Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 16/10/18, 18:02:55
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Decir que lo destroza, pues tampoco, y dependerá mucho del video que mires. Vuevo y digo, la pantalla y la resolución es una gran diferencia cuando se trata de estas pruebas:

En ese vídeo no está la app de edición de vídeo del q puse yo , la segunda de edición de vídeo , q se le atraganta al s9 y no se x q, incluso cpu muy inferiores la hacen mucho más rápido. En ese canal, del vídeo q puse hay un montón de speedtest, de muchos tlfns, siempre con esas apps, y de la misma forma, y desde luego los tlfns mas rápidos en hacerlo han sido los q llevan el snapdragon 845, ningún exynos ni tan siquiera se acercó. Casi un minuto y medio en hacer lo mismo en este nivel de tlfns a mi si me parece muchísimo.
Y el mismo test entre el op6 y un s8+ el op6 tarda menos de la mitad en hacer lo mismo, y eso ya es demasiado , aunque su procesador sea menos potente , y más teniendo en cuenta q x ejemplo el snapdragon 660 en Este test es más rápido, hace la prueba completa, en 3,03 minutos.

Viejo 16/10/18, 18:05:03
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Basta ya de móviles de más de 1000 euros 900, 800....

Cita:
Si, es cierto y se me olvidó poner el otro video en donde se comparan ambos, y en donde mi discurso sigue afirmándose ya que prácticamente son iguales en aplicaciones, pero el Snapdragon al tener una GPU más pulida, va mejor en juegos:

El Snapdragon solamente será superior al Exynos si tu enfoque es para los juegos, ya que de ahí en fuera, son prácticamente iguales en el uso diario.

Pero si le mete 11 segundos. No obstante, los Samsung suelen ir bien cuando son nuevos, faltaría más, cuando empieza a pasar el tiempo cada día van peor.
¿Has visto cuántas roms hay en el foro para los Samsung? Van a tener que hacer algo porque no caben tantas.
Viejo 16/10/18, 18:10:06
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Mencionado: 20 comentarios
Acaba de salir el Huawei Mate 20 Pro
Precio de salida 1049€ parece ser.
Basta ya de móviles de más de 1000 euros....ummm...ni de coña. Me parto el eje con esas peticiones.
Yo desde luego entre pagar 300€ por el Poco y más de tres veces mas por el Huawei...lo tendría claro y cristalino.
Que pedazo de terminal se ha sacado Huawei!
Viejo 16/10/18, 18:14:28
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Basta ya de móviles de más de 1000 euros....ummm...ni de coña. Me parto el eje con esas peticiones.
Yo desde luego entre pagar 300€ por el Poco y más de tres veces mas por el Huawei...lo tendría claro y cristalino.
Creo que las palmas se las llevó el Mate 20 X, que tiene prácticamente las mismas prestaciones y cámaras que el Pro, una batería enorme y por menos precio, y más aún que fue un equipo del que nunca se supo nada en las filtraciones.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Viejo 16/10/18, 18:23:38
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: 9
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Creo que las palmas se las llevó el Mate 20 X, que tiene prácticamente las mismas prestaciones y cámaras que el Pro, una batería enorme y por menos precio, y más aún que fue un equipo del que nunca se supo nada en las filtraciones.

Estoy de acuerdo, pero tiene una "pequeña" pega de 7,2".... buffff

Eso sí, a quién no le importe el tamaño del móvil, este roza la perfección.
Viejo 16/10/18, 18:28:23
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
Bueno, otra vuelta de tuerca más en los tamaños, ya hemos subido a 7,2''.... jajajaja por dios, me parto. Ni que me pagasen usaría algo con esos tamaños.
Viejo 16/10/18, 18:37:07
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero tiene una "pequeña" pega de 7,2".... buffff

Eso sí, a quién no le importe el tamaño del móvil, este roza la perfección.
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bueno, otra vuelta de tuerca más en los tamaños, ya hemos subido a 7,2''.... jajajaja por dios, me parto. Ni que me pagasen usaría algo con esos tamaños.
Yo en las manos del CEO de Huawei no lo vi mucho más grande que los otros equipos; tocará esperar y tenerlo en mano para ver si de plano es demasiado grande, o es contenido en medidas.

Viejo 16/10/18, 18:39:27
Usuario muy activo

Cita:
Yo en las manos del CEO de Huawei no lo vi mucho más grande que los otros equipos; tocará esperar y tenerlo en mano para ver si de plano es demasiado grande, o es contenido en medidas.

Eso ya no es tamaño de movil, es tamaño de tablet pequeña. Precisamente tengo una tablet de 7''. Por ser un movil eso es grande no, lo siguiente.
Viejo 16/10/18, 19:17:39
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues Llamadme raro... pero yo estoy babeando por el Mate 20X!!!! Uffffff. Ya sólo falta que no reproduzca el Netflix en HD para pegarme una buena hostia..... mando al Note 8 a paseo muy rápido....
Viejo 16/10/18, 19:27:38
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: Android™ 8.1 (Oreo®)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Es un pedazo de teléfono las cosas como son, ya veremos en rendimiento si hay mucha diferencia con respecto al Poco y su SD 845, pero reconozco que la gama Mate de Huawei siempre me ha encantado y este teléfono tiene pintaza pero de ahí a soltar 1049 euros ... Tú crees que realmente los vale? Sé que volvemos a lo mismo pero para mí es excesivo ... Y repito este teléfono viene con cierta innovación que otras compañías no han ofrecido de momento con sus tope de gama ...
Viejo 16/10/18, 19:34:51
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Los precios de salida son los que catalogan al móvil. ¿O el mi8 está a la altura del s9 porque ahora comparten precio?
Han mejorado el lag que tenían pero no están a la altura del resto de gamas alta en fluidez.
El exynos no está a la altura de los qualcom, además de la ausencia total de cocina comparado con qualcom.
Ahí le has dao 👌
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/18, 19:40:25
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El exynos 9810 en procesador cpu es superior al qualcomm snapdragon 845, deja de hacer el ridículo, otra cosa es que en GPU el qualcomm sea algo superior, te coronas con cada comentario compañero
Hola Diego... los exynos, todos para ti

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 16/10/18, 22:05:35
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En ese vídeo no está la app de edición de vídeo del q puse yo , la segunda de edición de vídeo , q se le atraganta al s9 y no se x q, incluso cpu muy inferiores la hacen mucho más rápido. En ese canal, del vídeo q puse hay un montón de speedtest, de muchos tlfns, siempre con esas apps, y de la misma forma, y desde luego los tlfns mas rápidos en hacerlo han sido los q llevan el snapdragon 845, ningún exynos ni tan siquiera se acercó. Casi un minuto y medio en hacer lo mismo en este nivel de tlfns a mi si me parece muchísimo.
Y el mismo test entre el op6 y un s8+ el op6 tarda menos de la mitad en hacer lo mismo, y eso ya es demasiado , aunque su procesador sea menos potente , y más teniendo en cuenta q x ejemplo el snapdragon 660 en Este test es más rápido, hace la prueba completa, en 3,03 minutos.
Cita:
Pero si le mete 11 segundos. No obstante, los Samsung suelen ir bien cuando son nuevos, faltaría más, cuando empieza a pasar el tiempo cada día van peor.
¿Has visto cuántas roms hay en el foro para los Samsung? Van a tener que hacer algo porque no caben tantas.
No sabría contestar con seguridad el por qué de las diferencias según las pruebas, pero lo cierto es que el Exynos es una CPU más potente y el Snapdragon es mejor en GPU; esto en datos duros y procesamiento puro, pero cuando empiezas a meter otros ingredientes, hay muchas otras variables que tomar en cuenta y se complica infinitamente poder monitorearlas todas. Como ya han señalado antes, hay muchos benchmarks que sirven para medir este tipo de cosas y en todos siempre va a ganar el Exynos, así como en los benchmarks gráficos el Snapdragon estará a la delantera.

Creo que no hay que darle muchas más vueltas a las cosas, ya que hay otros videos en donde el Exynos sale muy bien parado en contra de equipos con el 845, incluso cuando se trata de juegos también, y eso de que los Samsung suelen ir bien cuando son nuevos y que empiezan a empeorar cada día me parece más un mito de hace años que una realidad, ya que desde hace un par de años Samsung se ha puesto las pilas bastante en este asunto y han logrado subsanar mucho de esto.

Respecto a las ROM's, ya puse los links de XDA, porque HTCMania nunca se ha caracterizado por ser un foro de desarrollo y es más un foro de discusión y ayuda; realmente aquí no hay muchos desarrolladores que digamos y la comunidad fuerte está allá, y por eso no encuentras mucho desarrollo además que los desarrolladores aquí no tiran a comprar gamas altas y más bien tiran a la gama media, que son más accesibles y que más personas tienen.

