|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @AntiSpam7, ahora que te veo por aqui igual me puedes ayudar..
Estoy haciendo mis pinitos en modificar cosas antes de instalar un zip.. me he bajado la V03 que voy a instalar, y ya le he cambiado el kernel por ejemplo (como acabas de decir le he puesto la 1.5.0 ya que no me fio aun de las betas..) Pero ahora quiero cambiar un par de cosas y no se: Como puedo modificar el tipo de letra del reloj que aparece en el blokeo del SGSII..? Y despues, quiero cambiar el dialer de marcacion por el de the leyend, pero solo quiero cambiar esa parte, y no quisiera cambiar el resto.. asi que no se si eso se podria..
![]() Última edición por Andro Día 26/08/11 a las 12:57:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema era que había escrito ..."deafaut" y no default con "l" ![]() mia culpa, gracias por todo! E-NOR-ME grandisimo como siempre, instalada v3 con semaphore 1.5, y simplemente... de lujo! ojalá tengas tiempo para adaptar también el tema de criskelo ![]() muchas gracias por todo @lirik y a los demás implicados! un saludo Última edición por Aldoc Día 26/08/11 a las 13:27:47. Razón: cambio del primer quote |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cortina más
|
||||
|
||||
|
Buenas @AntiSpam7, ahora que te veo por aqui igual me puedes ayudar..
Estoy haciendo mis pinitos en modificar cosas antes de instalar un zip.. me he bajado la V03 que voy a instalar, y ya le he cambiado el kernel por ejemplo (como acabas de decir le he puesto la 1.5.0 ya que no me fio aun de las betas..) Pero ahora quiero cambiar un par de cosas y no se: Como puedo modificar el tipo de letra del reloj que aparece en el blokeo del SGSII..? Y despues, quiero cambiar el dialer de marcacion por el de the leyend, pero solo quiero cambiar esa parte, y no quisiera cambiar el resto.. asi que no se si eso se podria.. ![]() Lo del dialer no se a que parte quieres cambiar exactamente y cual no, supongo que será sólo el DialertabActivity.apk lo quie quieras cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo
He seguido las instrucciones de
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1130336 para sustituir el driver del sensor de brillo (de la JVP creo) y ahora ya da medidas algo más razonables pero no funciona bien de todas formas: tiene más niveles de brillo pero da grandes saltos en lugar de medir la luz a pasos de 0.75 como debería funcionar. Con esto podría ir al autobrillo pero aún así los niveles de cambio de brillo no son perceptibles. Según dicen en XDA quizás se podrían retocar los umbrales que están en twframework-res.apk res\values\arrays.xml pero no lo he probado y no se si será correcto. Parece que 80 como brillo mínimo es mucho para una pantalla SuperAmoled aunque a lo mejor está bien para una TFT. Código:
<integer-array name="config_autoBrightnessLevels">
<item>30</item>
<item>300</item>
<item>600</item>
<item>1500</item>
<item>1500</item>
</integer-array>
<integer-array name="config_autoBrightnessLcdBacklightValues">
<item>80</item>
<item>150</item>
<item>200</item>
<item>255</item>
</integer-array>
El problema es que yo no veo ese fichero en el twframework-res.apk ... ¿podría ser un buen camino? Última edición por juacas Día 26/08/11 a las 13:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido las instrucciones de
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1130336 para sustituir el driver del sensor de brillo (de la JVP creo) y ahora ya da medidas algo más razonables pero no funciona bien de todas formas: tiene más niveles de brillo pero da grandes saltos en lugar de medir la luz a pasos de 0.75 como debería funcionar. Con esto podría ir al autobrillo pero aún así los niveles de cambio de brillo no son perceptibles. Quizás se podrían retocar los umbrales que están en framework-res.apk res\values\arrays.xml pero no lo he probado y no se si será correcto. Parece que 80 como brillo mínimo es mucho para una pantalla SuperAmoled aunque a lo mejor está bien para una TFT. Código:
<integer-array name="config_autoBrightnessLevels">
<item>30</item>
<item>300</item>
<item>600</item>
<item>1500</item>
<item>1500</item>
</integer-array>
<integer-array name="config_autoBrightnessLcdBacklightValues">
<item>80</item>
<item>150</item>
<item>200</item>
<item>255</item>
</integer-array>
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la version 03 tampoco se respeta lo que se haya puesto en el fichero Lite. Se usa el fichero que viene dentro del paquete de la ROM.
Es una muy buena idea. Por ejemplo, yo he sustituido el Swype por la versión 3 y preferiría que al flashear un update de la ROM no se instalara ese programa para que entre en conflicto con el que tengo instalado en "modo usuario". |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Lirik!
