|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre mira el que viene dentro del zip. El del movil no lo usa, en realidad lo machaca al instalar la rom. Hay que modificar el que está dentro de la ROM. Si os resulta más sencillo puedo hacer que no se instale con la ROm y sea opcional, el que no quiera que se instale todo que lo meta en la SDCard y que no lo toque o lo modifique a su gusto. Vosotros direis que es lo que preferís
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido ver que el fichero lite es una lista de exclusiones y que se borran los ficheros que no están comentados. Si es así¿Podrías fusionar el fichero del zip y el que esté en la sd (o invocar el borrado con ambos ficheros consecutivamente) y así servirá para que cada usuario pueda "vetar"ciertas aplicaciones que no quiera tener de nuevo en cada actualización. Creo que no te costaría mucho incluirlo así en tus scripts y resolvería parte de la funcionalidad. Para añadir aplicaciones no veo más alternativa que extraer el del zip porque habría que anular ciertos borrados y cada ROM puede tener programas distintos...
![]() Será por el kernel no he tocado nada del gps. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pjguru Día 27/08/11 a las 00:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto k es? Criskelo rom con otro nombre??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola lirik tengo instalado watsapp con v3 y le cambiado el kermel q vrnia x el 1.5.....
bueno pues resulta cuando me conecto x watsap a veces me pega pantallazo en negro y luego vuelve la pantalla del watsap q es lo q le sucede........... puedes exarme na mano graciassssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Que tal va esta room respecto al tema wifi? me pasé hace poco de froyo 2.2.1 a la MIUI con 2.3.5 y he notado una pérdida importante en la recepción de redes wifi....y las utilizo bastante. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema del script....es un problema del kernel semaphore que no anda muy fino con sentencias adb. Ya lo he puesto en mi post de la pagina1. No funciona el adb con el terminal encendido,y en modo recovery funciona, pero no todo....el adb remount por ejemplo, falla, y no monta los filesystems. Por ese motivo, al aplicar un update.zip dará problemas también ya que cuando copia por ejemplo el SystemUI.apk a /system/app lo está haciendo al directorio y no al filesystem pues no está montado.
Puedes cambiar al darkcore , actualizar y luego si quieres, volver a poner el semaphore. Yo tengo ambos kernels en la sd y desde el propio terminal con el sgs flasher lo cambio cuando quiero. Tardas 1 minuto en cambiarlo y arrancar.....haces los mods y luego si quieres en otro minuto vuelves a meter el semaphore. ![]() Pues nada... lo he probado en modo online, offline, con el darkcore 3.1, el speedmod.. y nada.. no hay manera de que me cambie la cortina... ni con una que he creado yo, ni con las que ya vienen el el script. ¿Alguna idea más? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema del script....es un problema del kernel semaphore que no anda muy fino con sentencias adb. Ya lo he puesto en mi post de la pagina1. No funciona el adb con el terminal encendido,y en modo recovery funciona, pero no todo....el adb remount por ejemplo, falla, y no monta los filesystems. Por ese motivo, al aplicar un update.zip dará problemas también ya que cuando copia por ejemplo el SystemUI.apk a /system/app lo está haciendo al directorio y no al filesystem pues no está montado.
Puedes cambiar al darkcore , actualizar y luego si quieres, volver a poner el semaphore. Yo tengo ambos kernels en la sd y desde el propio terminal con el sgs flasher lo cambio cuando quiero. Tardas 1 minuto en cambiarlo y arrancar.....haces los mods y luego si quieres en otro minuto vuelves a meter el semaphore. ![]() Se lo has comentado a stratosk en XDA? Si se lo dices posiblemente lo solucione en su próxima versión, quizás desconozca la existencia de este bug http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 |
|
|
||||
|
||||
|
@lirik ¿podría meter más imágenes para que me salieran como wallpapers en la aplicación de fondos de pantalla?
|
||||
|
||||
|
@lirik ¿podría meter más imágenes para que me salieran como wallpapers en la aplicación de fondos de pantalla?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir la ruta?
|
||||
|
||||
|
Buenas @lirik, sigo teniendo FC's del navegador al ponerlo en horizontal o al hacer intentar hacer zoom.
Edito: solucionado por ahora con el navegador de la v02 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jaimitoverdrive Día 27/08/11 a las 09:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @lirik, sigo teniendo FC's del navegador al ponerlo en horizontal o al hacer intentar hacer zoom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una imagen. Editas el fichero status_bar_background.9.png de -CORTINAS y listo. Eso si....justo en el paso del asistente de las cortinas. Antes de ese paso se "machaca" con la standard del theme que se elija.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En donde te dá error el script?. Porque seguro que te da error en algun paso y el asistente dice que si da error no continues. Si al resto de gente le está funcionando está claro que tienes algún tipo de error en algun lado. OJO...la imagen de la cortina debe ponerse JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE SE LLEGA AL MENU DE SELECCIONAR CORTINA. NO ANTES. LO DICE EL ASISTENTE....."Ahora....seleccionaremos la imagen o escoge una tuya...:" Si la colocas antes, el script la machaca al llegar a ese menu con la "standard" y claramente si que lo cambia, pero no ves la tuya porque la ha machadado. Última edición por ElHechicero Día 27/08/11 a las 09:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar na mano con algo muy urgente, me disponía hoy que tengo tiempo a poner la Jvr limpia por odin, para hacer una insatalación limpia y luego poner la v.03, pues bien odin me ha dado fallo sin poner la rom, lo he probado dos veces y nada, como no iva me disponía a poner la rom v.03 por cwm mi soy ponerla para encender el sgs sorpresa que al quitar la batería me sale una pantalla y no me deja entrar de ningún modo ni conectarlo en el pc, la pantalla es esta:
![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar na mano con algo muy urgente, me disponía hoy que tengo tiempo a poner la Jvr limpia por odin, para hacer una insatalación limpia y luego poner la v.03, pues bien odin me ha dado fallo sin poner la rom, lo he probado dos veces y nada, como no iva me disponía a poner la rom v.03 por cwm mi soy ponerla para encender el sgs sorpresa que al quitar la batería me sale una pantalla y no me deja entrar de ningún modo ni conectarlo en el pc, la pantalla es esta:
![]() Gracias ![]() Para que lo entiendas mejor he encontrado el tuto de nuestro compi @Lorse, sigue esos pasos para solucionarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jaimitoverdrive Día 27/08/11 a las 10:12:11. |
| Gracias de parte de: | ||