Viejo 16/10/18, 22:44:41
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
No sabría contestar con seguridad el por qué de las diferencias según las pruebas, pero lo cierto es que el Exynos es una CPU más potente y el Snapdragon es mejor en GPU; esto en datos duros y procesamiento puro, pero cuando empiezas a meter otros ingredientes, hay muchas otras variables que tomar en cuenta y se complica infinitamente poder monitorearlas todas. Como ya han señalado antes, hay muchos benchmarks que sirven para medir este tipo de cosas y en todos siempre va a ganar el Exynos, así como en los benchmarks gráficos el Snapdragon estará a la delantera.

Creo que no hay que darle muchas más vueltas a las cosas, ya que hay otros videos en donde el Exynos sale muy bien parado en contra de equipos con el 845, incluso cuando se trata de juegos también, y eso de que los Samsung suelen ir bien cuando son nuevos y que empiezan a empeorar cada día me parece más un mito de hace años que una realidad, ya que desde hace un par de años Samsung se ha puesto las pilas bastante en este asunto y han logrado subsanar mucho de esto.

Respecto a las ROM's, ya puse los links de XDA, porque HTCMania nunca se ha caracterizado por ser un foro de desarrollo y es más un foro de discusión y ayuda; realmente aquí no hay muchos desarrolladores que digamos y la comunidad fuerte está allá, y por eso no encuentras mucho desarrollo además que los desarrolladores aquí no tiran a comprar gamas altas y más bien tiran a la gama media, que son más accesibles y que más personas tienen.

En todos no , en antutu en cpu no gana tampoco
Viejo 16/10/18, 23:21:14
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Versión de ROM: Evomagix
Versión de Radio: eso que es el kernel??
Mencionado: 131 comentarios
Claro que sí, todos a por Xiaomi!!!!!!
Por 150 euros tienes unos móviles más que apañamos!!!!
El resto de marcas que se pongan las pilas y aprendan de Xiaomi!!!!
Viejo 16/10/18, 23:24:28
Usuario muy activo

Basta ya de móviles de más de 1000 euros 900, 800....

Cita:

Al final lo que cuenta es la experiencia de usuario en el día a día y todos sabemos que, aún que están mejorando, no es el fuerte de Samsung.
Utilizar exynos tendría algo de sentido si humillase a Qualcomm como hace Apple.
Dime cuantas roms hay en xda para un s9 con exynos (por decir alguno) en android 9.

Última edición por rymon_1 Día 16/10/18 a las 23:30:07
Viejo 16/10/18, 23:45:06
Usuario muy activo

Cita:
Al final lo que cuenta es la experiencia de usuario en el día a día y todos sabemos que, aún que están mejorando, no es el fuerte de Samsung.
Utilizar exynos tendría algo de sentido si humillase a Qualcomm como hace Apple.
Dime cuantas roms hay en xda para un s9 con exynos (por decir alguno) en android 9.
Pero para qué quieres cambiar la ROM en un S9
Una ROM cocinada tiene sentido meterla en un movil que:
1) viene con rom china rara/fea o rom de mierda que no vale para nada
2) Está desactualizado y se ha queado sin soporte
o ambas cosas a la vez

Y no es el caso. El S9 tendría que recibir android P y android Q...
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/18, 23:51:30
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Claro que sí, todos a por Xiaomi!!!!!!
Por 150 euros tienes unos móviles más que apañamos!!!!
El resto de marcas que se pongan las pilas y aprendan de Xiaomi!!!!
A mi que me den un RN5 con tamaño máximo de A2 lite pero con buen GPS y tan feliz
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/18, 00:03:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero para qué quieres cambiar la ROM en un S9
Una ROM cocinada tiene sentido meterla en un movil que:
1) viene con rom china rara/fea o rom de mierda que no vale para nada
2) Está desactualizado y se ha queado sin soporte
o ambas cosas a la vez

Y no es el caso. El S9 tendría que recibir android P y android Q...
Si solo tiene sentido en esos dos casos que mencionas. ¿Por qué pixel y oneplus son de los que más desarrollo tienen?
El s9 tendrá que recibir lo que tú quieras, pero ya hace tiempo que los xiaomi mi8 tienen betas con pie y las del S9 no llegan.

Viejo 17/10/18, 01:29:26
Usuario muy activo

Cita:
Si solo tiene sentido en esos dos casos que mencionas. ¿Por qué pixel y oneplus son de los que más desarrollo tienen?
El s9 tendrá que recibir lo que tú quieras, pero ya hace tiempo que los xiaomi mi8 tienen betas con pie y las del S9 no llegan.
No lo sé ni me importa, Pixel y Oneplus son otros que no tiene sentido cambiar rom... Para que cambiar algo que va de lujo de serie?

Y lo de Pie... mejor que te metan una versión completa que una beta a medio hacer.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes