Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/24, 07:04:43
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Y aquí la comparativa en Video, fresquita. Aún no la he visto, seguro que muy interesante.

A aprender ruso, señores y señoras

En todas las fotos que realizadas a personas me quedaría con el Galaxy, si bien es cierto que al hacer un crop de entre 150 y 300% como se ve en el vídeo (nadie hace eso) se logra apreciar algo más de detalle en el Xiaomi, a simple vista me gustan mucho más los colores, el tratamiento de las pieles del Samsung, además de que no sobre expone algunas partes de la persona tampoco.

Y más de lo mismo de noche, los colores, el balance de blancos y por momentos en según que fotos hasta algo más de detalle también.

Este año Samsung habiendo quitado el exceso de nitidez artificial siendo ahora el detalle más orgánico y natural, colores más naturales (un termino medio entre Google y Apple) y un balance de blancos más acertado me pasa como con los Pixel, que en cuanto a detalle no son los mejores (quien hace crop del 300% para verse un 3% mejor?), pero ves la foto en si y por colores, HDR, balance de blancos y por como trata las pieles ya es mejor que cualquier chino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/02/24, 09:51:03
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
En todas las fotos que realizadas a personas me quedaría con el Galaxy, si bien es cierto que al hacer un crop de entre 150 y 300% como se ve en el vídeo (nadie hace eso) se logra apreciar algo más de detalle en el Xiaomi, a simple vista me gustan mucho más los colores, el tratamiento de las pieles del Samsung, además de que no sobre expone algunas partes de la persona tampoco.

Y más de lo mismo de noche, los colores, el balance de blancos y por momentos en según que fotos hasta algo más de detalle también.

Este año Samsung habiendo quitado el exceso de nitidez artificial siendo ahora el detalle más orgánico y natural, colores más naturales (un termino medio entre Google y Apple) y un balance de blancos más acertado me pasa como con los Pixel, que en cuanto a detalle no son los mejores (quien hace crop del 300% para verse un 3% mejor?), pero ves la foto en si y por colores, HDR, balance de blancos y por como trata las pieles ya es mejor que cualquier chino.
Totalmente de acuerdo. Xiaomi veo que tiende a saturar los colores y a sobreexponer. Tiende a crear una escena que no es real.

Esto es como la manía de hacer una foto a oscuras y que se vea toda la escena como si fuese de día.

Se supone que cuando haces una foto tratas que sea lo más fiel posible a lo que tus ojos ven en la realidad. Esto es siempre muy comentado por los expertos en fotografia (y por lo que estos siempre han alabado al iPhone).

De todas formas, considero que si alguien quiere hacer fotos con ese efecto wow solo tiene que aprender a usar el modo PRO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/24, 10:24:05
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Repetido....
Responder Con Cita
Viejo 29/02/24, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los tonos de la piel son fácilmente retocables si no te gustan.
Ahora el recorte del bokeh y los detalles no.

Esta foto no es como la escena del monumento, en donde samsung sigue manteniendo detalle , incluso es superior en algunas zonas a pesar de mostrar más ruido orgánico que los otros.
Eso con una reducción de ruido si no te gusta lo solucionas rápido, con galaxy enhanced x por ejemplo, pero en esta escena no, no tiene detalle con ruido, es que directamente no tiene detalle.
Vale que no estemos ampliando fotos todo el rato, pero los hechos están ahi.

Ese 3x es viejecito y necesita mejoras, estoy casi seguro que con el 5x sale mucho mejor esa foto.

Luego quiero insistir en el tema del sensor de una pulgada.
Que sí que es en teoría mejor y más luminoso, pero no todo en el sensor es el tamaño.
El HP2 de samsung aunque es un poquito mas pequeño es avanzado y tiene buenos resultados, a la vista está que es de los que mejor rango dinámico obtiene. Otro tema es que los desarrolladores lo optimicen bien o mal. Hoy en día es muy importante el software, tanto como el hardware.
Screenshot_20240229_100550_Photo%20Compare.jpgScreenshot_20240229_100521_Photo%20Compare.jpg

Última edición por r4poso Día 29/02/24 a las 10:26:36.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/24, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Los tonos de la piel son fácilmente retocables si no te gustan.
Ahora el recorte del bokeh y los detalles no.

Esta foto no es como la escena del monumento, en donde samsung sigue manteniendo detalle , incluso es superior en algunas zonas a pesar de mostrar más ruido orgánico que los otros.
Eso con una reducción de ruido si no te gusta lo solucionas rápido, con galaxy enhanced x por ejemplo, pero en esta escena no, no tiene detalle con ruido, es que directamente no tiene detalle.
Vale que no estemos ampliando fotos todo el rato, pero los hechos están ahi.

Ese 3x es viejecito y necesita mejoras, estoy casi seguro que con el 5x sale mucho mejor esa foto.

Luego quiero insistir en el tema del sensor de una pulgada.
Que sí que es en teoría mejor y más luminoso, pero no todo en el sensor es el tamaño.
El HP2 de samsung aunque es un poquito mas pequeño es avanzado y tiene buenos resultados, a la vista está que es de los que mejor rango dinámico obtiene. Otro tema es que los desarrolladores lo optimicen bien o mal. Hoy en día es muy importante el software, tanto como el hardware.
Archivo Adjunto 1507206Archivo Adjunto 1507207
Sí, yo me fijé especialmente en el negro de la falda: en la foto del S24U no se aprecia apenas textura, cuando en realidad sí la hay. Pero aunque parece haber ventaja en detalle en el Xiaomi 14 Ultra, vuelvo a encontrarlo "afilado" en exceso.

También hay que considerar la posibilidad de que alguna foto en particular pueda tener un fallo de enfoque, o de procesamiento... estas cosas pasan; a menudo las fotos no son reproducibles al 100%, e incluso sacando varias consecutivas, obviamente con idéntica iluminación y punto de vista, no siempre resultan absolutamente idénticos los resultados. Por eso digo que, moviéndonos en estos niveles, las diferencias son minúsculas. ¿O es que estamos imprimiendo carteles para exposiciones todos los días?

Pero sí, obviamente el 3X y el 0.6X de nuestro S24U son las cámaras más flojas de este terminal, aunque no lo son en términos relativos: mantienen el tipo bastante bien para su edad, gracias a que Samsung se ha puesto las pilas con el software y -probablemente- con la óptica. Que tiraría mejor con sensores de mayor superficie y de 50 Mpix? qué duda cabe! Pero sigue siendo un conjunto muy polivalente en términos fotográficos, y con varias ventajas en otros ámbitos, que otras marcas/modelos no tienen.

¿Me gustaría que mi S24U tuviera el hard de cámaras del Xiaomi 14U? Pues claro... Pero eso no se da a día de hoy, y yo sigo satisfecho con mi compra. En todo caso sigo diciendo que son diferencias sutiles, e incluso en términos fotográficos un equipo puede tener puntos fuertes en unas cosas y más flojos en otras.

Última edición por RaAmon Día 29/02/24 a las 12:24:49.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/24, 13:28:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje

¿Me gustaría que mi S24U tuviera el hard de cámaras del Xiaomi 14U? Pues claro... Pero eso no se da a día de hoy, y yo sigo satisfecho con mi compra. En todo caso sigo diciendo que son diferencias sutiles, e incluso en términos fotográficos un equipo puede tener puntos fuertes en unas cosas y más flojos en otras.
Xiaomi tiene que tirar de hardware para tratar de igualar a la competencia y aún así de entre los chinos que hay (Oppo, Honor, Vivo, Huawei) es el peor, si el Xiaomi 14 ultra no tuviera un IMX 989 o un LYT 900 de 1" y montara el GNV del Pixel 8 Pro o el de 200mpx de Samsung directamente estaría por detrás con diferencia.

Igual que te digo que un Galaxy Ultra, un Pixel Pro o un iPhone pro-max si tuvieran el sensor de una pulgada no habría chino que se les acercase, ya que con los sensores que tienen mantienen el tipo bastante bien e incluso en determinadas situaciones o diferentes modos les dan alguna sorpresa, con el mismo hardware que ellos los chinos empezarían a pensar en sensores más grandes que el de 1" para poder igualarse.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/24, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues yo que queréis que os diga... 6:25 anda que no está buena ni nada la rusita del vídeo.

Dejando eso de lado (o no ) me la trae al pairo que X o Y tengan un poco mejores cámaras.

La experiencia, software, extras, mejoras, actualizaciones, S-Pen y etc que ofrece Samsung no lo ofrece nadie más y por eso llevan siendo los móviles más completos desde la salida del Note 2. El S-Pen es una maravilla.

Que alguno tenga mejor cámara, mejor tal y pascual a mi no me calienta la cabeza. En combo general como smartphone es el más completo y a mí personalmente como usuario ESO es lo que me interesa.

También hay coches que corren más que el mío (en la misma categoría de precios) pero no ofrecen ni de lejos el confort o la fiabilidad que el mi querido Volkswagen Passat.

Pues eso, ahí dejo mi aportación. No os rayéis porque haya algún que otro móvil mejor en cámaras. Eso siempre va a ser así, como alguno tendrá mejor batería, alguno esto o aquello... pero en combo general es el mejor y esto es así. Lo mismo aplicaba al S23 Ultra y se reafirma con el S24 Ultra. Buenas tardes a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/02/24, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Xiaomi tiene que tirar de hardware para tratar de igualar a la competencia
Me parece que la cosa no funciona así. Que Xiaomi y demás marcas usen los avances que brinda la tecnología, no es lanzarse desesperadamente a ella para superar a Samsung. Es simplemente como funciona el mudo, que evoluciona. La misma Samsung innova en lo que puede, en sus pantallas por ejemplo. Las empresas de procesadores ponen todo el empeño en mejorar sus chips. El mundo funciona así, si hay una innovación, algún hardware superior, pues se usa si es posible.

El usar un hardware mejor es lo que ha permitido hacer cosas hoy con los móviles, con las que no se soñaba hace unos años.

Decir que se usa un mejor hardware para tratar de igualar a la competencia, me parece muy ingenuo. Primero, porque los avances tecnológicos están para usarse y son lo que permite que el mundo avance, si no, estaríamos ahora todavía con las cámaras del Galaxy S7.

Segundo, porque desde hace por lo menos 4 años que ya Samsung no está a la vanguardia en cuanto a cámaras. Es Samsung el que tiene que innovar con sus sensores o usar los sensores Sony que usa la competencia. Lo que pasa es que montando sensores del año pasado (el principal) y sensores de hace 3 años (el gran angular y telefoto 3x), pues se ahorra muchísimo dinero, pues las líneas de producción son las mismas en muchos aspectos. Y son ellos y Google los que tienen que tirar de mucho procesado para intentar igualar los que otros consiguen con un hardware mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
Viejo 29/02/24, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Cada vez que entro en este subforo y otros relacionados con el S24U, leo criticas tuyas. Si no te gusta, estas en tu derecho de exponer tus razones y buscarte otra marca para disfrutar con tu movil. Lo que no entiendo es machacar y repetir que hay móviles mejores, pues gracias a dios, estamos en un mercado abierto y podemos elegir comprar el que mas nos convenza. Con tu actitud lo que vero es que eres un hater de Samsung y arremetes continuamente con la Coreana.
Y lo digo con mi máximo respeto hacia ti y a todos los que no les guste, pero ya aburres.
Disfruta de la vida y busca tu movil perfecto o al menos el que mas te llene.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario:
Viejo 29/02/24, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que la cosa no funciona así. Que Xiaomi y demás marcas usen los avances que brinda la tecnología, no es lanzarse desesperadamente a ella para superar a Samsung. Es simplemente como funciona el mudo, que evoluciona. La misma Samsung innova en lo que puede, en sus pantallas por ejemplo. Las empresas de procesadores ponen todo el empeño en mejorar sus chips. El mundo funciona así, si hay una innovación, algún hardware superior, pues se usa si es posible.

El usar un hardware mejor es lo que ha permitido hacer cosas hoy con los móviles, con las que no se soñaba hace unos años.

Decir que se usa un mejor hardware para tratar de igualar a la competencia, me parece muy ingenuo. Primero, porque los avances tecnológicos están para usarse y son lo que permite que el mundo avance, si no, estaríamos ahora todavía con las cámaras del Galaxy S7.

Segundo, porque desde hace por lo menos 4 años que ya Samsung no está a la vanguardia en cuanto a cámaras. Es Samsung el que tiene que innovar con sus sensores o usar los sensores Sony que usa la competencia. Lo que pasa es que montando sensores del año pasado (el principal) y sensores de hace 3 años (el gran angular y telefoto 3x), pues se ahorra muchísimo dinero, pues las líneas de producción son las mismas en muchos aspectos. Y son ellos y Google los que tienen que tirar de mucho procesado para intentar igualar los que otros consiguen con un hardware mejor.
Para no estar a la vanguardia en cámaras no le va nada mal.
Tanto procesado no tendrá cuando las fotos se ven mas naturales.
Por ejemplo, en esa foto por la noche que has compartido de la comparativa, una escena nocturna donde tendría que ser vapuleado por ese tan aclamado sensor de sony que es tan grande y que precisamente por eso de noche saca pecho....
Y eso que muchos de los competidores están colaborando con leyca, hasselblad etc

