|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he intentado hacerte una donación en el link que has puesto, pero no iba. La he hecho en la zonas de descarga que has puesto en el primer hilo. Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Miras mi firma y pulsa AQUI.... muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte!!!!!,
Me gustaria saber a que te refieres con HARD SPL UNSIGNED Yo tengo instalado el KAIS130 SPL-3,29 Hard CPLD-8 Puedo instalar esta ROM con ese Hard SPL? Saludos y muchas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
snif snif!!!!! osea para mi TyTNII mi unica opcion es el Manila 2D?
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me muestra esto: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alquien me podría ayudar please? no se que estoy haciendo mal pero no puedo instalar la ROM ni pá tras!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a mirar que pasa con el link.... |
|
|
|
Buenas,
Ante todo muchas gracias por esta ROM Christonge. He escogido la LITE HD y va de lujo. De este modo la personalizo a mi gusto.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me ha pasado lo mismo. En mi caso el problema venia cuando con el Advandced config 3.3 modificaba el archivo de sonido que suena al reiniciar la maquina. Tiene que ser una modificacion que hayas hecho sobre la configuracion. Espero que te sirva de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada tio... |
|
|
||||
|
||||
|
Barra inferior TouchFlo3d
Hola amigos,
En las capturas de pantalla sale una imagen de modificacion de la barra inferior. ¿Alguien me podria decir si se puede hacer con esta ROM sin instalar otro programa? Es que estoy "jarto" de buscar y no encuentro nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas hablando de la Personalizar las fichas en la pantalla Configuracion?? ![]() Chris |
|
|
||||
|
||||
|
A eso mismo me refiero. En la captura de pantallas sale, por ejemplo, la una casilla de finanzas o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que va, he realizado una aportación por tu fantástica labor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15050&page=6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15323 |
|
|
|
Instalada y funcionando. Gracias ;)
Una cosa, ¿sabéis cómo se puede poner la pestaña de llamadas en esta ROM? He instalado este cab: Nadavi_Nadavi-Call_History_Diamond_TouchFlo.cab y aparece pero por contra desaparece la pestaña de Mensajes y el Personilizador de Fichas de de funcionar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la rom de deniviniven hay un programa parecido en el menu de inicio pero no es igual al de la pestaña de estas roms pero hace el apaño, lo digo por si alguien le interesa y se busca el programa. salu2 P.D. muy buenas tus roms christonge, de lo mejor que e provado, enhorabuena. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|