![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo solo la tengo desde hace 2 días pero ya le trasteado a más no poder, incluido root. De momento aunque es pronto para decirlo todo va genial, y claro viniendo de la Protab XXL pues estoy alucinando, incluso con el tamaño; tenía mis dudas como tantos otros sobre el cambio de 10" a 7" pero a mí personalmente me resulta más cómoda a pesar de usarla sobre todo en casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
solo a 197 nos va de puta madre? jajaja joder que triste... me siento un afortunado.
|
|
|
||||
|
||||
|
209¡¡¡ llegaremos a los 300? ;)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, como van las de 32gb? Yo devolví la mía de 16gb comprada en Septiembre porque el altavoz petardeaba cosa mala, podéis poner el volumen a tope y probar la notificación "Pollux"? La mía sonaba como si tuviese un plástico o la membrana del altavoz estuviese mal, si arrimaba el oído era ya bestial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me cansé de buscar la de 16 gb en tiendas y la pedi en la pagina de google. Me ha llegado esta mañana y de momento va de PM. Esto es un maquinon señores
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de pedir a PCcomponentes, estoy deseando de escribir aquí que me va de lujo, cruzo los dedos por que salga bien jajaja
|
|
|
|
La mía va realmente bien. Comprada en Google Play. Modelo de 16 GB en mi primera semana de uso.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo estoy encantado. Me tarda solo un dia en llegar y la verdad es que va como un tiro con PA+ franco kernel. Compra 100% recomendada y una de las mejores compras que he hecho nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando sin parar con ella durante 24 horas, y todavía ningún fallo.
Cierto es que todavía no la he rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no suena como un equipo Hi-Fi, pero no he notado ningún problema (no crepita, no distorsiona, se escucha a volumen adecuado). Yo voy a utilizar más los auriculares, y con ellos tampoco he notado nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer recibí la de 32gb, y de momento bien. Pero tampoco he visto una lista de los problemas que suelen dar y como reconocerlos rápidamente, para hacerle una batería de pruebas a las nuevas según lleguen.
Seguiré buscando. |
|
|
|
Hoy por fin "yo sí soy tonto" ha adoptado los nuevos precios, incluso 10 euros más barata la de 16gb, a 189 euros la he visto hace un rato.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primera semana con la de 16 gigas y sin problemas. La calidad de sonido no es para destacar, pero no falla en ningún aspecto. Sin rotear a la espera de actualizaciones y "controlar" un poco más el tema.
muy contento con la compra. |
|
|
|
Pues yo la tengo la de 16 Gb desde el lunes y... tal y como viene, actualizando al 4.1.2... perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema