![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consulta:
¿Alguien a cambiado el icono de la batería con UOT Kitchen en esta rom? A mí no me resulta : Saludos. -- Edit: Me respondo solo. Funciona igual pero en el Recovery hay que seleccionar "Mount / System" antes de aplicar el .zip. ¿Alguien me puede explicar que es lo que hace esta opción del Recovery exactamente? Saludos. Última edición por magio84 Día 30/10/11 a las 16:58:22 |
|
|
|
|
|
¿No os pasa a vosotros que el teléfono se reinicia por sí solo sin más? Y no por ello ha estado activado el wifi ni nada...
|
|
|
|
|
Cita:
Finalmente me cambié al glsmt, pero como que no me convence mucho. |
|
|
|
Tengo instalada la versión GingerReal 1.3 sobre base KPO. Me decidí por esta modalidad porque después de leer sobre las demás alternativas (cyanogen mod 7, entre otras), esta se destacaba por tener una correcta fluidez con un consumo de batería moderado.
Tengo particionada la MicroSD de 16 GB clase 2 (el lunes la cambiaré por una de clase 6), dejando 1GB para apps y 500MB para swype. Tengo configurado el A2SDGUI y el autokiller optimizer. Actualmente tengo instalada 47 apps. No tengo activado los mensajes push up salvo en whatsapp. En facebook, tuenti y el correo, no tengo activada la sincronización. La galería la tengo prácticamente vacía. La Micro SD solo tiene usados 6 GB (casi todo música) Digamos que a mi parecer, tengo el teléfono configurado para intentar tener una mejor fluidez en el sistema. Pero al parecer, eso no es así, ya que sufro constantes y larguísimos lags sobre todo al salir de una aplicación y a veces al cambiar de un escritorio a otro. De los sod's mejor ni hablemos, cada vez son más frecuentes... En su día me cambié a cyanogen mod, pero tampoco ví esa fluidez tan increible de la que todo el mundo habla. Es posible que tuviera que configurar algún parámetro. A día de hoy, voy a esperar a que cyanogen mod saque su versión final para probarla y si tarda mucho me pasaré a la nueva rom KS9 para ver si hay alguna mejoría. ¿cuáles son vuestras impresiones con esta custom rom? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elducha69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
solo cuando mato procesos para liberar ram , q tiene q cargar el launcher ,, de ay en fuera me va vien ,, tengo a2sd , 16gb clase 2 ,, 1gb libre por lo regular la tengo llena ,, y 86 apps de usuario , 202 apps incluidas las del sistema .. en la galeria 19680 archivos 30 carpetas 2gb 1759 archivos mp3 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hola,
Despues de leer muchos post al fin me he decidido por instalar esta GingerReal 1.3 Pero me encuentro con cuatro versiones para descargar y no se cual elegir ni en que se diferencian ![]() GingerReal-SGA-V1.3.0-KPO GingerReal-SGA-V1.2.0-KPO GingerReal-ACE-V1.1.0-KPN GingerReal-ACE-V1.0-KPH ¿ alquien me puede aclarar por qué existen cuatro y cual es la que hay que descargar ? Gracias Raul ----- |
|
|
|
|
Cita:
GingerReal-SGA-V1.3.0-KPO y esa tienes q descargar es la mas reciente de esas 4 , y es la mejor y mas estable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Le acabo de cambiar la Micro SD por una Samsung 16 GB clase 6 y la diferencia es notable. Y digamos que no tiro cohetes a lo loco a la hora de hacer apreciaciones. ![]() ![]() La mejoría la he notado, en prácticamente todo, galería, apps, cambios de menú... y está igual de llena que la otra (6 GB). He hecho varias pruebas para medir la velocidad de lectura y escritura usando Crystal disk mark (64 bit) mediante el adaptador SD, dando de media como resultado: Samsung 16 GB Clase 6 Essential: - Velocidad de lectura: 19.5 MB/s (Según fabricante máx 24 MB/s) - Velocidad de escritura: 11.8 MB/s (Según fabricante máx 13 MB/s) Sandisk 16 GB Clase 4: - Velocidad de lectura: 19.12 MB/s - Velocidad de escritura: 4.186 MB7s Hay algo que me ha llamado mucho la atención, y es que he hecho este mismo proceso desde el terminal mediante el cable USB y mediante An Tu Tu Benchmark, saliendo unos valores inferiores en ambos procesos , dando como resultado: Samsung 16 GB Clase 6 Essential: *Cable USB - Velocidad de lectura: 12.62 MB/s - Velocidad de escritura: 4.978 MB/s *An Tu Tu Benchmark: - Velocidad de lectura: 17.3 MB/s - Velocidad de escritura: 6.5 MB/s Sandisk 16 GB Clase 4: *Cable USB - Velocidad de lectura: 8.868 MB/s - Velocidad de escritura: 2.045 MB/s *An Tu Tu Benchmark: - Velocidad de lectura: 13.9 MB/s - Velocidad de escritura: 2.9 MB/s Las preguntas que se me plantean son: - ¿Cuál de los procesos de velocidad hechos es el más fiable? - En caso de ser el método más fiable el utilizado mediante el adaptador SD, entonces ¿Acaso el microprocesador no es capaz de de procesar al par de la velocidad de la MicroSD? - Si con estos valores que he obtenido desde el cable y An Tu Tu, he notado una mejora importante, ¿se podría exprimir la velocidad de lectura/escritura dentro del propio teléfono aprovechando así al máximo la microSD? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ambos son fiables, el datalle esta en que la PC obiamente va a trabajar a mucho mas velocidad que el movil ya que los valores de lectura y escritura de los puertos USB o ranura de tu placa son mas amplios, en cambio en el movil estos valores van a disminuir 1ro por el cable USB que solo esta diseñado para manejar un cierto limite de velocidad de transferencia y 2do el puerto SD del movil igual solo esta creado para soportar un cierto limite de vel. de transferencia evidentemente hay una enorme diferencia de 800MHz a 2.0GHz (supocision) que pueda manejar el procesador de tu PC existen algunas apps en el market que permiten apliar la velocidad de la SD puedes probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una ultima pregunta, ¿ puedo aplicar los WIPES (factory, data, dalvik y battery) despues de haber instalado la GingerReal 1.3 ? lo digo porque en otros posts he leido que en la GingerReal 1.4 aplicar wipes hace que se borre el AS2GUI Un saludo. Raul ------- Última edición por raulvola2 Día 15/11/11 a las 14:27:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien a instalado GingerReal 1.3 KPO en la vercion KS3? funciona?
|
|
|
|
|
Cita:
y ami no se me borro as2gui. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de instalar Kpo, luego CMW y x ultimo Ginger1.3 lo tengo mas que claro, mi duda es lo de particionar sd y en que momento hacerlo(nunca particione sd ni toketee con a2sd) Lo unico que tengo claro es que suelen dejar 1 gb ¿ext4? algunos hablan de ext3?¿ mi sd es de 8gb class 4; tambien lei que tampoco es que sea mu recomendable hacer particion swap?¿ Alguien puede aclararlo un poco mas el tema este de particion (casi paso a paso) y cuando exactamente hay que hacerlo. si hay que particionar la sd despues de instalar KPo y cmw(es seguro particionarla en ese momento, creo que la sd ya tendria datos de dichas instalaciones) |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 en swap pon 128 mb si quieres si no no pongas nada ,, puedes particionar desde ya e instalar despues la rom y cwm y custom , |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xq 128 en lugar de 500 como pone en el tutorial? Pues hare las particiones antes de flashear a kpo por medio de odin Gracias Última edición por nogos Día 16/11/11 a las 02:50:54 |
|
|
|
Hola,
Llevo un par de dias con esta rom y estoy encantado. Gracias al A2SDGUI tengo instaladas montones de aplicaciones sin ocupar apenas memoria. En este tiempo no he tenido ni un solo cuelgue. De velocidad es similar a la froyo 2.2 o la ginger 2.3.5 de movistar que tenia antes, lo que si noto es que consume menos bateria. Una pregunta, a ver si alguien me aclara. Deseo acceder desde el telefono a carpetas compartidas del ordenador. Como esta rom se tiene soporte CIFS,he instalado del market la aplicacion cifs manager, pero no consigo que funcione, al parecer falta en la rom el archivo cifs.ko ¿ alguien ha conseguido acceder a carpetas del pc desde el telefono ? gracias a todos. Raul ------- |
|
|
||||
|
||||
|
HOla chicos, os cuento, tenia el ace con la firm original 2.3.3 de vodafone españa y estube toqueteando para que me reconociese los adhot de mi portatil y nose que hice que na mas me reniciaba el movil arrancaba y a los 10 segundos renicio y asi siempre, y me tube que bajar un firm que flashee por odin a la 2.3.4 y ahora perfecto. os dejo datos
PDA: S5830XXKPH PHONE: S5830XXKPH CSC: S5830SERKPH Esta rooteado. Que necesito??? seria mejor bajar a 2.3.3 KPN o como??? Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya voy a instalar el real... a ver he pasado a 2.3.3 KP0 que seria KP7 no??? bien voy a instalar el restore este nuevo y hago los wipe esos dos, y luego instalo el real, luego antes de resetear hay que hacer otra vez wipe??? y como hago lo de la bateria antes o despues(y como realizarlo)???
Otra cosita en el primer wipe me sale todo nono no no hasta uno que pone si data, es ahi donde tengo que dar no?? o a los no tambien??? ultimo eso de la particion de SD que es??? y el ausd ese que es?? yo uso el sd2pro pero amos no veo que haga nada porque se me instalaban muchas cosas en memoria interna :S:S:S muchas gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:14:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ambos son fiables, el datalle esta en que la PC obiamente va a trabajar a mucho mas velocidad que el movil ya que los valores de lectura y escritura de los puertos USB o ranura de tu placa son mas amplios, en cambio en el movil estos valores van a disminuir 1ro por el cable USB que solo esta diseñado para manejar un cierto limite de velocidad de transferencia y 2do el puerto SD del movil igual solo esta creado para soportar un cierto limite de vel. de transferencia evidentemente hay una enorme diferencia de 800MHz a 2.0GHz (supocision) que pueda manejar el procesador de tu PC existen algunas apps en el market que permiten apliar la velocidad de la SD puedes probar