![]() Esta v03, con el tema Stock y el semaphore 1.5.0 (ya hace mucho que utilizo Semaphore y no lo cambio por nada), lo mejor que he tenido (y he probado bastantes, Criskelo, Darky, Pepelako, SURFACE,...). Impresionanteee! A seguir probándola y disfrutándola! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@lirik:
Ya me imagino que el desarrollo y mantenimiento de los temas lo habras dejado en segundo plano, bastante curro da esto de las ROMS; no obstante me gustaria saber si vas a terminar tu tema BLUE con los nuevos iconos (que son una pasada por cierto) para alguna de estas ROMS. Al igual seria interesante que tuvieras en cuenta introducir iconos de la barra de notificaciones, sobre todo el del Bluetooth que es basante feo por aquellos que podiamos cambiar en la V77 o la V79 ya no me acuerdo...hace tanto tiempo.... jajajajaja Gracias por tu fantastico trabajo
|
||||
|
||||
|
He puesto la v02 y va de fábula, probaré esta tarde la v03 a ver que tal con el otro Kernel.
Solo una cosita, a mi me había gustado mucho la v79 de Criskelo, el que los iconos de la parte superior de la cortina, se desplazarán en lugar de estar fijos, que ya van siendo muchos, pero bueno no se si eso se puede configurar o sino para una pr´xima versión, en cualquier caso Enhorabuena Lirik, eres un crak. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he visto es que el color de la fecha no es el mismo que el de la hora, no se si a alguien mas le pasa o es un fallo mio de instalacion ¿me lo podeis confirmar?
Muchas gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la version 03 tampoco se respeta lo que se haya puesto en el fichero Lite. Se usa el fichero que viene dentro del paquete de la ROM.
Es una muy buena idea. Por ejemplo, yo he sustituido el Swype por la versión 3 y preferiría que al flashear un update de la ROM no se instalara ese programa para que entre en conflicto con el que tengo instalado en "modo usuario". ![]() @lirik:
Ya me imagino que el desarrollo y mantenimiento de los temas lo habras dejado en segundo plano, bastante curro da esto de las ROMS; no obstante me gustaria saber si vas a terminar tu tema BLUE con los nuevos iconos (que son una pasada por cierto) para alguna de estas ROMS. Al igual seria interesante que tuvieras en cuenta introducir iconos de la barra de notificaciones, sobre todo el del Bluetooth que es basante feo por aquellos que podiamos cambiar en la V77 o la V79 ya no me acuerdo...hace tanto tiempo.... jajajajaja Gracias por tu fantastico trabajo ![]() He puesto la v02 y va de fábula, probaré esta tarde la v03 a ver que tal con el otro Kernel.
Solo una cosita, a mi me había gustado mucho la v79 de Criskelo, el que los iconos de la parte superior de la cortina, se desplazarán en lugar de estar fijos, que ya van siendo muchos, pero bueno no se si eso se puede configurar o sino para una pr´xima versión, en cualquier caso Enhorabuena Lirik, eres un crak. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se puede poner sobre una v77 de Criskelo? Es que ayer lo intentamos en un SGS no inciaba tras la instalación. Es por saber si es un problema en la instalación o en la descarga de lfichero o es que son incompatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lirik una pregunta... La JVR tiene qe ser ODEX o DEODEX?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() siempre deodex http://www.multiupload.com/67LUZ752EU si no lo haces, luego hay cosas que no funcionan como deberían 1. Por odin marcando repartition mete la jvr http://www.multiupload.com/67LUZ752EU wipe factory reset 2. Kernel con cwm por ejemplo darkore, semaphore... aqui tienes unos cuantos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969 con odin sin repartition, metes el kernel en pda 3. Mete la ROM por el recovery http://www.multiupload.com/XM6EQD2DL2 wipe dalvick cache y wipe cache y... voilá... tu sgs vuela gracias a lirik
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización para el Autoconfig StatusBar para GalaxyRom V3
Cada vez que sacan actualizacion del Theme, es necesario para modo OFFLINE se actualicen también dichos ficheros en el script, en la carpeta Themes. Para ello, os adjunto un UPDATE para "el script". Descomprimidlo dentro de la carpeta donde teníais mi script , sobreescribiendo los existentes ( contiene la carpeta Themes ) y listo. En modo offline ya usará como base los ficheros de la V3. Descarga Update: http://www.megaupload.com/?d=OF3NX9OP ![]() He probado el script de Autoconfig, en modo online y offline, y no me aplica una imagen de cortina que quiero poner (la he creado a partir de la de por defecto, en png)... ![]() En online, parecía que todo iba bien, y cuando ha reiniciado en modo recovery, el script ha dado un error y no ha aplicado nada (el móvil si ha entrado ok en recovery). En offline, he aplicado el zip desde el CWM, y nada.. he reiniciado sin los cambios. ¿Qué puedo estar haciendo mal? Saludos! ;) Última edición por Zis Día 26/08/11 a las 16:08:49. |