|
|
||||
|
||||
|
Si alguien esta interesado en código de 300€ de FC que me envie MP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso solo en la vip, aun me queda algún código de 300 por si alguien se anima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco código de cumpleaños
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo código 300€ forocoches. Escríbeme si estás interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaban los días de Precompra y por consiguiente se acaban los días de los códigos
Última edición por geo26 Día 16/07/25 a las 10:57:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuanto por los dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo acceso de 25% de descuento,mas descuento de 300 euros y descuento de 5%,se queda el de 516 en 1300 y por otro lado tengo 2 descuento de 200 euros por hijos,escucho ofertas por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipa flipa si ,a mi me compenso pagar por los códigos a uno de foro coches que me los vendio,solo por el descuento de 300 euros me compenso pagar si .por cierto me quieda 1 código de 300 euros que lógicamente no voy a regalar pues yo pague por ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene muy poco sentido esto de mercadear con códigos, sinceramente... Pero bueno, es cosa de Samsung y sus mierdas habituales con los lanzamientos!
Si quieren poner el móvil a 1.500€ no entiendo por qué no lo hacen de forma directa y todos contentos, pero es que te ponen 2.500€ de PVP y luego ofrecen 20 códigos diferentes para distintas cosas en tiendas variadas... Pasa en todos sus Unpacked y a mi me cansa, porque en vez de comprar y punto tienes que estar atento a todo lo que va saliendo... En el S25U yo me quedé sin cargador porque el código llegó más tarde, por ejemplo! En fin, que HTCMania no tiene forma tampoco de poner coto pues el mercado es el mercado, pero yo no compraría códigos de ninguna manera porque me parece de coña... Sin acritud! |
|
|
||||
|
||||
|
La ley de la oferta y la demanda, de toda la vida.
Comedia no es ninguna, quien tenga algo que a otro le interese, se comercia y punto y además fijate Si alguien tiene un descuento de 300€ que otro no puede acceder y ese alguien se lo vende por 20€ Se ahorra 280€ del tirón En mi caso con el descuento que tengo yo, el ahorro es de más todavía en total pagandome a mi, es de 420€ , ojito con el descuento Te aseguro que el que compra esto por un precio x en mi caso es pequeño, gracias a otro que si puede acceder ,el que lo compra se rie, pero de alegría y es más yo lo agradezco que alguien que puede acceder si yo no pudiera, que lo venda por x, para al final yo ahorrarme un dineral que, ojo , poca broma No entiendo la comedia ni el reporte, pero es un país libre para opinar y pensar lo que quieras Ejemplo practico, Bitcoin, empezó siendo un chiste, luego cosas de piratas y ahora hay hasta ETFs , si hay interés de compra, el valor lo pone el mercado no ni tu ni yo. hoy día un bitcoin vale 120.000$ cuando empezó costando centimos Salu2 ;) Todo con cariño eh Última edición por geo26 Día 16/07/25 a las 11:07:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poner información relevante, yo no voy a comprarme el Fold7 pero he probado y en Samsung Shop App, en la tienda para estudiantes, se queda en unos 1.500 más o menos sin cupones, con el EDU5 y el descuento de 100€ por inscribirte antes aún más barato...
Ánimo con la espera a los futuros usuarios! |
|
|
||||
|
||||
|
si no es indiscreción, cuánto pagaste por estos códigos? porque estoy leyendo el chollometro de gente pagando barbaridades para ahorrarse 150 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un codigo de cumpleaños que empieze por HBY y que quiera cambiarlo por algun otro?
Última edición por Charly5star Día 16/07/25 a las 13:02:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo estar interesado teresado |
|
|
|