![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() se por lo que estas pasando Saludos |
|
|
|
|
|
... como bien te ha indicado el amigo sobrik, la ROM se te inicia con el launcher normal, pero luego... si tu quieres, que es cosa de cada cual, le puedes poner el tema de cartoon o los iconos redondos que también están.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato, si flasheo la rom del dia 20 encima de la del dia 19, sin hacer ningun wipe, se me borraran las apps, sms...?
|
|
|
|
[quote=guirimg;1530679
wuala,dropbox ? ![]() se por lo que estas pasando Saludos[/quote] gracias Me refiero a estilo mybackup, en este he fracasado. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
de donde me puedo bajar el tema de cartoon??
|
|
|
|
En la ROM miui-n1-0.11.19-deodexed-signed_20.11 hay que instalar algun parche o es la definitiva?
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto apside para que se hace el tema de las particiones que comentas en el primer post? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el recovery 1.9 y mi pregunta es la siguiente:
Cuando dice que el 2.0 tiene la opción de hacer WIPE a todo, el 1.9 también lo tiene si mal no recuedo, ¿no? y cuando dice lo de pasar de ext2 a ext3, ¿se hace también desde el recovery? ¿que opción es? Y por último, el tema de lo de: Código:
$su #a2sd cachesd Saludos. |
|
|
|
GRACIAS ya instalada la voy a probar y ya os contare mil graciasssssss
|
|
|
|
y a vaus tambien graciassssssssssss jajajajja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Apside que gano con pasar de Ext2 a Ext3 ??? QUe pasa si no lo hago? saludos
|
|
|
|
|
Cita:
NOTA!!. El framework-res.apk lo más seguro que este en Ingles, así que yo no lo probaria. Última edición por apside Día 21/11/10 a las 22:03:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias apside, solo me queda una duda ahora...
Para hacer lo de la tarjeta (lo ultimo que pregunte en mi anterior post), tengo el sdk en el PC y conexion con la Nexus, eso sin problema, pero lo que queira preguntar es si ¿solo basta con poner esos dos comandos en MSDOS y ya esta? Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
... pochy!!. Esta preguntado por los comados de pasar la cache a la SD, no por el recovery. Si quieres actualizar el recovery desde la propia ROM se puede hacer sin necesidad de tener que hacerlo desde el SDK de Android o teniéndolo que copiar en la sd y desde el terminal.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|