|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya estaba antes compañero en pantalla activa
|
|
|
|
A mi Smart Alert con las llamadas perdidas no me funciona, tampoco me aparece la notificación de que he tenido una llamada, tengo que entrar en el registro para verla. He probado con los sms y si funciona. Despues de restablecer de fábrica tampoco funciona.
|
|
|
|
En el buscador de ajustes por alertas de iconos por si alguien más le interesaba
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SMS si aparece icono. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Actualicé a la beta de Oreo para intentar solucionar un problemilla q me salió en la última actualización de Nougat, pero por desgracia el problema persiste Después de instalar, hacer wipes y borrar datos de la aplicación. Cuando abro la cámara, si le doy a la rueda dentada para entrar en ajustes de la cámara, se abre el desplegable de ajustes pero se cierra al instante, por lo q no puedo realizar ningún ajuste. Alguno se ha dado cuenta si le pasa lo mismo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto estoy liado con el pc y me sale en el programita de samsumg hay una actualizacion nueva disponible ....miedo me da ya
no se si sera algo nuevo o la versión anterior |
|
|
|
|
Cita:
Si descubres el motivo coméntalo porfavor, por si ha alguno nos pasara en el futuro. Gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dijeron si quieres pasar a nougat con smart switch te identifica que actualice y te pasa a nougat
|
|
||||
|
||||
|
no el antiguo kies ahora tiene un nombre mas moderno ....confirmado es la anterior española
voy a ello y vuelvo atras , muy mono el chat de los beta , pero algunos parches deberían ser inmediatos , no puede ser muy normal que algunas cosas funcionen según teléfono con instalacion limpia , como me ha llegado a decir la de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Bueno ya la tengo descargada....que recomendáis instalación limpia?
Me da una pereza extrema empezar de nuevo.... Lo que me mosquea es que si hay gente volviendo a Nougat es que no es estable para el día a día no? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |