![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podías explicar q es eso de sofkeys...yo después de haber puesto todo desde cero ..sin titanium ni nada...no he tenido cuelgues..recordar q se me quedo cuajadA dos veces...ahora nada...y consumo muy igual o algo mejor a nemesis...sl2
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En la Nexus tenía un archivo zip para flashearlas y aparecen en la parte inferior de la pantalla comiendo aproximadamente unos 7 mm de esta; en la Evo estaba en las opciones el poder activarlas y en esta ROM no he visto nada en ningún sitio. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la siguiente información
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a concabeza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaré atento a lo q digas y si rula bien y es mejor... podrías pasarmelo?????... sl2 y gracias Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 Última edición por teoapabal Día 24/08/12 a las 16:12:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Zmooth hacía lo mismo en gingerbread que lo que hacen las softkeys en ICS pero sin ocupar mas que 1mm de pantalla como mucho y apenas inapreciable. Las softkeys funcionan muy bien pero que queréis que os diga, convierte un terminal con pantalla de 4.3 en un terminal con pantalla de 3.7..... y sinceramente me parece penoso perder toda esa pantalla, una pena que no se pueda hacer funcionar zmooth en ICS. Yo por lo pronto no voy a poner las softkeys en esta ROM ahora cuando la ponga porque no estoy dispuesto a quedarme sin tanta pantalla y ver todas los juegos y aplicaciones a un tamaño mas reducido de manera forzada. Porque para tener un terminal con tan poca pantalla a todos nos sale gratis un Xperia U o P con cualquier compañía y con doble núcleo XD Si por lo menos la abrir un juego o una apli se quitasen y desapareciesen todavía.... o si se pudiese cambiar el tamaño para que ocupasen la mitad pues estaría genial pero vamos que ahora mismo creo que perdemos demasiado en pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la BlueOrange parece algo más fluida con el Kernel del 23 de Agosto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acunarro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ronnie hay varios mods de sofkeys que son mucho más pequeños e incluyen 5 botones,entre ellos el de apagar la pantalla,solo tenéis que buscar un poquito.
Bueno os traigo una gorda y es que quien tenga instalada esta ROM que instale el nuevo kernel del 23 agus,yo lo tengo instalado con el procesador a 1190 y puedo decir que vuela(no recuerdo muy bien como iba antes pero estoy alucinando) os dejo una captura de pantalla del antutu para que veáis el resultado. Un saludo y probad a ver si es que llevaba tanto sin esta ROM y es cosa mía o de verdad mejora tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja acabo de ponerlo yo,por cierto decir que estoy con el Launcher de serie no con el apex. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tambien he actualització el kernel, a ver si se corrige la incidencia del Bluetooth. se que a muchos os parecera una chorrada, pero para mi puede incluso decidir un cambio de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes usar los propios de ICS: AQUI. Los instalas desde MAGLDR como un kernel, con install zip from SDcard O usar el Button Savior (estos tienen la ventaja de que son retráctiles, por lo que tras usarlos se van de la pantalla y te dejan ver esta en totalidad, no te "comen pantalla". |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acunarro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias como siempre acunarro voy a probar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias por tu aportacion como siempre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros,creo que alguien pregunto por la potencia gráfica,que gta3 en bajo y todos los setting a 30 es jugable con el nuevo kernel y el procesador a 1190,y si se instala Chainfire3d y se bajan las texturas a 16bits(que no lo he echo)debe de ser totalmente fluido y con frame rate bastante alto.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje era yo el que preguntaba la potencia gráfica, muchas gracias!!
Era el dato que me faltaba para instalarla ya mismo! Por cierto lo de las softkeys probare a buscar unas mas pequeñas pero vamos que entre lo que comen las softkeys y la barra de notificación en los menus normales nos quedamos con una pantalla de menos de 3,5 y luego en los juegos las softkeys al girar el movil se hacen el doble de grandes pues me repatean mucho la verdad con este prodigio de pantallon que tenemos XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien decís tienen el problema que comen algo de pantalla pero funcionan bien. Igual pruebo el "Button Savior". Teopabal, el enlace te lo ha puesto concabeza en ese post; perdona pero no he podido responderte antes. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte metallah ;)
Yo también voy a probar el Button Savior a ver que tal ahora cuando instale la ROM. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|