![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el protector del SGS2 para ir mas seguro por la vida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he querido meterle con el martillo a la pantalla del movil... pero claro, me hace falta este protector para no tener que comprarme otro!
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero el protector para ir sin cuidado con la pantalla ya que soy un desastre!
También necesitaría un protector igual para los cristales de mis gafas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria este protector para asi añadirle mas funcionalidades a mi smartphone, como para poner clavos y cosas asi jejejejje.
Suerte a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me vendría nada mal ese protector para el Galaxy SIII, ya estuve a punto de fastidiar mi antiguo SII cuando me cayó una cuchara grande de canto al lado del teléfono, hizo una marca en la mesa...
Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
quiero uno para tenerlo protegido que por mucho cuidado que se tenga se cae alguna vez q otra
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de sufrir la rotura de la pantalla de mi s3 ,uno de estos me daria mucha tranquilidad . suerte a todos . seguro que si no me toca me comprare uno . esa se llama proteccion!!!
|
|
|
|
joder, de todo lo que habéis sorteado ni tablet, ni teclado bluetooth, ni nada lo he necesitado tanto como esto que me compré el galaxy 3 libre por 660 euros al poco de salir y sin seguro, muero si se me rompe la pantalla. Yo creo que es un motivo de peso el no poder pagarme ya el arreglo jajaja.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
porque ya va siendo hora que caiga algo bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que me comprado un nuevo martillo para el s2 jiji.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno para mi Xperia U para convertirlo en una herramienta multi usos. Linterna, martillo, móvil... es perfecto para llevarlo a la montaña
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el protector para utilizar de aspirador el movil, no se raya, y seguro que limpia.
Suerte a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero este protector para evitar que se me rompan más móviles, la verdad tengo maala suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo kisiera los protetores pues estoy sin un duro y no puedo compraarle una protecion a mi flamante s3 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero este protector para jugar a béisbol con el móvil
![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi sII le vendría genial!!!
Tapatalketeando desde mi SGSII 8-) |
|
|
|
quiero uno para el s2 por dios!!!!!!!!!!!!!! que quiero cortar abrir cabezas encima del móvil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre viene bien tener protegido el SII, que tiene que durar.
S2 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|