ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/11, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
juacas juacas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 y ahora Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Siempre mira el que viene dentro del zip. El del movil no lo usa, en realidad lo machaca al instalar la rom. Hay que modificar el que está dentro de la ROM. Si os resulta más sencillo puedo hacer que no se instale con la ROm y sea opcional, el que no quiera que se instale todo que lo meta en la SDCard y que no lo toque o lo modifique a su gusto. Vosotros direis que es lo que preferís
Me ha parecido ver que el fichero lite es una lista de exclusiones y que se borran los ficheros que no están comentados. Si es así¿Podrías fusionar el fichero del zip y el que esté en la sd (o invocar el borrado con ambos ficheros consecutivamente) y así servirá para que cada usuario pueda "vetar"ciertas aplicaciones que no quiera tener de nuevo en cada actualización. Creo que no te costaría mucho incluirlo así en tus scripts y resolvería parte de la funcionalidad. Para añadir aplicaciones no veo más alternativa que extraer el del zip porque habría que anular ciertos borrados y cada ROM puede tener programas distintos...
Responder Con Cita

Viejo 27/08/11, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
pjguru pjguru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pjguru Ver Mensaje
hola chicos no me funciona el gps, le pasa a alguien más?
como lo soluciono?
llevo la v3
he puesto la v2 y si me funciona el gps.
a la espere de que lo arregles me quedo en v2.
Viejo 27/08/11, 00:35:13
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por juacas Ver Mensaje
Me ha parecido ver que el fichero lite es una lista de exclusiones y que se borran los ficheros que no están comentados. Si es así¿Podrías fusionar el fichero del zip y el que esté en la sd (o invocar el borrado con ambos ficheros consecutivamente) y así servirá para que cada usuario pueda "vetar"ciertas aplicaciones que no quiera tener de nuevo en cada actualización. Creo que no te costaría mucho incluirlo así en tus scripts y resolvería parte de la funcionalidad. Para añadir aplicaciones no veo más alternativa que extraer el del zip porque habría que anular ciertos borrados y cada ROM puede tener programas distintos...
Estoy en ello, en un principio haré que si no hay fichero en la sdcard que coja el del zip y si hay fichero que coja el de la sdcard aunque tengo pensado algo más visual e intuitivo para hacerlo con más tiempo.
 Cita: Originalmente Escrito por pjguru Ver Mensaje
he puesto la v2 y si me funciona el gps.
a la espere de que lo arregles me quedo en v2.
Será por el kernel no he tocado nada del gps.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 00:49:09
Array

[xs_avatar]
pjguru pjguru no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S 4
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje

Será por el kernel no he tocado nada del gps.
no es el kernel,lo cambie y puse el mismo de la v2 en la v3 el semaphore 1.5.0, sera otra cosa o sera cosa mía.

Última edición por pjguru Día 27/08/11 a las 00:51:47.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 00:54:13
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Esto k es? Criskelo rom con otro nombre??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 00:55:36
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: JVR
hola lirik tengo instalado watsapp con v3 y le cambiado el kermel q vrnia x el 1.5.....
bueno pues resulta cuando me conecto x watsap a veces me pega pantallazo en negro y luego vuelve la pantalla del watsap q es lo q le sucede...........
puedes exarme na mano
graciassssssss
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
rsb1971 rsb1971 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony XZ premium
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Que tal va esta room respecto al tema wifi? me pasé hace poco de froyo 2.2.1 a la MIUI con 2.3.5 y he notado una pérdida importante en la recepción de redes wifi....y las utilizo bastante. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 01:14:18
Array

[xs_avatar]
Zis Zis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
No es un problema del script....es un problema del kernel semaphore que no anda muy fino con sentencias adb. Ya lo he puesto en mi post de la pagina1. No funciona el adb con el terminal encendido,y en modo recovery funciona, pero no todo....el adb remount por ejemplo, falla, y no monta los filesystems. Por ese motivo, al aplicar un update.zip dará problemas también ya que cuando copia por ejemplo el SystemUI.apk a /system/app lo está haciendo al directorio y no al filesystem pues no está montado.

Puedes cambiar al darkcore , actualizar y luego si quieres, volver a poner el semaphore. Yo tengo ambos kernels en la sd y desde el propio terminal con el sgs flasher lo cambio cuando quiero. Tardas 1 minuto en cambiarlo y arrancar.....haces los mods y luego si quieres en otro minuto vuelves a meter el semaphore.
Gracias por contestar!
Pues nada... lo he probado en modo online, offline, con el darkcore 3.1, el speedmod.. y nada.. no hay manera de que me cambie la cortina... ni con una que he creado yo, ni con las que ya vienen el el script.

¿Alguna idea más?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 01:34:34
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
No es un problema del script....es un problema del kernel semaphore que no anda muy fino con sentencias adb. Ya lo he puesto en mi post de la pagina1. No funciona el adb con el terminal encendido,y en modo recovery funciona, pero no todo....el adb remount por ejemplo, falla, y no monta los filesystems. Por ese motivo, al aplicar un update.zip dará problemas también ya que cuando copia por ejemplo el SystemUI.apk a /system/app lo está haciendo al directorio y no al filesystem pues no está montado.

Puedes cambiar al darkcore , actualizar y luego si quieres, volver a poner el semaphore. Yo tengo ambos kernels en la sd y desde el propio terminal con el sgs flasher lo cambio cuando quiero. Tardas 1 minuto en cambiarlo y arrancar.....haces los mods y luego si quieres en otro minuto vuelves a meter el semaphore.

Se lo has comentado a stratosk en XDA? Si se lo dices posiblemente lo solucione en su próxima versión, quizás desconozca la existencia de este bug

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 02:52:26
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
@lirik ¿podría meter más imágenes para que me salieran como wallpapers en la aplicación de fondos de pantalla?
Viejo 27/08/11, 03:26:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
@lirik ¿podría meter más imágenes para que me salieran como wallpapers en la aplicación de fondos de pantalla?
Si, pero deberías reemplazarlo por alguno exsitente, si metes uno nuevo a mayores no lo va a reconocer.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 03:44:31
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Me podrías decir la ruta?
Viejo 27/08/11, 03:57:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Me podrías decir la ruta?
wallpapers.apk
res/drawable-hdpi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/11, 04:11:49
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
Nueva version del semaphore b2 ;)

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 08:34:51
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenas @lirik, sigo teniendo FC's del navegador al ponerlo en horizontal o al hacer intentar hacer zoom.

Edito: solucionado por ahora con el navegador de la v02
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Jaimitoverdrive Día 27/08/11 a las 09:41:38.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 08:44:28
Array

[xs_avatar]
juacas juacas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 y ahora Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
Buenas @lirik, sigo teniendo FC's del navegador al ponerlo en horizontal o al hacer intentar hacer zoom.
Así estaba yo hasta que decidí instalar la JVR limpia y empezar de cero. En media hora todo restaurado y funcionando casi perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 09:29:26
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
yo no lo entendia pero ya lo he logrado eres un fenomeno pedazo programa gracias
me podrias decir xfa como creo cortinas
gracias otra vez...........
Es una imagen. Editas el fichero status_bar_background.9.png de -CORTINAS y listo. Eso si....justo en el paso del asistente de las cortinas. Antes de ese paso se "machaca" con la standard del theme que se elija.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/11, 09:31:03
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zis Ver Mensaje
Gracias por contestar!
Pues nada... lo he probado en modo online, offline, con el darkcore 3.1, el speedmod.. y nada.. no hay manera de que me cambie la cortina... ni con una que he creado yo, ni con las que ya vienen el el script.

¿Alguna idea más?

Saludos!

En donde te dá error el script?. Porque seguro que te da error en algun paso y el asistente dice que si da error no continues. Si al resto de gente le está funcionando está claro que tienes algún tipo de error en algun lado.

OJO...la imagen de la cortina debe ponerse JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE SE LLEGA AL MENU DE SELECCIONAR CORTINA. NO ANTES. LO DICE EL ASISTENTE....."Ahora....seleccionaremos la imagen o escoge una tuya...:"

Si la colocas antes, el script la machaca al llegar a ese menu con la "standard" y claramente si que lo cambia, pero no ves la tuya porque la ha machadado.

Última edición por ElHechicero Día 27/08/11 a las 09:41:43.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
A ver si alguien me puede echar na mano con algo muy urgente, me disponía hoy que tengo tiempo a poner la Jvr limpia por odin, para hacer una insatalación limpia y luego poner la v.03, pues bien odin me ha dado fallo sin poner la rom, lo he probado dos veces y nada, como no iva me disponía a poner la rom v.03 por cwm mi soy ponerla para encender el sgs sorpresa que al quitar la batería me sale una pantalla y no me deja entrar de ningún modo ni conectarlo en el pc, la pantalla es esta:

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/08/11, 10:06:51
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por monra Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar na mano con algo muy urgente, me disponía hoy que tengo tiempo a poner la Jvr limpia por odin, para hacer una insatalación limpia y luego poner la v.03, pues bien odin me ha dado fallo sin poner la rom, lo he probado dos veces y nada, como no iva me disponía a poner la rom v.03 por cwm mi soy ponerla para encender el sgs sorpresa que al quitar la batería me sale una pantalla y no me deja entrar de ningún modo ni conectarlo en el pc, la pantalla es esta:

Gracias
Tienes un semi brik. Busca por el foro pero primero apaga el telefono e intenta entrar en modo download. Si no hace nada quita la bateria como una hora o asi y vuelve a entrar en modo download y vuelve a flashear la JVR.

Para que lo entiendas mejor he encontrado el tuto de nuestro compi @Lorse, sigue esos pasos para solucionarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Jaimitoverdrive Día 27/08/11 a las 10:12:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:20:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /