezaba por R y acaba en CH. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que lo ya lo tiene despues de pasarme por correos a recogerlo. Como ha dicho el resto, trae 2 baterias dentro de la caja, 1 protector + 1 gamuza en una bolsita y otro protector puesto bastante bien, unos auriculares que todavia no he probado y un cargador que es un ladrillo comparado con el de mi Samsung. Tenia tracking de Antelife el dia 23 osea que 2 semanas ha tardado.
Trae android 4.2.1 y los menus ya salian en ingles nada mas arrancarlo. He mirado dentro y no trae ninguna pegatina que lo indentifique como tipo B, por tanto no se si es A o B con lo que no me puedo atrever a flashearlo sin saberlo antes. No trae manual, cosa que me gustaria. ¿sabeis si existe y si se puede descargar? La primeras impresiones son algo desiguales, en parte porque el salto de android 2.3 a 4.2 se me hace un poco cuesta arriba y por otra algunos detalles, que aunque no son cosas realmente importantes marcar diferencias con mi actual Sansung S plus. -La pantalla SuperAmoled del samsung en contraste y negros no tiene rival. En este los negros no son absolutos aunque si se aproximan bastante. -los 3 botones inferiores la iluminacion es proporcional a la imaginacion que le eches. -autobrillo mejor desactivarlo hasta encontrarle una solucion o aplicación que haga una buena regulación. -El acabado del marco lateral no me gusta mucho, aunque mejora el agarre respecto al samsung Lo que si me gusta mucho es el tamaño de la pantalla y del telefono. El peso tambien esta bien, proporcional al tamaño. -El led de notificaciones tambien es un punto (a favor). Todavia no he conseguido poner un tono de llamada propio...¿es necesario rootearlo para eso? En definitiva no me arrepiento de la compra y una vez que cada uno lo ajuste a su gusto pues mejor todavia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la iluminacion de los botones totalmente de acuerdo, pero los pulsamos normalmente sin mirar, a las 2 horas ya ni te das cuenta de si se iluminan o no, y hasta queda bastante chulo asi. La ultima actualizacion de mayo corrige lo del autobrillo, si aun asi no te convence puedes usar velis auto brightness y personalizarlo a tu gusto. Para el tono de llamada no hace falta ser root, desde el propio reproductor de musica mantienes pulsado sobre la cancion que quieras usar y selecionas "Usar como tono". O si metes la musica que quieras usar como tono dentro de la carpeta "Ringtones" ya te salen para seleccionar como tono de llamada desde los ajustes de audio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:39:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) yo no tengo nada que objetar a los de antelife. Siempre que les he preguntado algo me han respondido en un tiempo aceptable (cabe tener el cuenta la diferencia horaria) y han enviando todo lo ofertado, con dos protectores de pantalla by the face