|
|
||||
|
||||
|
Si comprobais el tracker en http://www.dhl.com/en/express/tracking.html os sale mucha mas información sobre el estado del envio, o al menos a mi si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo, q en vez de afirmar eso, aprendas a buscar, si necesitas ayuda esa no es la mejor forma de encontrarla.
Como bien dice JaimeM2, es prácticamente la misma mierda que una pantalla resistiva. Por supuesto q prefiero una mierda de capacitiva. Ya pregunte por la herotab c8 en este mismo hilo, y amablemente me informaron pq da la casualidad q es practicamente la misma maquina, la unica diferencia es la pantalla. La verdad, no me gusta ninguna, pero es lo que puedo comprar. Este post va sobre un tablet, se agradecen todos los comentarios sobre el, ahora lo de si me llega el envio q si no q si lo tengo en china q pasao dos dias en alemania, creo q sobra. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien puedes ahorrar mucho más y comprarte un ipad2, yo ni lo valoro porque se mis requisitos y lo que quiero. Lo que dices de los traking, pues ami si que me sirve los comentarios de otros foreros, pongamos que soy nuevo y estoy valorando comprarme la MID816, me meto en el foro y veo la experiencia de la gente con los pedidos, lo que han tardado,... Cuantos más datos antes de una compra mejor. Y por cierto... en dealextreme no compro ni un miserable cable... ultimamente solo oigo hablar mal de ellos, enviando material estropeado y en malas condiciones. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La página de mi empresa la he programado yo (entre otros). Te aseguro que me la conozco. Cita:
Lo que intentaba que comprendieras (con escasa fortuna, sin duda) es que aunque leas "capacitiva multitáctil" no te imagines la pantalla de una GEMINI o de una XOOM. Te van a poner una pantalla normalita, con dos puntos de toque para que flipes haciendo zoom (wow, zoom!). Ni más ni menos. Yo lo que busco en esta tablet es maquinaria que puediera aguantar un Honeycomb en un futuro, una pantalla suficiente para navegar comodamente pero que sea muy portable (la de 10 pulgadas para eso se pasa), y que haya el mayor número de usuarios posibles trasteando con ella, porque lo que mola de android es eso. Y barata, porque está la cosa malita... Yo ya he encontrado lo que buscaba. Un saludo. |
|
|
|
Bueno chicos.. vosotros (icadem , rubirpg , Sombralzorro... y no recuerdo si alguno mas)
supongo que la habreis recibido hoy , yo al final me la entregan mañana por lamañana ya contareis que tal y pondreis alguna fotillo ![]() Otra cosa... aunque ya lo teniamos casi completamente confirmado DHL = A PAGAR ADUANAS La amiga Tina se nos ha lucido con el cambiazo de transporte ... ![]() ![]() saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo as visto y preguntas, pues yo contesto sin mas "aqui la tienes amigo" sobra un "gracias" y mucho mas la perra gorda. Simplemente quise poner una opcion mas a tener en cuenta con DX, ahora cada unos q dedida donde y el que comprar. Despues de poner el link, aun los hay q me tachan de copy/paste y no citar, por eso ese ultimo comentario q no va contigo.
Los siguientes dos puntos, son con mucho sentido del humor, pero de tanto esperar las tablet creo q estais un poco nerviosos. El multitactil no le uso ni para hacer zoom, una pantalla capacitiva, no es necesario hacer presion, gana en rapidez, en brillo, ademas prefiero las 7" por el uso q le voy a dar. Entiendo perfectamente q para navegar, tu eleccion sea la de 8" aunque sea resistiva. Con lo de honeycomb te as pasao. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó, yuju
Sactamente , me la han entregado en casa a las 5 menos veinte, me la trajeron a las nueve pero taba en el curro.
ahora mismo la tengo cargando, Datos: la compré el 5 de marzo 179 dolares unos 126 euracos más los gastos de envio por EMS 225,70$ unos 159 euros. Lo hable con ellos y pusieron una factura como valor de 30 $ y ha pasado la aduana sin problemas. La wifi ya la he configurado y de momento aguanta, la he marcado la politica de no desconectar Nunca. El teclado español esta en la Decima Opción de las herramientas. El market ya le he probado instalando los angry birds. los detalles de kernet y eso los iré poniendo cuando coja confianza con ella, comparada con la Archos, se me escapa de rapida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de 'la perra gorda' es un dicho para dar por terminada una discusión en la que te estoy dando la razón. Coño, que no estamos en el cole para tener que explicar esto... Y lo otro, pues ya supongo que es de coña con todas esas caritas amarillas que has añadido... yo tampoco te he dicho nada al respecto, solo he respondido. Dejo zanjado este asunto porque parecemos parvulitos. Sobre las pantallas, una capacitiva ya sabemos lo que es, pero en este caso ya te digo que la he tocado y no tiene todo el potencial de una capacitiva como la que mejor conozco, que es la de mi móvil. A mi me dejó un poco frío. Aún así, entiendo que hay a quién le compense, porque si vas a ver pelis por ejemplo, a 16:9, al final el tamaño es casi como la de 8. Y sobre Honeycomb, soy optimista. Si el hardware lo puede mover (y con este micro y 512 de RAM debería de ser que sí), llegará antes o después. Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer post con la tablet . Ha sido poner mi cuenta de g mail y ha accedido a todos los datos de mi blog,fotos y etc
|
|
|
|
|
Cita:
Ya me alegro de que te haya llegado y todo bien a disfrutarla!! con que version de Firm te ha llegado , si lo has mirado ya? saludoooos |
|
|
||||
|
||||
|
Wellcome to the Android World!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se como adaptaran Honeycomb a una resolucion de 800x600 q con cuatro iconos se llena la pantalla, es como usar windows7 a 800x600 haz la prueba. Todos los tablet actuales son moviles grandotes, misma resolucion y SO. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me han llamado de dhl para indicarme que tenian un paquete a mi nombre en aduanas y necesitaban que declarase lo que era con algun tipo de justificante.
Se lo he facilitado y ami pregunta de ... ¿Me va a suponer algun recargo que este parado el paquete? me ha dicho la tia que no !! cosa que dudo mucho. Espero que mañana y todo solucionado pueda tenerla, o como mucho pasado. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mía esta cargando ahora mismo, lo que supongo que muchos queréis saber sobre el tema del wifi, va de pm, es super rápida y casi ni se nota el que la pantalla sea resistiva. El market perfecto, ya le echara algunas horas para ponerla a punto.
Lo único que me ha llamado la atención es que parece tener un modo de pruebas para el táctil habilitado, haber como lo desactivo. La mia habia pasado por aduanas, pero el DHL se ha ido sin cobrarme. . je jeYa os iré contando como va la cosa. |
|
|
|
|
Cita:
y lo unico que me ha dicho es que si queria me pasaba el numero al que tenia que llamar de Aduanas ![]() menudo servicio ... lo que estoy seguro es que a la proxima hasta que no me especifiquen que no mandan por DHL no pido nada (aunque en esta yo habia elegido USPS )bueno... a ver que nos cuenta rubirpg ![]() saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Iluso? ¡Optimista! Un saludo. Última edición por JaimeM2 Día 23/03/11 a las 12:38:34 |
|
|
|
|
Cita:
Y ademas hay datos que lo confirman , como por ejemplo la nueva Galaxi 8.9 recien presentada y con HC corriendo en su pantalla de 8.9" y otro modelo creo recordar de pantalla de 8" pero eta vez firmado por Asus.. que se rumorea que tambien llevara HC Bueno... y a lo que interesa.. Ya tengo la miaaaa !!! ![]() ![]() ![]() De momento no he hecho nada mas que , desempaquetarla , sacarle unas fotillos y ponerla a cargar.. luego pongo un post ![]() saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las mías están saliendo de Singapur, según parece. Tengo curiosidad por saber cual de los 3 modelos me han metido. A la norris solo le dije que las quería negras, que el modelo me daba igual. Seguro que hay una azul y una rosa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así está la mía... en aduanas.
Shipment History Destination Country: Spain Recipient Name: Date and Time Location Status Reason 22/03/2011 20:52 Held by Customs at Destination 22/03/2011 20:50 Received at Destination Transit Centre 20/03/2011 16:34 Processing at Air Transit Center 20/03/2011 16:25 Processing at Sorting Centre 20/03/2011 14:42 Acknowledged at Transit Centre 18/03/2011 10:34 Shipments in transit from Origin
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»