|
|
|
Wenas, funciona con defrost? Hace unas semanas no me funcionaba con esa rom y queria saber si hay alguien que le funcione. Thanks! Y me encanta la aplicacion y sobre todo el nombre men!! un puntazo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero llegará... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el programa en el terminal Desire HD de un amigo y x lo q vi (q no fue mucho) solo le permitía elegir entre los colores verde y magente, se podrán poner + colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi a veces se m qda el led encendido aún habiendo borrado el correo gmail, funciona bien un tiempo hasta q se qda pillado, a alguien más le falla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero poder sacarla cuanto antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de nada, volver a felicitarte por el pedazo de aplicación que te has marcado.
He descubierto un "fallo", que no estaba en una de las versiones anteriores (no te sé decir qué versión): Al poner la frecuencia de parpadeo personalizada, antes lo tenía configurado como 100ms encendido / 1000ms apagado. Pues bien, he reinstalado la Rom y tu programa, y ahora al intentar poner esos tiempos de parpadeo no lo consigo, no admite el valor 100, pongo el 100 y acepto, pero en lugar de el 100 se guarda el 300... Como te comento, una versión anterior del programa que no cual sería, sí me permitía poner 100ms de encendido y 1000ms de apagado, por lo que deduzco que deberá ser de algún cambio reciente... ¿Podrías mirar ésto? Saludos! |
|
|
|
ahora me pasa algo muy raro, me vibra y parpadea la luz verde sin haber recibido ningún mensaje ni llamada perdida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya te he puesto un comentario en el market, pero te lo dejo por aquí también.
En mi HD2 funciona perfectamente de momento, si bien es cierto que aun no he probado todas las características, pero de momento genial. En cuanto la tenga comprobada al 100 por 100 te doy las 5 estrellitas. Saludos y gran trabajo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Gracias
|
|
|
|
Hola, sería posible personalizar el parpadeo del LED para las notificaciones de nuevos feeds en la aplicación oficial de Google Reader?
Si lo añadieses sería muy feliz, es lo único que hecho en falta ![]() Tienes 5 estrellas en el market ;) |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por antonpirulas Día 18/12/10 a las 12:29:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es posible, intentaré añadirlo cuanto antes... Lo más facil es usar una app del market: aLogcat Perdonad por contestar tan tarde...últimamente no tengo nada de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a veces me pasa con el LED azul, se enciende solo sin correos ni nada y va parpadeando durante unos minutos.
Tengo una Desire debranded de Vodafone con la RUU. |
|
|
|
Sería muy útil q sé pudiera hacer q una vez q tienes una notificación d un tipo no te volviera a sonar al igual q com las originales q existe esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
ME ENCANTA TU PROGRAMA pero, odio que para que la notificación pare no baste con borrar ésta de la barra de notificaciones. Tener que abrir el mail o pulsar telefono me ... Se podría arreglar esto ? uso sense con la 8.2 de neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
lo incluiré...Deberías de poder cancelar la notificación al borrarla de la barra de notificaciones. ¿te pasa con todas?¿podrías pasarme un log? |
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM de Defrost no funciona. Vengo de la original de HTC y tampoco funcionaba... No veo los requisitos por ahí... No pide permisos Root pero hay que ser S-Off?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con todas, nunca se quitan borrandola de la barra se queda parpadeando. Y con todas las versiones y varias roms. Te hare log
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»