No se, luego nos quejamos del marketing de samsung y los demás estan muy cerca o por detrás
Algo me falla
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
Viejo 29/02/24, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Para no estar a la vanguardia en cámaras no le va nada mal.
Tanto procesado no tendrá cuando las fotos se ven mas naturales.
Por ejemplo, en esa foto por la noche que has compartido de la comparativa, una escena nocturna donde tendría que ser vapuleado por ese tan aclamado sensor de sony que es tan grande y que precisamente por eso de noche saca pecho....
Y eso que muchos de los competidores están colaborando con leyca, hasselblad etc

No se, luego nos quejamos del marketing de samsung y los demás estan muy cerca o por detrás
Algo me falla
Si si, es cierto, para no estar a la vanguardia le va rebien.

En cuanto a la foto nocturna ahí tenemos diferentes puntos de vista, pienso que la del Samsung ahí es la peor, ruido, luces quemadas. Pero bueno, cada cual ve las cosas a su manera.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/24, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Cada vez que entro en este subforo y otros relacionados con el S24U, leo criticas tuyas. Si no te gusta, estas en tu derecho de exponer tus razones y buscarte otra marca para disfrutar con tu movil. Lo que no entiendo es machacar y repetir que hay móviles mejores, pues gracias a dios, estamos en un mercado abierto y podemos elegir comprar el que mas nos convenza. Con tu actitud lo que vero es que eres un hater de Samsung y arremetes continuamente con la Coreana.
Y lo digo con mi máximo respeto hacia ti y a todos los que no les guste, pero ya aburres.
Disfruta de la vida y busca tu movil perfecto o al menos el que mas te llene.
No hoy hater de ninguna marca y de Samsung soy fan, siempre me compro todos sus teléfonos y me encantan. Eso no quiere decir que no sea realista y diga lo que pienso.

Si no te gusta lo que escribo sobre el teléfono, fácil: no me leas.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 29/02/24 a las 16:07:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/24, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)

En cuanto a la foto nocturna ahí tenemos diferentes puntos de vista, pienso que la del Samsung ahí es la peor, ruido, luces quemadas. Pero bueno, cada cual ve las cosas a su manera.
Luces quemadas y ruido?. En este S24?. Perdona, pero discrepo. Al menos en las tantas comparativas como has puesto. Puede haber alguna, porque como repito hasta la saciedad, al tirar una foto en automático no siempre se comporta igual ya que cada escena y cada fabricante es diferente. Sigo diciendo que una comparativa de fotografía hecha por alguien que no sabe de fotografía es como pedir opinión sobre la compra de algo a un PC a alguien que no ha oído hablar nunca de informática.

Última edición por render Día 29/02/24 a las 16:17:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/24, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Luces quemadas y ruido?. En este S24?. Perdona, pero discrepo. Al menos en las tantas comparativas como has puesto es justamente al revés. Si has mirado las del Xiaomi precisamente quien quemas las luces es este.
Es cierto, Samsung ha mejorado muchísimo el HDR. Me refería en este caso a esta foto, no a la foto nocturna en general. Es que el compañero habló de esta foto y le respondí.

Por ejemplo, el Vivo no quema las luces

Última edición por krasnaya_zvezda Día 29/02/24 a las 16:20:43.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/24, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaba hablando de la luz que supuestamente tendría que captar de mas ese sony de 1".
Lo de quemar las luces lo hace el xiaomi y tiene el sony, eso es puro software, fijate en el letrero del bar en la parte izda de la foto, el xiaomi da pena y el mejor el vivo.

Samsung siempre abajo
Primera captura arriba xiaomi
Segunda el vivo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240229_162710_Gallery.jpg (54.0 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240229_162746_Gallery.jpg (54.7 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/24, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora una comparación pasando la foto de samsung por galaxy enhance x solo quitando ruido y... magia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240229_164328_Gallery.jpg (50.8 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/02/24, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
No hoy hater de ninguna marca y de Samsung soy fan, siempre me compro todos sus teléfonos y me encantan. Eso no quiere decir que no sea realista y diga lo que pienso.

Si no te gusta lo que escribo sobre el teléfono, fácil: no me leas.
Te leo a ti y a todos, porque de todos se aprende. Pero no estoy j******o todo el dia criticando a este gran terminal, si no te gusta, pues a otra cosa, mariposa.
Viejo 29/02/24, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y quien está diciendo a Xiaomi que no haga uso de lo último de lo último? Tu solo te lo guisas y tu solo te lo comes .

Lo que estoy diciendo es que Xiaomi si no incorpora un sensor de una pulgada como hace el 14 Ultra y en su lugar montara el GNV del Pixel 8 pro o el de 200mpx de Samsung estaría por detrás de los susodichos, ya que por mucho Leica que ponga detrás su post procesado es de los peores (sin que el de Samsung sea precisamente el mejor tampoco)

Igual que digo y repito, si a un Pixel, a un Iphone o a un Samsung le metes el LYT 900 no habría chino que se le acerque, porque aun así con sensores más pequeños y antiguos como en el caso del Pixel 8, logran en alguna situación y modo darle alguna sorpresa al top 3 en fotografía (Huawei, Oppo, Vivo...)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 06:58:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comparativa con el One Plus 12

Muy buena cámara la del One Plus este año, pero no considero que en términos globales sea mejor que la del S24 Ultra, que es lo esperado ya que el S24 Ultra es un móvil más caro y que juega en una liga ligeramente superior, pero ahí tenéis un todo poderoso SONY LYT 800 con la mano de hasselblad detrás hincando las rodillas.

Es lo que le decía al otro compañero, si con lo último de lo último en casos como este por ejemplo no logra superar al S24 Ultra (doy por sentado que al Pixel 8 Pro y al iPhone 15 pro tampoco) con sensores más pequeños y viejos, tratar de imaginaros este One plus con el GNV del Pixel 8 Pro que tiene como poco 2-3 años o el de 200mpx de Samsung, sería peor con más diferencia aún.

Por eso digo que si no hacen uso de lo último de lo último (cosa que me parece muy bien, es lo que deberían hacer todas) no estarían mínimamente a la altura, mientras que un Pixel o un Samsung con sensores de hace 2-3 años son mejores como en este caso y en otros donde se les compara con sensores aún mejores incluso que el LYT 800 mantienen el tipo perfectamente y no son tan notorias las diferencias que hay en hardware en el resultado final, ya que un SONY LYT 900 es un sensor bastante más grande que el GNV del Pixel o el de 200 de Samsung y no por ello las diferencias son igual de grandes con un uso real...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/24, 08:18:09
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Comparativa con el One Plus 12

Muy buena cámara la del One Plus este año, pero no considero que en términos globales sea mejor que la del S24 Ultra, que es lo esperado ya que el S24 Ultra es un móvil más caro y que juega en una liga ligeramente superior, pero ahí tenéis un todo poderoso SONY LYT 800 con la mano de hasselblad detrás hincando las rodillas.

Es lo que le decía al otro compañero, si con lo último de lo último en casos como este por ejemplo no logra superar al S24 Ultra (doy por sentado que al Pixel 8 Pro y al iPhone 15 pro tampoco) con sensores más pequeños y viejos, tratar de imaginaros este One plus con el GNV del Pixel 8 Pro que tiene como poco 2-3 años o el de 200mpx de Samsung, sería peor con más diferencia aún.

Por eso digo que si no hacen uso de lo último de lo último (cosa que me parece muy bien, es lo que deberían hacer todas) no estarían mínimamente a la altura, mientras que un Pixel o un Samsung con sensores de hace 2-3 años son mejores como en este caso y en otros donde se les compara con sensores aún mejores incluso que el LYT 800 mantienen el tipo perfectamente y no son tan notorias las diferencias que hay en hardware en el resultado final, ya que un SONY LYT 900 es un sensor bastante más grande que el GNV del Pixel o el de 200 de Samsung y no por ello las diferencias son igual de grandes con un uso real...
A veces usar lo último de lo último en teléfonos sobre todo pues no es lo mejor, con lo rápido que cambian los teléfonos no da tiempo a afinar lo suficiente el software. Cuando te quieres dar cuenta ya le han quitado el soporte al teléfono y están con el del siguiente año. A mí no me parece tan mal la política de Samsung de usar el sensor principal dos años, aunque ya podía cambiar el sensor más pequeño.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 05:59:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /