|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Todo es acostumbrarse, yo he tenido s1,lg o3d, s3,s4, opo, s6 edge plus, s7 edge y ahora s8+ y tengo el dedo mas que acostumbrado al boton de inicio fisico, pero realmente para cogerlo con una mano de forma segura, es mas comodo poner el dedo indice al lado de la camara, y la verdad, con la clear cover, es una delicia, una pasada de rapido y si por lo que sea falla no te da tiempo ni de leer que ya se ha desbloqueado con el iris jaja
|
|
||||
|
||||
|
S9 con desbloqueo con la punta o puntita super atractivo, me compro 2 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aquí escribe gente que comenta, opina y luego no tiene ni el teléfono, o lo que es peor hace creer a los demás que lo tiene para opinar. Esto es entre tu y yo ehhhh, secreto. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
|
|
Creo que me lo voy a comprar me habéis convencido.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hale hale
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, alcanzo bastante bien, pero es tan pequeño que en ocasiones tengo que pulsar dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasaras a llamarte TrollOpo, a que mola? Bienvenido a esta gran familia del S8. Y no olvides pasarte por el censo de propietarios. |
|
|
|
Jajajajajaja
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dice alguna verdad salen esos trolls de la cueva Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Llevo desde el día 6 con el. S8+ y tengo también el mate 9 por trabajo y cambie mi S8+ por mi buen note 4.... Y si es cierto que al principio el lector de huellas resulta extraño su posición y acostumbrada al. Mate 9 que nunca fallo, con el note 4 fallaba muchas muchas veces y tenerlo delante para mi si hubiera sido un fastidio, pues bien me he acostumbrado al. S8+ y de verdad no le veo problema alguno y le tengo funda y no suelo fallar al poner el dedo, mis dedos son largos pero así y todo aquí se queja más los chicos que supuestamente tenéis dedos más grandes y llegáis sin problemas al lector....
Bueno resumo que me funciona muy bien y me acostumbre pronto.. Enviado desde mi SM-G955F . |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues más de dos meses después puedo seguir diciendo que el funcionamiento es excelente y para nada incómodo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo......Una vez te habitúas es de lo más fácil.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí discrepan contigo:
|
|
|
|
Mucha gente se quedó acostumbrado a desbloquear el móvil con un botón enfrente. Samsung y Apple así lo habían impuesto y son las marcas que más venden. Igual Motorola lo sigue haciendo así.
Ahora Samsung lo hace como ya lo hacían HUAWEI, LG, ZTE y otros. El que esté a un lado o en medio es lo mismo, esta atrás. En estos casos cuando tienes el móvil acostado en una mesa o como GPS pues será difícil desbloquearlo con el sensor de huellas. Sin embargo Samsung también puso un lector de iris para los casos anteriores y la verdad funciona muy bien, ya solo faltaría que no saliera la pantalla que hay que deslizar para acceder al móvil. En fin, en realidad da lo mismo donde lo tenga, pero para la gente que solo quiera trolear es un buen material para hacerlo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, ya se puede quitar lo de controvertido, porque estoy tan acostumbrado como con los otros que tuve. Además, funciona perfectamente
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Algún que Otra vez he insistido en el pero el 90% fantástico Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
|
|
|
Hace 15 días que tengo el S8+, y mi teléfono anterior era un Huawei Nexus 6p, que tiene un lector de huellas maravilloso, a comparación si, sin duda el del S8+ es incomodo, en una posición que no es la primera que cae el dedo cuando tengo el teléfono, ademas su forma alargada, contra la redonda del huawei hace que falle muchas mas veces.
Pero !, es cuestión de costumbre, hoy en día me cuesta un poco menos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema